close

¿Sabías que las emociones son energías que pueden quedar atrapadas en tu cuerpo?

Las emociones son energía en movimiento y, cuando estas no fluyen naturalmente, pueden quedar atrapadas en nuestro cuerpo físico, alojándose en una zona concreta del organismo.

Cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo emite su propio campo magnético. Es el llamado campo biomagnético. Este campo vibra y entra en resonancia con las frecuencias de las emociones atrapadas, causando estrés tanto físico como emocional.

No sólo nuestras emociones pueden quedar atrapadas en el cuerpo. Las energías emocionales de los demás también pueden hacerlo.

Cada una de nuestras emociones atrapadas está guardada en nuestra memoria celular, junto con la información correspondiente.

Emociones Atrapadas, es la técnica más rápida y sencilla para acceder a esa energía que se ha quedado bloqueada en nuestro cuerpo y que nos está causando malestar, interferencia, dolor, estancamiento o pesadez.

¿Has tenido alguna vez la sensación de estar luchando contra algo pero sin saber definir qué es?

Las emociones atrapadas pueden estar provocando que sabotees tus relaciones con reacciones indebidas, relaciones tóxicas y estados emocionales indeseables.

Así mismo, las emociones negativas suelen ser la base de las creencias limitantes. Encontrarlas y liberarlas puede provocar grandes cambios respecto a cómo te sientes o cómo percibes las cosas modificando, gracias a ello, tanto tus elecciones como los resultados que obtienes en la vida.

Estas energías emocionales también pueden estar contribuyendo o generando dolor físico. El dolor es una señal de alerta con la que el cuerpo nos avisa de que hay un problema. Si existen emociones atrapadas que contribuyen a la enfermedad o al dolor, al liberarlas estamos ayudando a nuestro cuerpo a recuperar su bienestar para sentirnos mejor.

El proceso para identificar y liberar energías emocionales atrapadas es muy sencillo y rápido y los resultados son permanentes. Una vez una energía se ha liberado, fluye y vibra de forma sana, por lo que ya no puede distorsionar ni crear malestar nunca más.

La manera de saber si tienes emociones atrapadas es preguntando a tu subconsciente. Tu mente subconsciente no solamente sabe si hay emociones atrapadas en tu cuerpo, sino también cuáles son, dónde están y qué efectos tienen en ti, ya que puede acceder a la memoria celular donde está encapsulada toda esta información.

Gracias al test muscular es posible establecer un “diálogo” con el subconsciente. Cualquier persona puede aprender a testar a través del cuerpo y obtener respuestas del subconsciente.

Nuestro subconsciente funciona de manera similar a como lo hace Google. Cada vez que tecleamos unas letras en el buscador, este rastrea toda la información almacenada y, en cuestión de segundos, la ordena y nos muestra los resultados en la pantalla del ordenador.

Lo mismo hace nuestro cerebro ante cada estímulo que percibe. Rastrea en nuestra base de datos interna, ordenándolos y utilizando los que considera más relevantes como recurso para afrontar situaciones, tomar decisiones y resolver problemas.

De todos los datos que ha rastreado, los que ha considerado más relevantes siempre serán las memorias celulares que contienen emociones atrapadas.

Reaccionamos constantemente de forma condicionada en base a esa información energética que tenemos almacenada.

Siempre que algo en nuestras circunstancias la reactive, vamos a volver a experimentar la emoción atrapada.

La única manera de cambiar eso es liberar las emociones atrapadas para que ya no aparezcan en nuestro “buscador”. De esta manera es cuando podemos cambiar las cosas.

Una vez conseguimos identificar y liberar las emociones que tenemos atrapadas relacionadas con cualquier problema, es cuando nos es posible superarlo y avanzar.

Las emociones atrapadas son frecuencias de energía no saludables. Si podemos cambiar la frecuencia no saludable a una saludable, el padecimiento o el malestar se irán sin ni siquiera esfuerzo, liberando la energía emocional atrapada y, por tanto, la memoria celular destructiva.

Todo lo que hay que hacer es cambiar la frecuencia de la energía negativa por otra de saludable, y para ello debemos emplear otra forma de energía.

En la naturaleza encontramos una fuente constante de energía: los imanes. Un imán es un emisor de energía pura que se utiliza para restaurar los desequilibrios energéticos.

Para poder liberar las emociones atrapadas usamos los imanes para aumentar aún más el poder de la intención y llevarla hacia el sistema energético del cuerpo a través de los Meridianos de acupuntura.

Una vez lo aprendemos, el proceso de encontrar y liberar una emoción atrapada no dura más que un par de minutos y, una vez esa emoción se ha liberado, el resultado es permanente.

Los beneficios de liberarte de las emociones atrapadas son el restablecimiento de tu equilibrio y paz interior, así como la recuperación de tu estado emocional más natural y auténtico.

Cuantas más emociones atrapadas liberas, más fácil te resulta enfocarte en los pensamientos positivos.

Cuantas más emociones y pensamientos positivos tenemos, más situaciones positivas también atraemos a nuestra vida.

Consulta las próximas fechas de los Niveles 1 y 2.
Nivel 1 – Cómo identificar y liberar las emociones atrapadas
Nivel 2 – Como liberar asuntos específicos

Ana Lloveras
Reprograma tus creencias y recupera tu Poder Personal
www.re-programate.com

Tags : creencias limitantesemociónemocionesliberar emocionesrelaciones tóxicas

Leave a Response