Viaje hacia una nueva vida



Si has decidido tener un bebé, o estás planteándotelo “seriamente”, seguro que no has dejado de recibir consejos y recomendaciones, te han contado sus experiencias y “tolo lo que debes saber”. Tú has escuchado pacientemente. Has leído también las publicaciones más prestigiosas sobre el tema, y buscas en internet sobre cualquier duda que te surge, hasta convertirte en la pre-mamá mejor informada del mundo. Pero eso no te ha quitado tus miedos, tu ansiedad e impaciencia, ni tu inmensa alegría, la ilusión de la espera ni la felicidad que te desborda sólo con pensar en ello. ¿Y sabes por qué? Porque es lo natural. La naturaleza está siguiendo su curso. Todo está diseñado para que salga perfecto. Basta con que sigas a tu intuición, uses el sentido común y disfrutes del viaje.

Pero hay algo que puedes hacer para prepararte para esta gran aventura.

Cuando decides ser madre, lo ideal antes de quedarse embarazada, es tenerlo previsto unos meses antes, ya que es muy importante que el organismo esté lo más limpio y saludable posible y esté provisto de todos los nutrientes necesarios en cantidad suficiente para cuando ocurra el embarazo.

Imprescindible hacer una depuración y preparar el organismo para la creación de una nueva vida en un medio limpio y equilibrado donde pueda desarrollarse de la forma más natural y saludable posible.

Una buena depuración puede hacerse tomando superalimentos detoxificantes como detox bio compuesto de chlorella y espirulina. Se toma diariamente una cucharada sopera (20 gr).

Imprescindible que los órganos de eliminación funcionen correctamente. Para ello nos aseguraremos de que bebemos agua en cantidad suficiente y evacuamos a diario al menos una vez, si no es así podemos ayudarnos de carbonato de magnesio, un mineral necesario para la vida, que da tono a nuestro intestino, ayuda con la acidez y los molestos gases.

También es importante asegurarse de tener una alimentación lo más limpia posible. Se aconseja consumir alimentos frescos ecológicos, frutas y verduras en abundancia, carnes magras y pescados azules de preferencia o si no se puede suplementar con un buen Omega 3.

A nivel emocional, es muy importante que la futura mamá se encuentre tranquila. Si hubiera alguna angustia, miedo, inseguridad o cualquier tipo de desequilibrio emocional, es muy útil recurrir a las flores de Bach que, formuladas por un profesional, te llevan al equilibrio para ti y para tu bebé.

Y a nivel físico es importante mantener cierta agilidad y una musculatura tonificada, para ello una buena herramienta es el yoga, que también ayuda a estar centrada y tomar consciencia de tu estado.

Con el terreno bien preparado, sólo falta que elijas tu momento para iniciar el viaje más alucinante de tu vida. Estaremos encantados de acompañarte. Enhorabuena.

Ecomax Supermercado Ecológico
www.ecomaxsupermercado.com


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario