ESTE MES DE FEBRERO SE HA ACTIVADO PLUTÓN EN ACUARIO, Y HA SIDO INTENSO

#Publicidad

En febrero Plutón ha sembrado el caos en nuestras vidas, rompiendo con lo establecido. 

Es un caos creativo, para atrevernos a nuevas acciones y nuevas formas en los vínculos, para inspirarnos a vivir desde la autenticidad, para romper con la inercia de la pereza y el apego a la estabilidad y al personaje. 

En marzo Plutón no estará tan activo y bajará la intensidad de febrero; el tiempo que nos queda entre ahora y los eclipses de primavera y la conjunción Júpiter Urano que viene en abril, que son eventos que piden acciones de cambio, nos sirve para decidir cuál rumbo tomar con respecto a lo que se nos ha mostrado en febrero. 

Plutón en el grado cero es un punto de inflexión muy grande en el colectivo, y pienso que a partir de ahora se abrirá una brecha entre los que quedarán anclados a las viejas formas, volviéndose aún más rígidos con la estructura, y los que tomarán la invitación de ir hacia Acuario que es lo nuevo.

Se abrirá una brecha entre los que decidirán ahora volver a montar su tienda tal como estaba antes de Plutón en el grado cero, y los que decidirán cambiar su tienda y montar una nueva.

Plutón en cero es la transición de la estructura a la libertad, y está empezando ahora.

Después de la conjunción de Venus con Marte y Plutón este mes y yendo hacia los eclipses en Aries y Libra en marzo y abril, el tema de las relaciones irá tomando más importancia cada vez más en las próximas semanas. 

El 22 de febrero hemos tenido el San Valentín astrológico, con la conjunción entre Venus y Marte, los amantes del cielo. 

Ese día Venus, el principio de lo femenino, se ha unido con Marte, el principio de lo masculino. 

En el signo de Acuario, esta conjunción ha marcado la pasada semana un nuevo inicio con tu Marte que es tu deseo: una nueva forma de manejarlo y hacerte cargo de lo que quieres, arrancar con cosas nuevas, inicios con nuevas relaciones o nuevas formas en las relaciones que tienes. 

En el signo de Acuario, las relaciones se están actualizando.

En las últimas dos semanas, bajo el impacto de la alineación Venus Plutón Marte, se han empezado relaciones nuevas – no solo románticas, sino también amistosas, colaborativas, asociaciones- que marcan una nueva etapa y una nueva forma de entender la relación, y la primera relación es contigo, esa es la relación que está cambiando ahora. 

Cuando cambia tu relación contigo, tus relaciones afuera cambian, y atraes otro tipo de persona. 

Todas las nuevas relaciones que se han empezado en las últimas semanas, van a ser relaciones Acuario: muy distintas a lo que hasta ahora hemos vivido (y cuando digo muy distinta quiero decir: algo que nunca has vivido hasta ahora, es radical), con un tipo de persona muy distinta a la que hasta ahora te ha atraído, o con un formato muy distinto, anticonvencional y a la medida de tus necesidades, con personas que nos atraen por la afinidad con nuestras ideas. 

En la era de Acuario, las relaciones tienen el llamado de tomar otra cualidad y ponerse al servicio del colectivo. 

Relaciones en constante innovación y transformación, relaciones donde se vive la libertad, relaciones que sirven para crear algo y para mejorar la vida de la humanidad, relaciones con menos control, menos apego y menos estructura. Relaciones diferentes y complejas, que desafían nuestra necesidad de conservar lo establecido y de sentirnos seguros. 

La finalidad de las relaciones no es hacernos sentir seguros. 

La seguridad es una petición que el niño hace a su madre. 

Las relaciones nacen para ofrecer un espacio donde crecer juntos y abrir el corazón.

En la era de Acuario, las relaciones tienen el llamado de servir la humanidad y no solamente satisfacer la necesidad individual. 

También tienen el llamado de ser creativas y lo creativo no se puede controlar. 

Con la conjunción entre Venus y Marte, hay un llamado de ir hacia el encuentro sin renunciar a lo que yo quiero. 

Es un llamado conmigo, para ir hacia el otro desde mi valor y mi amor propio. 

Para llegar a eso, he de haber recorrido un camino importante, y no es por nada que Acuario es el penúltimo signo del zodiaco: he de haber roto la simbiosis familiar, haber completado mi proceso de individuación y saber quién soy, atravesado mi sombra para poder unirme al otro y también ser capaz de estar en el vínculo sin codependencia ni dominar, haber superado la culpa por desobedecer los mandatos del deber.

Cada signo del zodiaco es un momento en la evolución de la conciencia. 

Después de Aries, después de Tauro, después de Géminis, después de Cáncer, después de Leo, después de Virgo, después de Libra, después de Escorpio, después de Sagitario, después de Capricornio. 

Llega Acuario. 

Anna Rai Anand, astrología aplicada a la terapia.
Whatssap para consultas: 622080182
Facebook: Anna Rai Anand
www.annaraianand.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular