Perú… Portal a la Conciencia Quantik



Camina por el mistico sendero inicitico del qapaqñan, LO mismo que los Incas recorrieran hace más de 500 años.

Recibe revelaciones andinas que te permitirán tener una experiencia cercana con la energía de la Pachamama y descubrir lo que los Apus tienen para revelar… iluminar tu alma y expandir tu conciencia a la nueva energía!

LAGO TITICACA…
Centro de Iluminación para la Nueva Tierra

CHAKRA PLANETARIO

Iniciaremos este Viaje, en el Portal Místico Sagrado del Lago Titicaca, en Perú, lugar de reunión de los hijos del Sol… los hijos de MU, dónde reside el Templo de la Iluminación, ubicado en los Planos Etéricos, y dirigido por los Maestros Ascendidos Aramu Muru y la Gran Hermandad Blanca. Es un lugar perfecto para acallar el continuo diálogo interno de  nuestras mentes y alcanzar una profunda conexión con nuestro Ser Multidimensional.

El místico Lago Titicaca (puma de piedra ) es el cuerpo de agua navegable a mayor altitud en el mundo. En la principal leyenda de los Andes Meridionales cuenta que Manco Cápac y Mama Ocllo, hijos del Sol, emergieron de sus aguas para fundar el trascendental Imperio de los Inkas.

En el Lago Titicaca se encuentra la Polaridad Femenina del Planeta. En el Lago  Titicaca reside el chakra planetario 2, además de ser el centro donde radica la kundalini planetaria, irradiando conciencia para el nuevo ciclo de 13.000 años, vibrando para la recepción y transmisión de energías alineadas procedentes de dimensiones superiores que se requieren para la Ascensión de este planeta. Una de las dos ciudades de cristal etéricas activas y un templo solar, pulsan en los planos internos. Dos de los Templos de Cristal de la Atlántida fueron reemplazados con el fin de ser salvaguardados de modo seguro bajo las aguas y tierra del  sagrado Lago Titicaca.

CENTRO CEREMONIAL SILLUSTANI…
Un puente entre el Cielo y la Tierra

Haremos un recorrido en el asombroso Sitio de Chulpas de  Sillustani, por su belleza y significado, dónde llevaremos a cabo una Meditaciones de Conexión Solar en la Huaca Ceremonial y Conexión Cósmica en la Laguna de Umayo.

Este centro de culto Pre Inka, se encuentra ubicado en la explanada de la península rodeada por las aguas de la Laguna Umayo. El lugar como Centro Funerario cuyas tumbas son llamadas Chulpas que datan del siglo XII y XIV, pertenecientes a la cultura Kolla, entre los años 1.200 y 1.450, desarrollada en la zona Norte del lago.

Para tener un real conciencia de la verdadera dimensión arquitectónica Inka con tecnología Kolla, existen las imponentes torres funerarias de la realeza;  chullpas cilíndricas, o cuadrada que mantiene su forma original y que pueden ser apreciadas por los visitantes.

PUERTA DE ARAMU MURU…
Conexión Interdimensional

En este Portal dimensional, antiguamente llamada “Wilka Uta” (Casa de la Divinidad) también llamada “Ajayu Marca” (ciudad de los espíritus), una de las Leyendas de Aramu Muru pondera la relación del mítico personaje con el Disco Dorado de los Incas, cuyo origen data desde el Continente de Lemuria, simbolizando, este Disco, la conexión de la humanidad al Hatun Inti o al Sol Central Divino.

Realizaremos mantras, purificaciones iniciáticas para vibrar en la puerta, así mismo recibiremos una ceremonia privada grupal frente a la puerta, con cuencos de cristal e instrumentos andinos, por un experimentado sanador puneño y guía ceremonial autóctono, descendiente de la región Aymara Lupaka

En este mítico lugar se puede experimentar como sube la frecuencia vibratoria para alcanzar una gran conexión con el SER INTERNO DIVINO para  atravesar la puerta en lo etérico hacia otros planos dimensionales, y poder recibir revelaciones para la propia evolución. Así mismo, es un lugar de conexión con fuerzas primordiales lemurianas y donde reside un lugar de gestación para los Dragones.

ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS…
Cultura Pre Inka

Haremos un recorrido en  el  asombroso Sitio de Chulpas de Sillustani, por su belleza y significado, en donde  llevaremos a cabo unas Meditaciones de Conexión Solar en la Huaca Ceremonial y Conexión Cósmica en la Laguna de Umayo.

