Fórmulas LARIMAR, un remedio al alcance de todos



Las esencias florales Larimar, son preparados elaborados con agua de mar, que contienen a nivel energético la energía de la planta.

Los preparados suelen realizarse de forma individual, actuando sobre las necesidades específicas de cada persona, sin embargo, en ocasiones, no tenemos tiempo o hay urgencia, en remediar algo que ocurre y que necesitamos equilibrar en nuestro sistema energético, físico y emocional, por eso se han creado las Fórmulas florales dentro de las Esencias de Nueva Vibración Larimar.

Estas esencias creadas por Raquel Cabo, y elaboradas con agua de mar, contienen la información necesaria para reequilibrar nuestro organismo y volver a sintonizar con la armonía, y la liberación emociona.

Ánimo y Equilibrio
Compuesta por Agua Llovedor, Agua Hipérico, Agua de luz blanca, Agua Cantueso y Agua Rosa Magenta.

Está fórmula equilibra nuestro sistema emocional, evitando que nos invadan emociones de desequilibrio, tristeza, depresión, miedo; actúa equilibrando los chakras, y estabilizando el corazón, y sobre todo potencia la toma de tierra y la estabilidad de los cuerpos energéticos.

Limpieza y Protección
Compuesta por Agua Retama, Agua Astra, Agua Elementales, Agua de Luz Blanca, Agua de Ruda.

Esta fórmula hace dos acciones importantes, una elimina de nuestro sistema energético, aura y chakras las energías de baja vibración, desencarnados, vampiros, miasmas, y otras emanaciones de energías densas, y por otra parte, refuerza nuestro sistema energético para evitar fugas, y emanaciones ajenas a nosotros para proteger y reforzar nuestro campo aúrico protector.

Estudio y Concentración
Compuesta por Agua Cosmos, Agua Roble Cabañeros, Agua Avena, Agua Ruda, Agua Jérica, Agua Zarzamora, Agua Acebuche, Agua Plátano de Sombra.

Esta fórmula, nos ayuda a equilibrar los chakras superiores, sobre todo tiene una importancia primordial en estabilizar nuestra mente de pensamientos repetitivos e indeseables con el fin de ayudar a la concentración. Abre el campo para que sepamos materializar y encontrar nuestro camino y lugar en el mundo y a llevar y concretar proyectos y estudios; además refuerza nuestro sistema energético y físico, de dos maneras, uno dando fuerza y vigor, y otra relajando el estrés mental. Finalmente nos pone en el camino de nuestra alma.

Ansiedad y Estrés
Compuesta por Agua Amapola, Agua Plátano de sombra, Agua Acebuche, Agua Zarzamora, Agua Elementales, Agua Jérica

Esta fórmula trabaja el estrés físico y emocional, ayuda a conectar con lo suave y ligero en nosotros haciendo que veamos las situaciones desde otro punto de vista menos rígido y agobiante. Elimina entidades que nos atacan al sistema nervioso y equilibra la ansiedad generada tanto por nuestro sistema de creencias como por energías nocivas.

Bienestar Hormonal
Compuesta por Agua Altea, Agua Rosa Magenta, Agua Avena, Agua Lágrimas Magdalena.

Esta fórmula trabaja todo el proceso hormonal de la mujer, sobre todo en momentos como la menopausia y el síndrome Premenstrual, ayuda a digerir los cambios hormonales, y de crecimiento, los cambios por etapas, llenándonos con la luz de la energía rosa del amor, y la energía de la madre.

Bienestar Físico
Compuesta por Agua Cabañeros, Agua Astra, Agua Acebuche, Agua Diente de León.

Esta fórmula trabaja con flores que tienen un componente de reordenamiento de la energía física en órganos y sistemas, circulación, sistema digestivo, sistema inmune, riñones, e hígado, organizando y armonizando todo nuestro sistema.

Raquel Cabo
www.raquelcabo.es
Tel. 606106876

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario