Yoguihotel



Yoguihotel es el primer portal de reservas online que ofrece la mejor selección de hoteles donde disfrutar de la “filosofía del Yoga”.

Entendemos que las vacaciones son momentos especiales para evadirse, recrearse en actividades que revitalicen el cuerpo, equilibren la mente y nutran el alma.

Apostamos por un turismo de bienestar y calidad, para ello, ofrecemos:

Experiencia de yoga, meditación y respiración consciente:
Hoteles con profesores especializados en los distintos estilos de yoga, combinan disciplinas orientales con naturaleza para lograr la armonía entre cuerpo-mente y alma.

Experiencia gastronómica, saludable y consciente:
La mayoría de nuestros alojamientos disponen de huerto ecológico para elaborar riquísima comida ecológica, sana y fresca, cuentan con el asesoramiento de expertos en nutrición, ofrecen menús veganos, vegetarianos, macrobióticos, sin glúten, détox…
Algunos, imparten talleres de cocina, catas de vino y aceite…
Cuidan de nosotros a través de la alimentación.

Experiencia wellness:
Relajación a través de terapias acuáticas que van desde circuitos de duchas, cascadas de agua, saunas, fuentes de hielo hasta aguas termales.
Disponen de servicio de spa, amplia carta de masajes y tratamientos de belleza personalizados.

Experiencia con medicina alternativa y programas holísticos:
Tratamientos de ayúrveda, reiki, aromaterapia, kinesiología, shiatsu…terapias holíticas, sin dejar de lado, la medicina tradicional.

Somos empresa asociada a Booking, por lo que nuestras reservas gozan de los mismos términos y condiciones que el líder mundial.

No son clásicos retiros de yoga, nuestros «viajes de bienestar» van mucho más allá.

Yoga, Meditación, relax, masaje, cuerpo, mente, alimentación consciente … empieza a familiarizarte con el lenguaje que impera en nuestros hoteles y disfruta de unas vacaciones muy saludables.

www.YoguiHotel.com


Si te ha gustado, compártelo...