Un futuro con un propósito. Aceptar mis dones



En este artículo voy a compartir un caso real de una sesión de Vida entre Vidas (LBL).

La Terapia de Regresión Espiritual “Vida entre Vidas” te ayuda a avanzar en tu evolución espiritual.  

Antes de nacer cada uno de nosotros traemos un plan detallado. Todo depende de si despertamos espiritualmente en esta vida y, usando nuestro libre albedrío, si decidimos seguir el camino que nuestra Alma planeó o no.

El conocimiento y la comprensión de nuestro propósito aquí en la tierra y los objetivos que nos propusimos lograr a menudo hacen que los clientes de LBL renueven su compromiso de completar el resto de esta encarnación con un mayor sentido de propósito y comprensión. 

Durante la sesión de LBL, las personas obtienen una mejor comprensión de por qué han nacido, por qué han elegido enfrentar los desafíos que han surgido durante el transcurso de esta vida y qué lecciones de alma se están cumpliendo al pasar por estas experiencias.  Es una oportunidad preciosa para la evolución espiritual. 

Como resultado, las personas a menudo regresan a la conciencia de vigilia con un compromiso más profundo de vivir el propósito de su vida.  

El gran viaje de tu Alma es aprender las lecciones que te has puesto en está vida y transformar los obstáculos en aprendizajes con una conciencia expandida para alinear esos aprendizajes con tu misión y propósito.   

Un futuro con un propósito: Aceptar mis dones

Daniel vino a verme buscando una sesión de LBL para ayudarlo a comprender su difícil vida. Estaba sufriendo los peores momentos de su vida y quería obtener más claridad sobre la dirección que debía tomar. Se sentía bloqueado y estancado en su entorno personal y profesional. Ingeniero de profesión en una gran empresa multinacional, y con un estilo de vida próspero, sintió que su profesión no lo satisfacía. Explicó que se sentía vacío y que quería hacer un cambio profesional y que no sabía qué dirección seguir.

Daniel tiene 50 años, es generoso y sensible. Sentía que estaba desperdiciando su vida y también se sentía inferior a los demás. Admitió que también podía ser muy exigente y que era perfeccionista. No tenía experiencia previa en hipnosis hasta la sesión de vidas pasadas que realizamos anteriormente.

Me dijo que se sintió muy cómodo, relajado y entusiasmado durante todo el proceso. Había estado deseando realizar este tipo de sesión durante años para obtener más claridad sobre la dirección de su vida y cómo tomar decisiones para ayudarlo. También tenía interés en saber por qué sentía tanta energía en sus manos desde que era pequeño. Este regalo, sin embargo, lo hizo sentir con tanta inseguridad e inferioridad, que no terminaba de creérselo.

La vida pasada de Daniel fue como Bergen, un poderoso líder de un ejército de 50 años en la Edad Media en Alemania. Bergen era un luchador fuerte y seguro de sí mismo. Sus soldados lo amaban y respetaban y él era un buen líder.

Experimentar la vida de Bergen, con tanta fuerza y seguridad en sí mismo, confianza y respeto de los demás, sorprendió y agradó mucho a Daniel. Sus expresiones faciales y tono de voz cambiaron significativamente como Bergen.

La gran declaración de esta vida fue la integridad que sintió dentro de sí mismo ante su confianza, fuerza, autoestima, empatía y todos los aspectos de su humanidad. Fue un gran líder, bien considerado por todos, y un buen padre y esposo.

Dejó esta vida feliz y satisfecho en sus logros, sintiéndose amado, valorado y respetado y con el sentimiento de haber ayudado a muchas personas.

Bergen describió el momento de su fallecimiento y transición como un momento de paz donde se sintió arrastrado hacia arriba en una corriente de aire. Sintió que otras presencias ascendían al mismo tiempo y vio muchas luces a su alrededor.

La primera presencia que encontró fue Asus, quien era su esposa Margaret en la vida que dejó como Bergen, y que no está en su vida actual. La reconoció como su alma gemela. La siguiente alma que se presentó fue Selenia, su abuela María en la vida actual. No reconoció de inmediato a los demás, pero sintió mucho amor y apoyo de parte de ellos. Me dijo que se sentía como en casa en ese momento.

