close
Salud natural

Dime de qué sufres y te diré quién te lo causó

La Conversación III
con Alessandro Di Masi Sanergía (ADMS)

ENFERMEDAD: Dime de qué sufres y te diré quién te lo causó…

(ADMS)¿ Qué le han diagnosticado los médicos?
Cáncer de pulmón…

(ADMS) Le han dicho cuanto le queda por vivir?
La oncóloga me ha dicho que la enfermedad está en fase avanzada.

(ADMS) Entonces qué le aconsejó de hacer la oncóloga?
Me dijo que si no hago nada, me quedan menos de seis meses, pero que si me tratan ellos creen poder alargar mi vida de unos años más y me ilustró unos casos de personas que se curaron del todo.

(ADMS) ¿Le proporcionaron nombres y testimonios escritos?
Dijo que -legalmente- esto no se puede hacer.

(ADMS) Es cierto. ¿Por qué ha venido a verme?
Por varias razones. Tengo 53 años. Ya he visto morir mi madre, mi hermana, un buen amigo, mi cuñada, un colega de trabajo y tres personas más -de cáncer- en el espacio de seis años. Todos tratados con quimioterapia y radioterapia. No he conocido nadie con cáncer que lo sobrevivió. Mi conclusión: este tipo de tratamientos consigue un 100% de fracasos.

(ADMS) Las cifras del estado afirman que el 60% se salvan…
No señor. No en el mundo que yo conozco. Me fui a buscar en internet. En Estados Unidos y en Australia solo se salvan el 3% con los tratamientos habituales.

(ADMS) Unos afirman que hay mucha mentira en internet…
Usted no sabe cuántas fuentes he consultado, pero muchas, se lo digo, estoy de baja, tengo todo el tiempo del mundo para estudiarme el tema. Que no soy ingenuo, doctor. Y quiero ser el primero de mi familia y amigos que se salva, para dar una señal que se puede.

(ADMS) No soy doctor.
¡Ah sí! disculpe, es la costumbre.

(ADMS) Me da curiosidad saber por qué ha venido a verme?
Vi en YouTube varias conferencias suyas en las cuales afirma que los Sanergistas obtienen el 100% de buenos resultados.

(ADMS) Ehm… sacada de su contexto esta frase podría ser mal interpretada. Le voy a dar un ejemplo. A un señor de su edad, el día de San Jordi le regalaron mi libro “El Creador”. El señor nació con poliomielitis. Camina con muletas a la velocidad de 1 km por hora. Para ilustrar: la gente común camina entre 4 y 5 km por hora. Sus piernas están en forma de “X”. Leyó el libro tres veces. Fue a una conferencia que impartí en Barcelona, vino para que le firmara un ejemplar y me miró, con desafío: “Bueno, míster 100%. ¡A ver qué hacemos con este cuerpo mío!” Mi compañera Joana Planas le hizo La Conexión. Dos años más tarde se nos presenta el mismo señor en otra conferencia, esta vez sin muletas. Todavía caminaba de manera “diferente”, pero repito: sin muletas. Hemos medido su velocidad: 3 km por hora. Le digo al señor. “Siento no haber acertado en los 100% de buenos resultados” y él, muy agradecido, respondió: “Tiene razón, no fueron 100, he mejorado del 300%”.
Cómo lo lograron?


(ADMS) Con la Conexión. Me gustó cuando dijo “he” mejorado. Se daba cuenta de que había hecho lo necesario: leer “El Creador”, aprender sin criticar, sin juzgar, sin opinar- de las anécdotas del consultorio, estudiar la información que siempre proporcionamos en un DVD gratuito, leer el contenido de la página web, ver los vídeos, su actitud… un conjunto de cosas.
¿Sin juzgar, ni opinar? Un poco drástico. ¿Uno no puede tener una opinión?

(ADMS) ¿Para qué sirve? Hay 7000 millones de individuos en el planeta que todos tienen otra opinión. Opinar es intervenir en la vida de otros, o vivir su vida. Mejor concentrarse en sus propios deseos, sueños, proyectos, objetivos. La vida será más simple. Haga lo que quiere, lo que le anima y divierte, frecuente gente feliz, que le nutre el espíritu, que cause un positivo efecto dominó en sus células. A usted no le importa lo que hará o lo que pensará la gente. Una vez conectado, su cuerpo le hablará claro de lo que va y no va con usted, quien le perjudica y quien le beneficia.
Entonces ¿Qué me aconseja usted?