Este centro de culto Pre Inka, se encuentra ubicado en la explanada de la península rodeada por las aguas de la Laguna Umayo. El lugar, como Centro Funerario, cuyas tumbas son llamadas Chulpas que datan del siglo XII y XIV, pertenecientes a la cultura Kolla, entre los años 1.200 y1.450, desarrollada en la zona Norte del lago.

Para tener un real conciencia de la verdadera dimensión arquitectónica Inka, con tecnología Kolla, existen las imponentes torres funerarias de la realeza;  chullpas cilíndricas, o cuadradas que mantienen su forma original y que pueden ser apreciadas por los visitantes.

ISLA DE TAQUILE…
La  matriz de  Madre Agua

Después de esta mágica experiencia, llevaremos a cabo un gran viaje hacia la matriz de la Madre Agua en la Isla de Taquile, localizada en medio del Lago Titicaca, justo enfrente del Apu Illampu (espíritu de la montaña), aquí llevaremos a cabo una meditación para conectarnos con el 12vo Gran Disco Solar, para reconectar nuestro Sol Interno con el Sol Central de nuestro Sistema Solar y el Gran Sol Central de la Galaxia.

CONEXIÓN CON EL DISCO SOLAR…
Cuna de los Hijos del Sol

El 12º Disco Solar Etérico, también reside bajo las aguas del Lago Titicaca y éste ejerce un rol asombroso, que la ciencia actual aún no ha podido medir, y conlleva un significado sinergético con los otros 11 Discos Solares a lo largo del  planeta. El Lago Titicaca es la 12ª Puerta de la Iniciación. Cabe mencionar que este Disco es de procedencia Lemuriana y que fuera salvado por Amaru Muru, previo a su hundimiento, traído a las tierras Peruanas, y que a la llegada de los conquistadores fuera lo único que los Inkas desearan salvaguardar, razón por la cual fue resguardado bajo las aguas del lago Titicaca, hasta que la conciencia de la humanidad estuviera de nuevo despierta.

El Lago Titicaca corresponde a la Ascensión en muchas y variadas formas. Es una conciencia que anima a cada dimensión, y relaciona al individuo con una resonancia de frecuencia específica de estas dimensiones. En el Lago Titicaca, estas frecuencias están fijas para la humanidad y como tales, se hallan más asequibles para aquellos que decidan alinearse con ellas.

CUZCO…
el Ombligo del Mundo Andino

En el tiempo libre, en Cusco, podrás sentir el encuentro mágico de dos épocas: la ancestral cultura Inca y la majestuosidad colonial de Cusco. Podrán visitar museos, mercados de textiles y artesanías, degustar exquisitos platillos de la reconocida cocina Peruana y sentir esta cultura viva. Por la tarde tendremos una especial Conferencia con un Escritor Andino. Así mismo habrá un recorrido en turibus para conocer los principales enclaves arqueológicos- históricos- cultrurales de esta ancestral ciudad inka.

Cusco (Q´osqo) cuyo significado es Ombligo del Mundo y que fuera la antigua capital del Imperio Inca; (1.200 a 1.500 DC) la civilización más importante de Sudamérica. Esta mítica ciudad evoca la grandeza de los Hijos del Sol. Ciudad de  monumentos históricos y reliquias históricas, de mitos y leyendas que parecieran cobran vida al caminar por sus calles milenarias. Fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

CENTRO CEREMONIAL HUAYLLARCOCHA & CUZCO

Caminaremos por senderos entre la Naturaleza de vistas espectaculares desde lo alto de Cuzco y viviremos la experiencia de una tradicional ceremonia andina guiada por shamans paqo andino del Apu Ausangate (Don Isidro) y shamana del valle sagrado en Pisaq (Doña Mary); en esta ceremonia haremos conexión con la Pacha Mama, recibiendo su bendición.

Así mismo, se hará conexión cielo-tierra de apertura de canales energéticos con las Apus (montaña sagrada) chakra corona y la pacha mama (madre tierra) chakra raíz, abriendo ambos canales energéticos hacia la integración del Ser Unificado.  Cada participante recibirá la iniciación del Florecimiento, para traer abundancia y expansión a sus vidas. En la tarde, tendrán tiempo libre, y quienes elijan podrán tomar sesiones privadas con el paqo andino o podrán recorrer el maravilloso barrio místico cultural de San Blas en Cuzco.

TEMPLO MUSEO  DEL CORICANCHA – CUZCO

Coricancha, llamado también koricancha o Templo del Sol, es el templo más importante del Imperio Inca. Estaba dedicado, principalmente, al dios Inti, el dios Sol, y se halla en el ciudad de Cuzco, la capital del Tahuantinsuyo.

