20 pasos el cambio. Boris Chamás



Muchas personas quieren cambiar sus hábitos malsanos por hábitos saludables en su alimentación y su estilo de vida pero al enfrentarse a llevar a la práctica ese deseo de cambio no saben por donde empezar o no tienen claridad en lo que realmente es conveniente o no. Este taller simplifica en 20 pasos el camino para realizar un cambio que proporcione salud, vitalidad y longevidad.

Partiendo de un breve análisis de las causas de enfermedad actuales, luego nos lleva hacia la explicación de lo que debemos disminuir o eliminar de nuestra dieta y los elementos que debemos incorporar o aumentar en nuestra alimentación. .

Basado en el libro « El poder del alimento, cocina vital» y su rigor científico, este taller es una herramienta única para emprender un cambio de hábitos con el soporte necesario.

Ponente: Boris Chamás. Ingeniero Industrial especializado en finanzas. Tras sufrir graves problemas respiratorios incurables, según la medicina tradicional, acudió a la medicina alternativa y encontró que con solo un cambio de dieta podría recuperar la salud y suprimir los medicamentos. Por ello decidió profundizar su conocimiento sobre el poder de la nutrición; estudió en el mejor centro docente de nutrición holística del mundo y se diplomó como Health Coach (Asesor en Salud) en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Posteriormente cursó el máster en el Vegetarian Health Institute de Estados Unidos, así como el máster en suplementación nutricional basada en la evidencia en la Escuela de Salud Integrativa de Madrid. Sus conocimientos se han expandido a través de diversos estudios, como los del Dr. Gabriel Cousens del Tree of Life de Estados Unidos, el Dr. Brian Clement del Instituto Hipócrates de Florida, y David Wolfe, pioneros en la nutrición basada en comida cruda y superalimentos. Es autor del reconocido libro El poder del alimento, publicado en distintos países.


Si te ha gustado, compártelo...