(ADMS) Allí me pide de opinar. Nuestra tarea es la de informar y conectar. A partir de allí la gente toma sus propias decisiones. La mejor medicina es la que cura y la tiene cada individuo en su cabeza. El trabajo de energías es definitivamente esencial por el futuro de la medicina. Solo hay futuro para una medicina holística, que se ocupa de todos los aspectos de las personas y animales. Todo importa: el cuerpo físico, la mente, el alma, el espíritu,… Hoy al día todo el mundo sabe que los medicamentos medican, no curan, que solo engañan el cerebro. El curador es uno mismo.
A ver, Di Masi, ¿cómo me curo?

(ADMS) ¿Qué dicen los médicos? Por qué tiene usted cáncer?
Suponen que es por qué he fumado durante veinte años.

(ADMS) Todavía fuma?
No. Lo dejé ya hace 13 años.

(ADMS) Fumar no mata. Lo que mata es la razón por la cual uno fuma. ¿Qué más le dijeron?
Que durante tres cuartos del año el aire de Barcelona está altamente contaminado.

(ADMS) ¿y por esta razón usted tiene cáncer?
Bueno… es lo que me dicen.

(ADMS) En este caso ¿por qué los otros 3 millones de barceloneses no tienen cáncer? por qué a unos se dispara y en otros no? ¿Qué o quién fue el detonador? ¿Vive usted con una persona muy controladora, muy crítica, muy curiosa, que le hace muchos reproches y exige que las cosas se hagan a su manera? ¿…Podría ser su pareja?
Más bien mi suegra. Vivimos en su casa.

(ADMS) Simbólicamente esta mujer no le deja respirar y usted está enojado, con pensamientos autodestructivos, perdió su autoestima, no se quiere, tiene vergüenza, no respira lo positivo de la vida, no tiene ganas de seguir viviendo allí, con esta persona. Todavía no asume unas pérdidas importantes: estoy seguro que fue despedido de su trabajo: pérdida de territorio, de su casa, pérdida de respeto, de valor, de honor, de esperanzas…
Vaya… Está acertando al 100%. Pero yo no quiero morir.

(ADMS) Mala respuesta. No es una buena afirmación. No diga lo que no quiere, diga lo que quiere. Mejor diga: yo quiero disfrutar más, de más vida. Quiero llegar sano a cien años para poder hacer no-sé-qué… Diga usted mismo a qué va a servir su vida! Sus células escuchan todos estos mensajes. En un mal momento estas células decidieron activar sus células de autodestrucción, las células cancerosas, que son inmortales y representan el 9% de todas las células de nuestro cuerpo. Es como si Dios o el Universo fueran generosos: si uno sufre demasiado, le matan para que no sufra más.

La Conexión, La Conexión Sanergética se hace en dos consultas de dos horas, en dos días consecutivos. Estará en la camilla 20 minutos en cada sesión. En una charla ilustrativa el/la Sanergista explica la mecánica del acto, cómo los científicos llegaron a estos resultados, cómo recuperar los 12 sentidos que todo mamífero tiene (excepto el humano que solo tiene 5), cómo llegar a esta Conexión con lo que estaba previsto para nosotros y cómo aprovechar este nuevo estado de consciencia por el largo resto de nuestra vida. Durante la charla del segundo día se explica al cliente cuales fueron los sucesos o las personas que detonaron la enfermedad y le regalamos un informe completo sobre todas las patologías que tuvo en su vida. En total tenemos 15.000 causas (senti)mentales y emocionales detectadas en más de 800 tipos de patologías. Eliminar la causa es eliminar las consecuencias y evitar recaídas. Gracias a tanta información siempre se obtienen mejorías en cualquier caso, con cualquier enfermedad o trastorno.

Y usted, ¿de qué sufre?
¡Hablamos! Le sorprenderá saber qué lo causó y qué cambios radicales aporta el trabajo con energías (Sanergía, Conexión, Sintonización) en cada persona. Estas técnicas son hoy avaladas y aplicadas por todos los grandes de la ciencia, incluso unos nominados a premio Nobel de la medicina.

www.sanergia.com
Libro El Creador, en las buenas librerías o aquí: 972-530582

Centro Sanergía de Alessandro Di Masi & Joana Planas en la provincia de Girona:
TEL. 972530582 & 636072158
sanergia@yahoo.es
alessandrodimasi@yahoo.es
16.000 siguen Di Masi en Facebook: Alessandro Di Masi Sanergía

Tags : causaenfermedadla conexiónsanergía

7 Comments

Leave a Response