Los Estudios sobre Reconnective Healing®



“Puedes estar seguro de que ésta es una experiencia increíblementepoderosa para tu plano.”

-Solomon Habla sobre Reconectar tu Vida-

Reconnective Healing® es la interacción energética tangible con una Inteligencia de otra dimensión. Esta inteligencia se presenta en forma de frecuencias de Energía, Luz e Información.

Aprender Reconnective Healing® es el proceso y punto de partida que nos abre un portal de acceso a un Universo Recíproco. En este campo de Reconnective Healing®, la transformación profunda, la expansión y la evolución se reciben instantáneamente. Esta interacción de energía está creando la nueva tierra firme, para la sanación de la humanidad y nuestro planeta.

Podemos encontrar referencias sobre los resultados de Reconnective Healing® en varios libros, entre ellos:

“Experimentos de la Sanación Energética”, Profesor Gary Schwartz. Profesor de la Universidad de Arizona y director de su Laboratorio para avances en la conciencia y la salud. Investiga la veracidad de los medios y la curación energética.

“La Ciencia Psicoenergética: Segunda Revolución en la escala copernicana”, Dr. William Tiller, Profesor Emérito de Ciencia e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Stanford

“Los experimentos de la intención”, Lynne McTaggart, profesora, periodista, escritora y editora portavoz “sobre la conciencia, la nueva física y las prácticas de la medicina convencional y alternativa”

“La Ciencia confirma Reconnective Healign”, Dr. Konstantin Korotkov, Presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Bioelectrografía en San Petersburgo

El Dr. William Tiller, dice que cuando la información se introduce a través de estas frecuencias se crea orden y coherencia. Los resultados muestran espectaculares avances de regeneración, dando como resultado casos de sanaciones aparentemente inexplicables, sanaciones instantáneas y para toda la vida.

La primera vez que el Dr. W. Tiller realizó su experimento sobre las frecuencias de Reconnective Healing®, fue en una conferencia, y se repitieron en los Programas de Formación. Según el Dr. Tiller estas frecuencias traen la “sanación” más allá de lo que ha sido tradicionalmente conocido como energía sanadora, en un espectro más amplio de energía, luz e información. Lo que el Dr. Tiller encontró es que, estas frecuencias inteligentes empiezan a cambiar los efectos del campo cuántico de la sala “condicionando el espacio” incluso 36 horas antes de empezar la formación, aumentando considerablemente la energía termodinámica libre excesiva en la habitación. Es otros términos, si fuera simplemente energía, lo que encontramos en la energía sanadora, la temperatura de la sala habría aumentado en 300 grados centígrados. Con Reconnective Healing® -aún cuando la temperatura real no cambia-, la cantidad de energía, luz e información cargada en la sala se hace netamente evidente.

Según el Dr. Korotkov, está surgiendo una nueva ciencia que está cambiando la forma de comprender la salud y la forma en que nos sanamos. Su investigación se centra en experimentos que están cuantificando los efectos de energía, luz e información en los seres humanos. El estudio liderado por el Dr. Korotkov fue diseñado para registrar los cambios que se producen en las personas que reciben Reconnective Healing®. 

El resultado fue un evidente aumento en la energía de todas las personas que recibieron sesiones; con el 80% de ellas, los cambios fueron más que significativos. Las mediciones también demostraron reducciones en “entropía” lo que denota la armonización significativa de la condición de los pacientes. Como parte de la investigación, se enseñó a facilitar Reconnective Healing® a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y también a atletas olímpicos en Rusia. 

Los efectos de Reconnective Healing® en los atletas y sus niveles de energía fueron “muy significativos”, según Korotkov. Un atleta con una lesión en la pierna, una fractura reciente, que caminaba con dificultad y con muletas, fue capaz –después de las dos sesiones en que se llevó a cabo el experimento– de bajar de la camilla y caminar por su cuenta con poco dolor. Su médico, que estuvo presente durante todo el proceso, tomó una radiografía del atleta al día siguiente y se sorprendió al ver que la ruptura ósea severa, se había convertido en un ligero esguince.

El Dr. Korotkov dijo al respecto: “Los resultados fueron impactantes y fue algo diferente a cualquier otra cosa que hubiera visto en mis extensas investigaciones sobre bioenergética”- “Esto significa un efecto a largo plazo de Reconnective Healing® y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas.”

Otro de sus experimentos tuvo lugar durante un Programa de Formación. Hubo notables incrementos en las mediciones cuando la sanación se mostraba o se facilitaba durante el programa. La intensidad y el tamaño del campo aumentaron a medida que avanzaba el día. 

Él denomina a estos efectos, que han sido medidos y documentados, “efectos de coherencia” y son significativos y se producen mientras se realiza la formación. 

La investigación del Dr. Korotkov sugiere que los asistentes son muy propensos a recibir los efectos positivos para la salud. “Está claro que los efectos de los Programas de Reconnective Healing® son fuertes y medibles. Los cambios de los participantes, en sus campos de energía y chakras antes y después del seminario, demuestran el efecto positivo de este proceso psicoemocional en las personas que participan.”

Este año, tienes la oportunidad de aprender este maravilloso trabajo el 20 y 21 de Julio en Madrid, de la mano de Margarita Álvarez, Instructora Internacional en Español. España es el primer país donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una formación expandida sobre Reconnective Healing®. Dispondrás de más horas de práctica para aprender a facilitar sesiones presenciales, aprenderás a facilitar sanación a distancia y dispondrás de un año completo de seguimiento y apoyo de los mentores en español.

Estás traspasando el portal y accediendo a una nueva comprensión sobre Reconnective Healing® que, de alguna manera, empieza a acceder a ti.

Margarita Álvarez
Instructora Internacional en Español de Reconnective Healing® y The Personal Reconnection®
www.aldeadeluz.com


Si te ha gustado, compártelo...