Viajar con Kryon



Para las personas interesadas en la evolución personal y la búsqueda espiritual existe mucho material escrito o en audio para alimentar la reflexión.

No obstante, experimentar un viaje espiritual en un lugar especial del planeta es un impulso determinante para la transformación personal.

Todas tus capacidades de adaptación están solicitadas para provocar una mayor apertura de tu cuadro mental y una elevación de tu frecuencia energética. La experiencia de vida con el grupo es una forma de establecer conexiones fuertes y sinceras con personas afines. Convivir varios días con personas de diferentes culturas, idiomas y horizontes invita a aceptar la diversidad y brinda la oportunidad de sentir lo que podría ser una cultura de paz planetaria, bajo la bandera del Espíritu.

Cada día vives el placer de descubrir espacios nuevos interna y externamente, y te nutres profundamente de lo que te rodea.

Vamos a las islas Azores en mayo de 2019 con Kryon – Lee Carroll

 Nuestro equipo en Original Kryon Europa organiza un viaje a las Azores del 15 al 22 de mayo para visitar uno de los lugares más hermosos del planeta, donde la conexión con Gaia es tan simple y tan fácil que nos transformamos sin pensarlo.

¿Porqué las Azores?

Las Azores se sitúan sobre la rama lateral de la dorsal medio-atlántica y cerca del punto de junción de tres zonas tectónicas, lo que explica su naturaleza volcánica. Las islas ofrecen una vegetación lujuriosa, debido a la dulzura y a la humedad del clima. Junto con los pastos se encuentran también culturas subtropicales como la caña de azúcar, el tabaco, el té y frutas (piña, frutas de la pasión).

Las islas Azores tienen una estrategia de desarrollo sostenible que involucra la minimización y el reciclaje de residuos y una gran cantidad de áreas protegidas. Todas las actividades de nuestra estancia encajan en este marco de respeto por la naturaleza y la vida silvestre.

El programa incluye excursiones sobre los cráteres volcánicos, los baños en agua caliente, en piscinas naturales, en medio de un paisaje inmaculado, la observación de las ballenas y delfines: 24 especies diferentes en el santuario más grande en el mundo, las revelaciones sobre las pirámides misteriosas subacuáticas y descubiertas recientemente, el lazo posible con mito de la Atlántida y más.

Y luego está la presencia diaria de Kryon, canalizado por Lee Carroll.

Juntos, exploraremos los significados espirituales y la magia de los lugares y nos adentraremos más profundamente en la conexión con nuestro Ser esencial.

Considera la canalización como un mensaje que te das a ti mismo.

Demasiado a menudo cometemos el error de creer que el que canaliza es un ser humano que ha sido elegido y por lo tanto es superior a los demás porque tiene un acceso a la información espiritual que a nos parece imposible.

Nada más lejos de la verdad. Ten en cuenta que el Espíritu nos está hablando constantemente a través de los signos y sucesos, a través de la naturaleza y de las relaciones, pero a menudo sólo percibimos los mensajes que la mente puede comprender y analizar.

Aquí van unas directrices para el discernimiento cuando lees o escuchas mensajes canalizados:

  1. Siempre habrá información útil para todos. ¡Cuidado con el canal que te da información útil para muy pocos, o te dice que es sólo para un grupo especial!.
    Debe ser útil para toda la humanidad.
  2. El mensaje debe ser uno de empoderamiento – no uno de miedo, no uno que te arrastra hacia abajo- Debe inspirar al oyente y al lector.
  3. El Espíritu (Dios) nunca, jamás canalizará un mensaje que te pide renunciar a tu libre albedrío. ¡Nunca! La LIBRE elección es lo que impulsa tu futuro.
  4. El Espíritu nunca te dará un mensaje que viole la integridad de lo que crees. Debes sentirte cómodo con él y debe sonar fiel a tu corazón.
  5. El Espíritu nunca representará un canalizador como la única fuente. Hay muchos canales y todos ellos coordinan la información para crear una imagen más grande. Nunca se presentarán como la única fuente de información.
  6. Observa que la información es normalmente nueva información. La información nueva es necesaria, en combinación con “información esencial”, es la razón de ser para el canal.
  7. Estate atento de que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Soluciones a los retos de la vida en la Tierra, a través de nueva información, es el propósito de canalizar.

Hacer un viaje con Kryon supone un antes y un después.

En estos momentos de convulsiones planetarias, es urgente poder contar con su propia sabiduría interna, la que permite discernir y empoderarse.

Mira el programa completo del viaje, las tarifas y condiciones en: Viaje a las Azores con Lee Carroll.

Contacto con nosotros en:  originalkryoneuropa@gmail.com