Sintió la presencia de una gran luz a su derecha, como un largo parche luminoso de color blanco y amarillo con bordes azules. Él lo reconoció como su guía, Onex, quien lo saludó como Helsem.

Se dio cuenta de que los mensajes eran telepáticos, y su Guía le dijo:

Onex: Relájate, todo ha terminado … has hecho un buen trabajo … has sido un hombre fuerte, has sabido comunicarte con la gente y ser un buen líder.

Explicó que su guía transmite mucha paz y amor.

Helsem describió el color de su alma como amarillo con tonos verdes y su alma como hombre. Helsem sintió que Onex le tomaba la mano y ascendieron a otro espacio.

En este espacio, Onex le preguntó a Helsem sobre su vida como Bergen, las lecciones que aprendió y las dificultades que experimentó. Le dije a Helsem que le preguntara a Onex si este es un buen lugar para responder las preguntas que ha traído a esta sesión de LBL y Onex respondió que algunas de ellas serían respondidas aquí.

Fue una crítica amorosa y conmovedora, dado que la vida que se le mostró como Bergen tenía las cualidades que sentía que faltaban en su vida actual. La falta de estas cualidades que sentía eran un obstáculo para su vida profesional y personal.

Helsem: ¿Por qué me siento inferior a los demás?

Onex: Debes ser humilde y tener la confianza para ayudar a los demás.

Onex le recuerda la vida de Thomas, en una sesión anterior de su vida anterior, donde era un médico que luchaba por ayudar a los enfermos, pero no podía ayudarlos a todos.

Onex le repite: Confía en ti mismo … y puedes ayudar a esas personas a ser seguras y felices … tienes la energía y la fuerza para hacer esto … confía en nosotros … todo saldrá bien … ten fe.

Helsem: ¿Por qué tuve que sufrir tanto con los padres que elegí?

Onex: Para entender el sufrimiento y ser más fuerte y no desmoronarse, como en la vida del médico.

Helsem describió flotar a un lugar que él llama el Consejo de los Sabios. Lo acompañaba su guía, Onex.

El Consejo estaba compuesto por ocho miembros, sentados en un semicírculo. Hay un miembro sentado al frente que tomó la delantera y lo siente como un ser elevado. Había cuatro miembros a la derecha y tres a la izquierda. Describió el lugar como cálido, lleno de amor y una luz casi cegadora.

Helsem: No se puede describir con palabras humanas el amor y la paz, la unidad … la comprensión absoluta. No hay juicios, solo amor. Te ayudan en tus elecciones, te apoyan si te equivocas y me repiten varias veces que fallar es aceptable e inevitable.

Helsem fue acompañado por Onex, que se quedó afuera esperándolo.

El mensaje que recibió proviene del miembro situado en frente de él. Describió la luz de este ser como un círculo de luz blanca violeta y muy intensa.

En es te espacio es donde el miembro principal del Consejo respondió a sus preguntas y finalmente pudo comprender por qué nunca se permitió ser feliz y de dónde proviene el poder curativo de sus manos.

Miembro del Consejo: 

Es hora de seguir adelante y ayudar a otros.

Helsem: No me siento seguro, no sé cómo ayudar.

Le mostraron una imagen de su vida pasada como Thomas, donde era un médico muy exigente y perfeccionista. Se le mostró una escena en la que un paciente está muriendo y no puede salvarle.

Terapeuta (T): ¿Qué está pasando?

Cliente (C): Estoy en el hospital …

T: ¿Qué sientes?

C: Tristeza, no puedo ayudar …

T: ¿Qué sucede cuando no puedes ayudar a alguien? ¿Qué te dices a ti mismo?

C: No sirvo, me enojo, siento rabia … No sirvo.

T: ¿Qué está pasando?

C: Me muestra una imagen donde … hay un hombre … muere … confió en mí y no pude salvarlo. (Su cara cambia y comienza a llorar).

Luego se le mostró otra imagen donde, después de la muerte de este paciente, que es su padre Pedro en su vida actual, se volvió frío, seco, distante, exigente y duro. No se permitía ser feliz a pesar de tener una maravillosa vida familiar y un trabajo que le satisfacía. Murió amargado e infeliz, sintiéndose inútil e inferior a los demás.

