Trance art: lo espiritual en el arte



Los artistas psíquicos especializados en los dibujos mediúmicos de los guías espirituales

Mucha gente aún desconoce las habilidades mediúmicas de algunas personas sensibles a percibir los guías espirituales o guías familiares de una manera más artística y bella. Hay pocos médiums en el mundo que hayan desarrollado esta habilidad tan especial. Es un placer poder decir que me encuentro entre este grupo tan especial y que este año Marilyn Rossner me invitó a ir a Canadá donde se me ha otorgado una distinción especial por la SSF (The Spiritual Science Fellowship) por mis dotes de clarividencia y de artista psíquica. Fue una maravillosa sorpresa y me alegra haber podido desarrollar este precioso don. 

Todos sabemos que existen varios tipos diferentes de trance: el trance filosófico o más general para todo el público; el trance evidencial que son mensajes de tus seres queridos o guías; el trance Healing o sanación con los espíritus de Luz; la escritura automática y finalmente el Trance Art o los artistas psíquicos que dibujan los guías. De entre todos estos, el trance menos común es el de artista psíquico, ya que se tiene que tener la capacidad de dejar la mano disociada, tal y como se hace con la escritura automática y dejar que los espíritus se dibujen tal y como quieren presentarse. Cada dibujo es diferente, puede tener diferente trazo, incluso o ser más o menos detallado. Eso indica que el artista psíquico es bueno y realmente son los espíritus quienes se están mostrándose a través da la mano del artista. Pero, aunque parezca una habilidad muy especial que unos pocos tienen, hoy quiero explicarles que no es así. 

Es importante saber que hay médiums naturales, que han nacido con el don desde el nacimiento y se les ha ido desarrollando espontáneamente a lo largo de su vida, pero también hay médiums que han aprendido estas habilidades a través del trabajo y el desarrollo espiritual. Esta habilidad también se puede aprender con trabajo y práctica diaria. 

Es lo que, en nuestra escuela espiritual, el Instituto de Kinesiología Eday queremos mostrar a la gente. Todo el mundo puede desarrollar esta habilidad con práctica. En setiembre empezaremos a enseñar métodos para poder desarrollar esta especial habilidad psíquica, aunque lo más importante siempre es la práctica diaria. He conocido artistas psíquicos que me han contado como han tardado años en poder desarrollar la habilidad a la perfección. Por eso, yo me siento afortunada de poder tenerla y mostrarla al mundo. 

En nuestro instituto queremos mostrar cómo se puede desarrollar la habilidad con el aprendizaje del trance y ejercicios específicos para desarrollar la parte artística de la espiritualidad. Lo único que tienes que hacer es dejar que los espíritus de Luz vengan y dejarte inspirar por su amor. Por eso, lo que siempre recomendamos y lo que he aprendido con grandes médiums de todo el mundo, como Marilyn Rossner, John Holland, James Van Praagh o en el Arthur Findlay College de UK, es que tienes que aprender a meditar y lograr dejar la mente y el cuerpo en completa calma. 

Cuando era muy joven y empezaba a desarrollar mis dones naturales como médium, un lama me asesoró de la mejor manera que pude recibir: me dijo que lo primero que tienes que aprender es a meditar y relajar tu mente, después todo lo demás será mucho más fácil aprenderlo, vendrá de forma natural. Esta es la verdad, una vez aprendes a meditar, tal y como enseñamos en nuestro Instituto, las habilidades pueden ir desarrollándose naturalmente o puedes aprenderlo fácilmente sin esfuerzo, simplemente con la práctica. 

Cada médium tiene su manera especial de conectar con los espíritus de Luz, pero todos aprenden a dejar la mente en calma, apaciguar el Ego y dejar que los espíritus de Luz les inspiren. Yo comparto algunas meditaciones en mis Redes Sociales o podéis seguir a cualquier médium que os guste, lo importante es saber pacificar y serenar vuestra mente para que todos estos dones se puedan ir desarrollando con la práctica. Somos seres espirituales en esencia y podemos desarrollar, sin excepción, todos estos maravillosos dones que la Fuente Divina nos ha dado. 

Sandra Sogas
Instituto de Kinesiología Eday
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
www.institutodekinesiologiaeday.com
Tel. 645898202


Si te ha gustado, compártelo...