“lāal”, Tienda Online de accesorios para Yoga con diseño propio



“lāal” es una nueva marca de accesorios para Yoga que ofrece productos de su propio diseñoa través de su tienda virtual www.laalyoga.com  y cuenta con un Yoga Mat profesional ecológico y biodegradable, elaborado a base de caucho, de su propia marca.

“Creamos ‘lāal’ para todas aquellas personas que entienden que el mejor regalo de amor para el cuerpo es disfrutar al máximo nuestra práctica de Yoga y merecemos hacerlo con la atmósfera ideal que crean los mejores implementos”, comenta Karla Luna, Fundadora de ‘lāal’.

Asimismo, Karla Luna señala que el yoga es una disciplina donde la concentración es primordial ya que permite la conexión entre el cuerpo y la mente. Para ello, es necesario contar con accesorios que nos permitan tomar los mayores beneficios de cada postura (asanas) con la finalidad de desarrollar la flexibilidad y la fuerza.

ARMONÍA EN EL DISEÑO

Actualmente, contamos con una línea de productos que incluye desde Mats básicos hasta profesionales, porta Mats, correas de yoga, almohadillas hechas de tela de algodón; entre otros. Todos ellos diseñados con materiales que permiten elevar el rendimiento en cada una de las fases de la práctica de Yoga. Asimismo, nuestra nueva colección incluye diseños más puros donde priman los colores: rojo, negro, gris y blanco, indicó la Fundadora de lāal.

Yoga BOLSTERS lāal

El bolster es una almohadilla que podemos utilizar durante nuestras prácticas de yoga para realizar posturas con mayor comodidad. Además, son ideales porque nos permiten mejorar la postura corporal y, con ello, mejorar la circulación sanguínea lo cual ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Asimismo, es un complemento ideal para realizar asanas durante una clase de yoga prenatal o para aquellas personas que tienen problemas en la espalda baja.

Los Bolsters de Yoga lāal tienen un diseño cilíndrico de 73cm por 25cm, hechos en 100% algodón, son un complemento perfecto para disfrutar en Savasana o durante los momentos de meditación.

BLOQUES DE YOGA lāal

Los bloques o ladrillos de yoga son implementos usuales durante la práctica de yoga, sobre todo para las primeras clases ya que son perfectos para apoyar cualquier parte del cuerpo con la finalidad de alinear los asanas. Además, los bloques de yoga, utilizados y popularizados por el reconocido maestro B. K. S. Iyengar, son de gran ayuda para personas que tengan algún tipo de limitación física o hayan sufrido alguna lesión.

Siente la comodidad de usar los Bloques de yoga lāal, fabricados en madera de pino, en diferentes momentos de la clase: durante la meditación, relajación o al momento de realizar posturas más exigentes como Trikonasana.

PRESENTE EN EL OM YOGA SHOW – LONDON 2017

“lāal” es una tienda online relativamente nueva en el mercado de Yoga; sin embargo, ha logrado abrirse paso en el mercado internacional pues ha estado presente en el OM Yoga Show – London en octubre del2017, uno de los eventos de Yoga más grandes de Europa y del mundo.

“lāal participó junto con más de 100 marcas internacionales, dedicadas a ofrecer productos de Yoga y estilo de vida sana. Fue un espacio que nos permitió reafirmar la calidad de nuestros productos ya que todos nuestros LoveMat fueron adquiridos durante los días que duró el evento”, precisó Karla Luna.

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
111Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email