¿Cómo la ausencia de energía influye en tu prosperidad y tu salud?



Todo es energía, la persona consta de diferentes niveles de consciencia, que es: el sistema chakral, que también a su vez pertenece a un cuerpo energético. Cada centro energético es responsable de una serie de emociones que cuando están bloqueados crean unas consecuencias

El estado de prosperidad depende de muchos factores de consciencia, bloqueos en chakras, del subconsciente, nivel de ADN, programas limitantes y de esclavitud, miedos, carencias y otros.

También hay bloqueos inconscientes, miedos a responsabilizarse por dinero, miedo de recibir, deudas pendientes de vidas pasadas y de ésta.

Diariamente los canales energéticos de dinero, de suerte, de matriz energética, de dinero y de prosperidad se bloquean con energías negativas propias, o por envidia de los demás a ti.

Estas energías son muy densas y bloquean el flujo de prosperidad y si no tiene consciencia de que esto existe no puedes sanarlo y tiene uno a veces la falsa creencia de que le han hecho brujería, aunque casi siempre el causante es uno mismo por pensamientos negativos y la envidia en todos sus aspectos.

El elemento tierra es el responsable de la abundancia en el ser humano, y si no hay conexión con el elemento tierra esto es también causa de la carencia económica.

Si tienes conocimiento de todo esto vas a buscar la solución. La ignorancia no es buen consejero para nadie.

Programas limitantes y creencias son bloqueos energéticos que impiden el flujo energético. Si el chakra responsable de conciencia de dinero está bloqueado o no tiene energía, no habrá dinero en el mundo físico. La solución es eliminar bloqueos y dar vida a estos centros.

Para conseguirlo hay muchas maneras con técnicas diferentes, no hay que olvidar que el ser humano es multidimensional y los bloqueos pueden estar también en los diversos planos existentes, con una sóla terapia no suele ser suficiente. Además, también tiene que estar la persona conectada con su Divinidad para tener apoyo espiritual.

En la Escuela de Desarrollo Personal “luzparatodos” tratamos de modos diferentes los asuntos para mejorar la economía. En nuestros talleres y cursos damos teoría y práctica para trabajar la integración del ser, (Karma, conciencia Chakral, conexión con la tierra). Todos estos aspectos de sanación hacen subir la frecuencia para eliminar los obstáculos que impiden el flujo energético y nos hacen tener carencia energética, tener la frecuencia energética alta nos da acceso a soluciones más rápidamente, cuanta más energía más salud. tenemos, mas alegría y más felicidad.

Las personas con frecuencias altas transmiten ese tipo de energía y tienen más facilidad para que todo les vaya mejor, trabajo, relaciones etc.

Se pueden subir muy rápido las energías, pero para ello hace falta tener herramientas especiales. Un conjunto de técnicas está disponible en nuestra escuela “luzparatodos”, con las que diariamente se puede trabajar tu Karma, tus frecuencias, tu sistema energético. Con los nuevos métodos de sanación cosmoenergética.

Este es un sistema de sanación de frecuencias o vibracional traída del extranjero y que se divulga exitosamente en España.

Se hacen cursos presenciales, a distancia, en grupos e individuales.

La técnica no requiere conocimientos previos, ni un lugar especial, ni visualizaciones, ni imposición de manos, ni símbolos. Se ancla un tipo de energía con su nombre concreto como si fuera un mantra. El tiempo que se emplea es tan sólo unos minutos diariamente y lo hace uno mismo, después de haber sido sintonizado previamente.

Trabajando estas energías de canales o bloques de canales se limpian las energías del pasado y las del presente.

Tu estado frecuencial también se refleja en el lugar donde vives, en los que te rodean, en el lugar de trabajo etc., en general, mejora toda tu vida.

Todo esto lo haces tú diariamente, sin tener que ir continuamente a consultas de ningún tipo.

Coge las riendas de tu vida
Consulta agenda de Cursos
www.luzparatodos.es/es/ – Tfno 656 333 448

Cita Individual
Svetlana Hamorya – Tfno. 699 898 981

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario