Lo último en la limpieza de tu intestino



Sólo un 10% de las células de tu cuerpo son células humanas. El 90% son células microbianas, en su mayoría bacterias, junto con virus y hongos que cohabitan en todo tu cuerpo, la mayoría de ellas viven en tu intestino. Si mantienes tu intestino Sano y Limpio estos microorganismos trabajarán correctamente y disfrutarás de salud. Aquí te explicamos cómo puedes disfrutar de un intestino Feliz y Sano.

Todos estos seres diminutos que forman parte de nuestro organismo son  microbioticos y tienen un papel muy importante para tu salud, bienestar y un sistema inmunológico sano.

Es vital tener en cuenta a nuestra población microbiota adoptando hábitos de vida, de nutrición que favorezcan nuestra flora bacteriana.

¿Cómo podemos saber si nuestra microbiota o flora intestinal está bien o mal?

Estas son algunas formas de saber el estado de tu flora:

¿Tienes estrés?

Hay estudios que muestran que tu intestino y cerebro están conectados, esto se conoce como el eje intestino-cerebral. Cuando tu intestino no está bien, tu cerebro sufre las consecuencias.

Una flora intestinal debilitada supone una menor producción de serotonina y dopamina, neurotransmisores de la felicidad. Si tu intestino y microbiota están felices tu cerebro y tú también estaréis felices.

Revisa tus heces

Según es el estado de nuestras heces podemos determinar el estado de nuestra flora intestinal y bacteriana.

Normalmente, las heces son de color arcilla, pasan fácilmente por el tránsito intestinal y  tienen forma alargada o en forma de bolas pequeñas. Si tus deposiciones no cumplen con estas características, tu flora bacteriana podría estar fuera de control.

Falta de Lucidez

Sufres una especie de abotargamiento cerebral que no parece mejorar, aunque tomes estimulantes como café o té. Es otra señal de que tu microbiota intestinal necesita atención.

Acné y mal estado de la piel

La erupción frecuente de acné y empeoramiento de otras condiciones de la piel  indican un alto índice de toxemia (tóxicos y contaminantes) en tu cuerpo. Tu flora intestinal impide que las toxinas se propaguen en tu organismo.

Dolor e Inflamación

Una de las funciones de la microbiota es ayudar a frenar la inflamación del cuerpo. Cuando la salud de tu microbiota intestinal está comprometida, aumentan la inflamación, dolores en el cuerpo y en las articulaciones.

Si tienes alguno de estos síntomas, significa que tienes que cuidar tu salud intestinal.

¿Pero cómo podemos ayudar a nuestro intestino?

Limpia y desinflama tu intestino

Para que nuestro intestino funcione correctamente hemos de limpiar el intestino, es decir, eliminar todos los restos de comida acumulada que no han sido eliminados.

Hoy existen productos, como el Emo Body, un superfermentado cuyos microorganismos limpian y se comen los depósitos intestinales, mucosa y toxinas que lo irritan, ayudando al intestino a desinflamarse.

Frente a las recurrentes limpiezas  e hidroterapias de colon, que lo irritan y despueblan la flora intestinal. Un superfementado como Emo body es una opción eficaz y más respetuosa con tu intestino.

Repuebla tu Flora Bacteriana

Para que un producto fermentado tenga una gran cantidad de microorganismos y una amplia gama de especies de bacterias, tiene que haber pasado por sucesivas fermentaciones.

Las 7 fermentaciones del Emo Body generan la riqueza, cantidad y calidad de microorganismos similar a la que hay en nuestro intestino cuando nuestra flora bacteriana está sana.

Estas bacterias acido lácticas pasan sin ser afectadas por el estómago y gracias a que van con uno de sus alimentos favoritos, la fibra vegetal del pericarpio de arroz, crecen y se multiplican en nuestro intestino. Limpian el intestino, regulan la flora y eliminan los microorganismos patógenos.

Adoptar hábitos saludables para tu Microbiota

Un estilo de vida respetuoso y consciente de nuestra microbiota nos permite vivir mucho más sanos. Estos son algunos de los puntos que hay que tener en cuenta:

Bebe y dúchate con Agua Pura y sin contaminantes: el cloro, flúor, toxinas y metales pesados que puede contener el agua matan tu flora bacteriana, tanto en el intestino como en las mucosas y la piel. Beber agua lo más pura posible siempre es fuente de vitalidad y salud.

Come Alimentos simbióticos (Favorables a tu flora): alimentos vivos como germinados, fermentados (kombucha, kéfir, chucrut, miso, frutas y verduras ecológicas). Nuestra microbiota intestinal es vegetariana, se alimenta de la fibra vegetal.

Incluye en tu día a día un superfermentado como el Emo Body: para que puedas, siempre, mantener la salud de tu intestino y de tu flora bacteriana y puedas disfrutar de todas sus ventajas y beneficios:

Ventajas y beneficios de tomar Emo Body:

  • Limpia la suciedad de tu intestino.
  • Desintoxica tus células.
  • Ayuda a purificar tu sangre de contaminantes
  • Aumenta tu estado de ánimo gracias a una mayor producción de Serotonina y Dopamina
  • Trata eficazmente el estreñimiento
  • Te ayuda a equilibrar tu peso
  • Contiene millones de Microorganismos benéficos regeneradores que trabajan para ti (L.Rhamnosus, L. CASEI, L. Plantarum, L. Acidophilus, Bifidus).
  • Te aporta enzimas, vitaminas y minerales fruto de la actividad de los microorganismos regeneradores: Omega 3, 6 y 9, Magnesio, Hierro, Cromo, Fósforo, Boro, Cobalto, Vitaminas E, B1, B2, B3, B5, B6 y B9
  • Tiene el aporte diario de fibra vegetal, alimento para tu flora intestinal, que además ayuda a regular el tránsito en el intestino.
  • Te aporta tal equilibrio de aminoácidos que el cuerpo consume sus grasas excedentes en vez de demandar grasas de fuentes externas. Aminoácidos: Aspártico,  Glutámico, Serina, Histidina, Glicina, Treonina, Alanina, Arginina, Tirosina, Valina, Metionina, Fenilalanina, Isolucina

Consigue ya tu Emo Body pulsando el siguiente enlace:
emorganik.com/productos/emobody/

Para más información puedes visitar nuestra página
www.emorganik.com
info@emorganik.com


Si te ha gustado, compártelo...








Deja una respuesta