¿Existen los milagros?



Ante la pregunta de que si existen los Milagros yo siempre afirmo que sí. Ya no es sólo la ciencia la que muestra que nuestra existencia va mas allá de lo que pueden percibir nuestros sentidos, sino que, a través de la propia experiencia, podemos corroborarlo.

Nos encontramos que, en los comienzos de la física cuántica (subatómica), los científicos que se sorprendieron cuando en el experimento de Doble Rendija o de “Young” la luz se veía afectada por el observador, dependiendo de qué investigador observara el experimento, el foco de luz que pasaba por varias rendijas proyectaba una imagen distinta, demostrando que nosotros afectamos a la materia. Muchos se molestan cuando se habla de la palabra energía, pero es que somos eso, energía, que es la acción de los átomos en el Universo, y aunque no podamos percibirlo no significa que no exista, es como con las señales wifi, de teléfono o televisión, están atravesándonos constantemente aunque no lo veamos, pues con nuestra mente pasa lo mismo, y es que llega hasta tal punto ese poder que hay en nosotros que incluso podemos alterar y mejorar nuestra genética, puedo poner el ejemplo de la Premio Nobel de Medicina Elizabeth Blackburn, o de cientos de científicos que han llegado a una misma conclusión, que con la práctica del mindfullnes o meditación el ADN puede evitar el envejecimiento, ya que comprobaron que la gente que meditaba tenía un menor acortamiento de los telómeros (extremos de los cromosomas que según se van reproduciendo se van acortando hasta llegar al envejecimiento). 

Somos Luz, mucho más de lo que aparentamos, ¿sabes que el equipo científico del Doctor Kobayashi pudo grabar la bioluminiscencia del cuerpo humano bajando con frio la sensibilidad de una videocámara?

Pues bien, tanto estos experimento como otros están en mi libro Tu Puedes Hacer Milagros (Ediciones Cydonia), pero llevándolo a la práctica, puedo compartir cosas mágicas vividas en mi persona, como haber sido capaz de sostener todo mi cuerpo con sólo un dedo, pelear con los ojos tapados sintiendo la energía de mi atacante, resistir el empuje de 40 personas…, y mucho más, incluso para el bienestar físico y mental, lo curioso es que una vez que sabes que se puede hacer… ¡es muy fácil!.

Para ello has de eliminar tus miedos, te propongo un sencillo ejercicio…, la meditación del Valor:

Meditación del Valor

Superar traumas y miedos aportando fuerza y valor

1. Busca un lugar tranquilo y oscuro, ponte música relajante, si quieres, y enciende una llama, da igual que sea una vela, una hoguera o chimenea y empieza a respirar suavemente, como si estuvieras dormido. Tomate tu tiempo para sentirte con más tranquilidad (5 o 10 minutos).

2. Observa con detalle la llama, siente su calor, cómo arde, el movimiento, colores…, la fuerza que te hace sentir (2 o 3 minutos).

3. Ahora cierra los ojos, y saca de tu mente aquello que te dé miedo o la experiencia que te provocará daño en tu vida. Obsérvalo y siéntelo (3 o 5 minutos).

4. Crea en tu mente como una esfera blanca o dorada en el interior de tu pecho y visualízala (1 o 2 minutos).

5. En esa esfera encierra tus miedos y aquello que te hizo daño (1 o 2 minutos).

6. Siente que has encarcelado esas experiencias dañinas en la esfera y sácala de tu pecho poco a poco hasta que visualices que la tienes delante de ti (1 minuto).

7. Visualiza cómo esa esfera se aleja hasta que es prácticamente un pequeño punto en el horizonte, despídete de ella y observa como desaparece (30 segundos).

8. Ahora sentirás como un vacío en tu interior, es el momento de volver a traer a tu mente la imagen y sensación de la llama e introducirla en tu pecho en el mismo lugar donde antes estaba la esfera (1 o 2 minutos).

9. Empieza a ver y generar con tu mente cómo la llama empieza a arder cada vez con más fuerza dentro de ti, sintiendo como llena tu cuerpo y como empiezas a sentir el calor y el poder del fuego, eres una llama, el valor ahora invade tu ser, te ves capaz de todo y sientes que nada puede pararte, eres puro fuego (5 minutos).

10. Ahora repite en tu mente que esa llama te acompañara SIEMPRE, y que cuando lo necesites, sólo con visualizar esa llama, retomarás el control sobre tu vida. No vas a saber porqué, pero te sentirás muy bien, con tranquilidad y vigor durante el resto del día. 

Te propongo un reto, si quieres ir más allá tan solo mira mi video “Mente sobre Materia” en mi canal de youtube Eduardo Lurueña y ponte a deshacer nubes, he recibido docenas de videos de mucha gente realizándolo, sin ninguna preparación, sólo quiero decirte que para ser milagroso no has de ser súper humano, solo has de ser tu mismo.

Eduardo Lurueña
www.edudarioluruena.blogspot.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
249Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email