Miembro del Consejo: No tienes el poder de salvar todas las vidas … ese poder no te pertenece … la muerte es inevitable … todo está bien … todo está bien … lo que cuenta es el amor con el que haces las cosas … tu intención de ayudar eso viene del corazón … con sabiduría … no puedes ayudar a todos, no puedes curar a todos … entiendes por qué no eres feliz en esta vida.

T: ¿Entiendes lo que te dice?

C: Si. Me está mostrando la imagen de la vida como sacerdote ayudando a otros … (otra vida pasada que fue descubierta en la sesión anterior).

T: Él te está mostrando la vida de un sacerdote donde ayudaste a las personas desde un lugar de amor, de felicidad y confianza, y que cuando no podías ayudar a alguien no sentías que habías fallado, y sentías que eras útil para los demás.

C: Sí … (su rostro se iluminó con una gran sonrisa)

T: ¿Cómo te ayuda esto en tu vida actual?

C: Que confíe en mí mismo para seguir adelante.

T: ¿Y qué hay de todas esas frases negativas que te dices?

C: Ya no los siento así, me siento más seguro, me siento más seguro ahora, me siento muy bien … desde aquí es tan fácil de entender.

En este momento, Helsem notó la energía del miembro sentado en el extremo izquierdo del semicírculo, percibido como una luz verde esmeralda, y sintió mucha empatía con él. Sintió que es un sanador altamente evolucionado que le ha estado enviándole confianza y energía en sus manos.

Terminó con una reflexión sobre su vida actual. Daniel ahora afirmó sentirse más seguro de sí mismo, con mayor fuerza para hacer los cambios que ha querido abordar durante tanto tiempo.

Daniel estaba muy sorprendido por su vida como Bergen, un poderoso líder que se ganó el respeto y el amor de sus soldados y su familia a través de su honestidad, amabilidad y justicia. Estaba sorprendido por la fuerza, la seguridad y las habilidades de comunicación de Bergen. Además, la vida de Thomas, el médico, le impactó los patrones que repite en su vida actual que lo hacen infeliz, inseguro y se siente inferior a los demás.

Ahora es más consciente de los patrones que se repiten en esta vida actual. El perfeccionismo, la necesidad de no fallar y el deseo de ser amado son algunos de estos patrones. También se ha ido con el conocimiento de qué hacer con el don de curación que tiene en sus manos. Me dice que va a encontrar un lugar para formarse como maestro de Reiki.

Pudo comprender las razones detrás de su vida actual y se sintió reconfortado al saber que tenía un futuro en la curación y que su vida estaba llena de lecciones y no solo de problemas.

T: ¿Qué entiendes como resultado de lo que has aprendido?

C: Ahora todo encaja, todo tiene sentido, ahora tengo la fuerza que necesitaba para tomar una nueva dirección en mi vida conectándome con mi regalo en mis manos, no lo creía del todo … ahora sé con certeza qué decisiones tomar para llevar a cabo mi misión y propósito en esta vida … para disfrutarla, y eso me quita tanta presión, las demandas que me impongo, tantas responsabilidades que no me pertenecen… Entiendo por qué elegí a mis padres … (su rostro irradia felicidad y lágrimas caen de sus ojos) y he perdido el miedo a morir (sonríe). Ahora todo tiene sentido.

Me siento profundamente agradecida con mis guías y con la energía infinita o Fuente Divina que me ayudan con mi evolución y desarrollo espiritual. Ver y sentir los cambios que ocurren en las personas después de una sesión de Vida entre Vidas (LBL) es sorprendente. Siento tanta gratitud al Dr. Michael Newton por haber contribuido con este legado a la humanidad. 

Artículo publicado en la revista “Stories of the Afterlife” del Instituto de Michael Newton de EEUU.

Espero que te haya ayudado, ese es mi propósito.

Un abrazo y recuerda que aquí estoy para resolver cualquier duda que tengas.

Mari Cruz Serrano
Directora del Instituto Innov-arte Coaching & PNL®.
Directora del Instituto Innov-arte Terapia Regresiva Vida del Alma y Pasadas®.
Elevando espacios de consciencia
www.innov-arte.com


Si te ha gustado, compártelo...