En el santuario principal del koricancha había un gran disco de oro simbolizando la divinidad, rodeado de varias momias de los soberanos incas. Muchos sacerdotes estaban ocupados en el interior de los templos por los sacrificios religiosos que se celebraban, las danzas sagradas organizadas, además de encargarse de los archivos especiales del imperio por medio de los quipus (manojos de cuerdas anudadas de varios colores, pero de diferentes maneras que se utilizaban para guardar información como censo de la población, la propiedad, etc.) y que hoy en día siguen sin ser descifrados.

MACHU PICCHU…
Ciudadela Sagrada …donde el Tiempo se detuvo

CHAKRA PLANETARIO

Machu Picchu, maravilla arqueológica del Imperio Inka enclavada en la montaña, donde podremos admirar la espectacular arquitectura del Imperio de los Incas. En Quechua significa “Montaña Vieja”, también es llamado la “Ciudad Perdida de los Incas” ya que fue redescubierta por Hiram Bimgham en 1911.

En la Majestuosa Ciudadela de Machu Picchu, haremos Meditación, recibiremos los rayos de sol y sus poderosos códigos y también realizaremos una Siembra de Cuarzos; así como un recorrido histórico arqueológico  guiado por un Guía Peruano.

Más tarde tendremos la vivencia de una sagrada ceremonia de sanación con sonidos ancestrales en el pueblo de Aguascalientes, guiada por shaman lugareño de este enclave de poder .

Considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajística del mundo, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. El paisaje alrededor de este Doble Portal Cósmico, Machu Picchu, santuario y complejo ceremonial,  indican un profundo conocimiento de la Geometría Sagrada. Las dos montañas del sitio, Machu Pichu y Wayna Pichu, representan los complementos Divinos, el masculino y el femenino respectivamente.

Sólo con la magnificente belleza física de este sitio, es posible el sentir un gran gozo o ser transportado al dominio espiritual. Machu Picchu, dónde también está ubicado un Templo Solar, considerado la Ciudad de Cristal…. Universidad de los Maestros… este es uno de los principales 12 lugares de poder planetarios, que nos ayudan a realinearnos con nuestro lugar en el cosmos, el propósito de nuestra alma y la Tierra y el Plan Divino Universal para todo el Cosmos.

CASCADAS & JARDINES DE MANDOR

Machu Picchu presenta exóticos, enigmáticos y majestuosos sitios arqueológicos y naturales, visitar las Cataratas de Mandor es una experiencia inolvidable, y una de las mejores formas de conocer la biodiversidad de Machu Picchu. Los incas tenían la ideología que el agua fue un factor determinante en la concepción de la vida y la purificación para la conexión directa con las deidades. Macchu Picchu es una zona de transición entre el ecosistema andino al amazónico; su valor no es sólo cultural, sino también ambiental. Es un área natural protegida por el estado peruano, pues tiene características geográficas excepcionales. Realizaremos una caminata  a través del sendero por la selva, corto sí, pero muy recomendable, rodeado de naturaleza y contemplando el río y las montañas hasta llegar al área privada de Jardines de Mandor, que cuenta con una jardín botánico, que además de hermoso es un lugar que resguarda y dónde se puede percibir la presencia  energética y conexión con el reino de elementales, hadas, gnomos y unicornios. Donde en el final, se llega hasta la Cascada de Mandor.

RAINBOW MOUNTAIN & AUSANGATE

La Montaña de Colores o Montaña Arco Iris (Rainbow Mountain) o más conocido por los locales como Cerro Colorado, está localizada en Vinicunca, provincia de Quipicanchis, Cusco. Sus formaciones geológicas revelan todo su esplendor, en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica, dominado por el hermoso nevado Ausangate (6.384 m), es considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina. Guardián de la región del Cusco, Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú, con sus 6.384 metros de altura

Las montañas de Vinicunca es uno de los lugares espectaculares de la cordillera del Vilcanota, aguarda una coloración natural, esta coloración se da por la presencia de piedras sedimentarias en erosión. Lo impresionante es como se han formado las piedras para componer un conjunto de siete colores. La altura de la montaña es de aproximadamente 5.000 m snm.

Por esta y muchas razones fue incluida por “National Geographic” como uno de los 100 lugares que uno debe visitar antes de partir a la otra vida.

An*ayatsin
Viaje Iniciátiko Perú Quántico, del 16 al 25 de Junio 2017
Más información en: Viaje Perú

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email








Deja un comentario