¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo para ti, por puro placer de hacerlo?



Estar siempre centrados en el exterior, hace que perdamos muchas veces la atención en nosotros mismos. Ponemos más interés y cuidado en los demás que en el nuestro. Obviamos nuestras propias necesidades, para centrarnos en las de las personas que nos rodean y en las obligaciones, que tenemos a lo largo del día.

Dedicamos nuestro tiempo a cumplir con las expectativas de los demás, a satisfacer sus deseos y a complacerles, dejando de lado las nuestras. Llega un día que te miras al espejo y la mujer del reflejo que ves, tiene la mirada perdida. Unos ojos cansados, sin luz. Tu vida se ha convertido en una lucha por la supervivencia. Tus sueños y los planes que imaginabas con tanta ilusión se han quedado en un bonito y amargo recuerdo.

Estás cansada de vivir una vida vacía. Quieres volver a sentirte tú misma, a vivir tus sueños, pero te has descuidado tanto que ya no sabes por dónde empezar.

Lo único que sabes es que quieres volver a ser tú, volver a sentir placer por la vida.

Te sientes cada vez más desconectada de tu cuerpo y de las personas que te rodean, porque en el fondo no sabes qué necesitas.

El otoño nos recuerda la importancia de la aceptación y apertura al cambio. Una época de acogimiento, que invita a la introspección, para volver, como cada año, la mirada hacia adentro. Es un periodo de reflexión, donde la atención pasa del exterior al interior. Una época para volver a conectar con la naturaleza.

Es el momento ideal para liberarse de todo lo que impide nuestro desarrollo y recibir con el corazón abierto todo aquello que nos acompañará en esta nueva etapa. Abandonar lo conocido con la ilusión del encuentro con lo desconocido.

Durante esta etapa de cambios, tener confianza en la sabiduría interior del cuerpo nos servirá de guía. Por ello, aprender a escuchar las señales de nuestro cuerpo, es la clave para lograr un fluir en la transición armonioso.

Escuchar a tu cuerpo es una habilidad, que se puede aprender, para poder ir descubriendo poco a poco quién eres, qué deseas y qué necesitas en cada momento.

Si estás decidida a invertir en ti, en tu crecimiento y en tu satisfacción por la vida, te invito a volver tu atención a tu interior. Poner la mirada en ti, en tu corazón, en tus sensaciones corporales y emociones.

Hemos creado un retiro para mujeres de 4 días en un maravilloso paraje natural con vistas al Monte Montgó en Denia, donde podrás despertar tu poder interiory volver a conectar con tu esencia. Podrás compartir este camino con un grupo de mujeres, que nutrirán tu alma. En un espacio muy íntimo, donde el apoyo, el amor y el respeto acompañarán ese despertar interno. Te nutrirás de la compañía de mujeres amorosas, en un entorno natural muy tranquilo alimentando a tu cuerpo con una cocina vegetariana riquísima.

Disfrutaremos de sesiones de yoga suave femenino, bailes libres para equilibrar tu interior, terapia de gestión de emociones y energéticas, meditaciones guiadas, aromaterapia, círculos para compartir rituales naturales, sesiones de autocuidado y muchas otras cosas más.

Un tiempo para conectar contigo y poder explorar quién eres, cómo te sientes y que lo que deseas en la vida. Un lugar para relajarte, sin prisas, sin estar pendiente de nadie. Un lugar para crecer, dejarte cuidar y mimar.

Un espacio, para liberar tus bloqueos y tus pensamientos limitantes, que te alejan de conseguir lo que deseas.

Hacer este proceso en un grupo libre de juicios es mucho más rápido y enriquecedor. Por eso creemos que, gracias al apoyo de almas en tu misma situación, puedes conseguir liberar tu yo y volver a sentirte tú misma.

Este retiro otoñal girará en torno a los elementos naturales, que acompañan la Luna Nueva. Un momento ideal para liberar energías bloqueadas. Empezar el próximo año rejuvenecida y energética, para conseguir manifestar tus deseos desde el corazón y vivir la vida de tus sueños. Experimentarás una mayor conexión contigo misma y con los que te rodean

En este espacio de paz y tranquilidad, aprenderás a conectar con tus emociones y a sentir tu cuerpo, para disfrutar de una vida mucho más rica y placentera. Recibirás herramientas para diseñar la vida que deseas y de la forma que más se adapte a ti.

Durante ese tiempo tendremos la suerte de coincidir con la Luna Nueva, que te ayudará a activar tu energía femenina. A despertar la mujer salvaje que eres, sentir tu sensualidad, liberar tus emociones, experimentar paz interior y conseguir la abundancia, que mereces en tu vida.

Si crees que es momento, de cuidarte y centrarte en ti, volver a brillar y ser la mujer, que deseas, nos encantaría acompañarte en este viaje.

Puedes contactar con nosotras:

Eva Prudencio
Tel. 650 822 511
www.evaprudencio.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
55Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email