Un viaje siempre es una novedad, es una experiencia que nos permite vivir algo diferente.
Cambiamos de lugar pero también cambiamos de energía. Dejamos nuestra rutina, ya no pensamos en el trabajo, ni en nuestros quehaceres cotidianos, simplemente desconectamos.
En esta desconexión están las nuevas experiencias que estos viajes iniciáticos nos van a traer. Estamos más receptivos, con ganas de aprender, de evolucionar, de crecer como seres humanos. Llega un momento en que nos fundimos con la energía del lugar y esto nos hace ver la magia y el poder que habita dentro de nosotros.
Nuestros viajes no son viajes turísticos, son mucho más. Son oportunidades de vivir momentos únicos, sensaciones únicas que guardaremos para siempre en el alma y en el corazón.
En todos nuestros viajes haremos trabajos energéticos y conectaremos con la energía de los lugares. Siempre hay un antes y un después.
Llevo años viajando, y cada vez lo veo más necesario para abrir la consciencia. Conocer otras culturas, conocer la historia de determinados países, sentir las energías de lugares mágicos, lugares que se pierden en el tiempo y que al mismo tiempo siguen tan vivos como antes.
De todos los lugares a los que he viajado tengo que reconocer que Egipto tiene algo muy especial, tanto es así, que lo he visitado cinco veces y si el Universo me lo permite pienso volver muchas veces más.
Sus templos guardan secretos que posiblemente nunca serán desvelados pero que en el fondo intuimos como algo nuestro, ese deja vu, esa sensación de haber estado ahí, de estar en casa.
El Nilo, sus puestas de sol, el desierto con su gama de colores, esa mezcla de irrealidad y de emociones ya vividas. Las Pirámides desafiando al tiempo, la esfinge vigilando por los siglos de los siglos…
Queremos compartir todas estas experiencias enriquecedoras con vosotros, por eso hemos creado VIAJES CON ALMA Y CON CORAZÓN.
La idea surgió precisamente de un viaje, como no…. Fue este verano donde Eugenia Orantes y yo nos conocimos, fue en Bosnia…, otro país que merece la pena visitar, un país que guarda muchos secretos y que, sin duda, no deja indiferente a nadie.
Un día se nos ocurrió que podíamos organizar estos viajes iniciáticos las dos, ya que la pasión por el misterio y las ganas de aprender era algo que compartíamos.
Necesitábamos una agencia de viajes comprometida y de toda confianza y conectamos con Himbatours y su representante José Varón, alguien que yo seguía en Facebook, y que estaba segura de que era lo que estábamos buscando.
Así fue como nació este proyecto, todavía en construcción, pero que augura algo maravilloso.
Nuestro debut es Tierra Santa, yo estuve allí en 2013 y qué os puedo decir…, es otro de esos lugares donde tienes la sensación de que estás viajando hacia atrás en el tiempo. Estamos muy agradecidos al Universo por permitirnos este privilegio.
Israel: tan antigua como el mundo, historia y religión, mezcla de religiones y culturas.
Visitaremos el lago Tiberiades, navegaremos por sus aguas cristalinas, iremos a la mítica Jerusalén, visitaremos Belén, el desierto de Qum Ran, nos bañaremos en el Mar Muerto, nos bautizaremos en el río Jordán, haremos el Vía Crucis al amanecer. Te contaremos lo que no nos cuentan.
Seguiremos los pasos de Jesús, el Cristo, un Ser de luz, que nada o muy poco tiene que ver con lo que nos han dicho, analizaremos su vida y su historia.
Si resuenas con Jesús, María, José, María Magdalena, el reino de los ángeles…, este es tu viaje, un viaje que te transportará fuera del tiempo y del espacio, un viaje que te cambiará la vida para siempre.
Esperamos de corazón que este proyecto abra consciencias y que os haga tan felices como a nosotros.
Marian Jiménez
Organizan y facilitan:
Marian Jiménez
www.majirabienestar.es
majira86@gmail.com
Tel. 667 668 303
Eugenia Orantes
www.eugeniaorantes.com
eugeniaorantes@gmail.com
Tel. 695 677 263
Colabora: HIMBA TOURS
Tel. 937 577 088
www.himbatours.com