Lectura: LA NUEVA TEMPORADA DE ECLIPSES EMPIEZA EL 10 DE MARZO Y ACABA EL 23 DE ABRIL – 2024

LA NUEVA TEMPORADA DE ECLIPSES EMPIEZA EL 10 DE MARZO Y ACABA EL 23 DE ABRIL – 2024

#Publicidad

Los eclipses son aceleradores de conciencia, puertas giratorias donde personas entran y personas salen, y donde se hacen propuestas de cambio, que tienen la finalidad de alinearnos con nuestro propósito.

En eclipse tenemos el chance de pasar de una visión en 3d (veo solamente aquello que se manifiesta afuera) a una visión en 5d (veo el propósito de lo que se muestra, y puedo alinearme con ello).

En eclipse podemos pasar al siguiente nivel del videojuego. 

Pasamos al siguiente nivel cuando nos alineamos con la energía disponible. 

Por eso siempre digo que en eclipse o te subes, o te bajas. Tú decides en qué frecuencia vas a vivir hasta el próximo eclipse. 

Estos eclipses vienen en el eje Aries Libra y trabajan el tema vincular. Es una propuesta para equilibrar el dar y el recibir en relaciones, nuestro deseo y el deseo del otro, nuestras ganas de encuentro y nuestra propia asertividad.

A veces, cuando me quiero encontrar tanto con alguien, cuando tengo tantas ganas de estar con alguien, me pierdo a mí mism@. 

Equilibrar la energía Libra con estos eclipses, es equilibrar ese punto, el punto en el que me pierdo para agradar al otro, para asegurarme la relación, para no sentir conflicto, para no sentir la culpa, para no quedarme sol@, para seguir siendo buen@, para seguir dando para que no me abandonen; en ese punto me pierdo a mí. 

Estos eclipses son el chance de sanar patrones de co-dependencia que no son solamente nuestros, sino también de nuestro linaje. 

Venimos de la activación de Plutón en Acuario, y de la conjunción Venus con Marte. 

Cuando Venus, lo que yo deseo, se une con Marte, la acción, se te aclara lo que quieres y sientes el impulso de arrancarlo.

Te disparas hacia afuera como una flecha que tiene dirección y sentido.

Vas adonde tienes que ir, porque tienes un propósito. 

Cuando Venus se une con Marte, movidos por nuestro deseo verdadero, sabemos hacia dónde vamos y podemos mover montañas.

Ahora con los eclipses esta nueva conciencia llega a las relaciones. 

La pasada semana escuché tres personas decirme lo mismo.

“Ahora he cambiado, y en una relación no compro cualquier cosa.”

Cuando sabes quién eres y lo que quieres, cuando sabes lo que vales (Venus es relaciones pero también es amor propio, y por esta misma razón también es dinero) tu manera de ubicarte en una relación, es muy diferente a cuando no lo sabes. 

Estos eclipses son otro encuentro con tu Venus y con tu Marte, un encuentro con tu deseo que por fin se despliega en una acción con propósito. 

Si yo no estoy con mi Venus y con mi Marte, si no estoy con lo que quiero y necesito, no puedo estar con el otro, porque sin mi deseo y mi necesidad, yo desaparezco. 

¿Qué relación puedo tener con otro, si yo estoy desaparecid@?

Estos eclipses se manifestarán en situaciones vinculares, pero realmente nos hablarán de la relación con nosotros mismos. 

Nos van a hablar de cuánto estamos comprometidos con aquello que queremos manifestar. 

Nos van a hablar de nuestro compromiso con nuestra vida. 

¿Qué compromiso voy a tener con otro, si no tengo compromiso conmigo?

En estos eclipses el punto Aries es el coraje, y cor-aje es cuando estoy cerca de mi corazón. 

El eclipse del 25 de marzo en el grado 5 de Libra, marca finales de dinámicas en relaciones: se eclipsa una manera de hacer esfuerzo por complacer, se eclipsa la indecisión por evitar el conflicto, se eclipsa lo falso, se eclipsa el exceso de dar, la co-dependencia. 

Con Saturno junto a Venus se podrá ver claramente lo que uno quiere, se podrá tomar un compromiso para sostener lo que quiero y lo que ya no quiero. 

El eclipse del 8 de abril en el grado 19 de Aries marca un inicio, una acción rompedora y valiente para arrancar con aquello que quieres manifestar, un compromiso con tu acción. 

Las temporadas de eclipse non son fáciles, la aceleración va escalando conforme nos acercamos al primer eclipse, y en abril la energía de cambio va a estar muy activa, con Júpiter y Urano ya cerca en conjunción. 

Luego los eclipses son procesos, en eclipse se muestra la información, es como cuando se enciende la luz de repente en una habitación que estaba oscura: al acabar la temporada de eclipse, vuelve la oscuridad y se ha de decidir qué se hace con eso. 


Marzo y abril son meses de transformación intensa que nos proponen poner en acción lo que hemos visto en el mes de febrero.

Estamos atravesando semanas complejas: toda la semana del 4 al 10 de marzo tenemos activa la cuadratura Marte en Acuario con Urano en Tauro, un aspecto de ruptura y de conflicto entre lo nuevo y lo viejo. Puede dar pensamiento acelerado, ansiedad por la acción, necesidad urgente de libertad, accidentes o agresividad/decisiones repentinas, imprevistos. 

La conjunción de Quirón con el nodo norte en Aries, nos mueve estas semanas  y más nos moverá con los eclipses, proponiéndonos un encuentro más con la herida que nos duele. 

El 10 de marzo, día en el que empieza la temporada de eclipses, también tenemos una luna nueva en el grado 20 de Piscis; las lunas nuevas son inicios de ciclos de seis meses, pero estando en Piscis, esta luna nueva es un momento más de finales, de darnos cuenta de que algo está terminando y de que es el momento de hacer un duelo, integrar un cierre, que nos va a preparar al inicio de lo nuevo que vendrá después del verano. 

Hay algo que vemos que se muere. 

Los sueños en estos días nos pueden dar mucha información. 

Si quieres aprovechar al máximo la energía de transformación que mueven los eclipses, únete a la membresía para hacer este viaje conmigo y mantener tu energía enfocada en el camino durante las seis semanas.

Encuentras la info aqui: https://annaraianand.com/eclipses/

Anna Rai Anand, astrología aplicada a la terapia.
Whatssap para consultas: 622080182
Facebook: Anna Rai Anand
www.annaraianand.com

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular