Espiritualidad hipnótica



Desarrollo personal y crecimiento espiritual a través de la hipnosis regresiva

Veamos el desarrollo personal mediante la hipnosis y el crecimiento espiritual a través de las regresiones. Formarse en estos campos es la manera de lograr un desarrollo personal satisfactorio y una espiritualidad plena. La formación en hipnosis y regresiones con Ricardo Bru contiene todo lo necesario para lograr estos objetivos. 

Se trata de dar unas pautas o camino para introducirse en la espiritualidad desde el campo mental.

Experimentando diversas técnicas de hipnosis se pueden llegar a solventar problemas personales, colaborando así, la hipnosis, en el crecimiento personal hacia una vida en la que la espiritualidad sea parte de lo cotidiano.

La hipnosis también permite sumergirse en el mundo de las regresiones de una forma fácil, rápida y muy didáctica. Así como tener contacto con el más allá y los guías espirituales.

La hipnosis se puede aprender, conocer sus grados y métodos para aplicarse al refuerzo de la voluntad y también como herramienta para entrar en regresión.

Sería necesario desarrollar el aspecto de la reencarnación por sus evidencias en el campo mental descubiertas en el ejercicio de introspección. 

El Samsara tibetano nos permitirá dar explicación e hilar algunas lagunas existentes en la psicología occidental. 

Conocer técnicas grafométricas como ejercicios de proyección, nos ayudarán a tener una idea del plano vivencial y de los hechos que nos afectan en el presente.

LAS DEUDAS KÁRMICAS, SU INTUICIÓN MEDIANTE LA HIPNOSIS DE CAMPO MÓRFICO

Caemos continuamente en los mismos errores, ya sean de pareja, trabajo, amigos, inversiones y nunca rectificamos lo suficiente.

¿Cómo darle sentido a nuestra existencia y superar el miedo? Podemos descubrir los errores pasados e impedir que se reproduzcan.

Hipótesis de los Campos Mórficos

La teoría de la causación formativa, se centra en cómo las cosas toman sus formas o patrones de organización. Así que cubre la formación de galaxias, átomos, cristales, moléculas, plantas, animales, células, sociedades. Cubre todas las cosas que tienen formas, patrones o estructuras o propiedades auto-organizativas. Los campos mórficos llevan información, no energía, y son utilizables a través del espacio y del tiempo sin pérdida alguna de intensidad después de haber sido creados. Son campos no físicos que ejercen influencia sobre sistemas que presentan algún tipo de organización inherente.

Esta teoría, trata sistemas naturales auto-organizados y el origen de las formas, y asume que la causa de las formas es la influencia de campos organizativos, campos formativos, que llamo campos mórficos. 

El rasgo principal es que la forma de las sociedades, ideas, cristales y moléculas dependen de la manera en que tipos similares han sido organizados en el pasado. Hay una especie de memoria integrada en los campos mórficos de cada cosa auto-organizada. Todas estas cosas se organizan por sí mismas. Un átomo no tiene que ser creado por algún agente externo, se organiza solo. 

Una molécula y un cristal no son organizados por los seres humanos pieza por pieza sino que cristaliza espontáneamente. Los animales crecen espontáneamente. Todas estas cosas son diferentes de las máquinas, que son artificialmente ensambladas por personas.

Hipnosis de Campos Mórficos

¿Cómo podemos liberarnos de las deudas kármicas?

¿Cuánto tiempo necesitamos para ello?

Mediante la hipnosis podemos liberarnos de ellas, cambiando lo necesario, accediendo a un punto profundo de nuestra conciencia y consiguiendo que la hipótesis de los campos mórficos deje de actuar, al haber incidido en un nivel más elevado, cambiando los patrones de actuación.

HIPNOSIS REGRESIVA

La hipnosis regresiva nos permite aflorar los recuerdos de esta y otras vidas, tener contacto con los seres queridos fallecidos ya sean personas cercanas, familiares o mascotas, acceder al guía espiritual y conseguir la guía o pauta que necesitamos en cada momento para lograr tener una vida placentera, feliz y coherente con nuestro propósito de vida. 

Quizá la mejor manera de sentirnos plenos y lograr la maestría en lo que nos proponemos sea realizando mucha práctica con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, claro está, siempre que sean afines a ello y estén dispuestas en ese momento. Oportunidad que se da en todos los cursos de la formación con Ricardo Bru.

De hecho, en muchos casos, nuestros guías nos dan informaciones muy relevantes en nuestra vida a través del trabajo con otras personas. 

También podemos utilizar técnicas de hipnosis que potencian y desarrollan la intuición, el efecto es aumentar la intuición clarividente. Todos tenemos esta intuición pero, a menudo, está bloqueada por la crítica social y por no creernos nuestros potenciales y achacar lo sucedido a la “casualidad”. Se trata de sacar el máximo provecho a nuestra potencialidad.

Recuerdos de esta y otras vidas

Es importante el concepto de “muerte”. La muerte humana se ha entendido de muy diversas maneras en las distintas culturas.

Muchas culturas ancestrales han dado una importancia muy fuerte a ella, como puede verse en el libro tibetano de los muertos y el libro egipcio de los muertos. En las culturas occidentales, en muchos casos, ha sido tema tabú y es por ello que se le ha de dar la relevancia que tiene. Y debatir sobre las múltiples teorías extendidas en el mundo actualmente.

Las técnicas de hipnosis regresiva pueden ser muy útiles, no sólo para recordar sino para REPARAR aquellas circunstancias que se mantienen latentes y que influyen en nuestro presente. Para ello utilizaremos las técnicas psíquicas de navegación inconsciente.

Contacto con los seres queridos

Todo el mundo puede tener el contacto con sus seres queridos fallecidos a través de una regresión, cada persona lo tendrá de una forma particular y especial. Podrá reconocerlo fácilmente, en ocasiones por su olor característico, imagen,… de esta forma la hipnosis es aplicada para la mediumnidad. 

Contacto con los guías espirituales

Se trata de llegar a establecer contacto con el ser más elevado que en estos momentos está cercano en nuestro camino de desarrollo personal y espiritual, y que se convertirá en nuestro guía.

La espiritualidad hipnótica nos permite realizar el proceso de conexión con nuestro guía y mantenerlo a lo largo de nuestra vida. Mediante una regresión espiritual, con hipnosis profunda, podemos abrir la comunicación con nuestro guía, utilizando técnicas de navegación a otras áreas de conciencia, en el espacio inter vidas.

Conclusión

La hipnosis permite llegar a la espiritualidad de una forma muy práctica.

El método Flash Back de Ricardo Bru profundiza en el mundo de la espiritualidad de una forma muy sencilla, comenzando desde la realidad más común y sin necesidad de tener ninguna experiencia previa. Además su objetivo siempre es mejorar la realidad cotidiana de cada uno, siendo coherente y respetuoso con todo lo que nos rodea, conociendo y entendiendo cómo se relacionan y se unen la realidad física y lo espiritual.

Ricardo Bru
Hipnoterapeuta y profesor de hipnosis regresiva.
Fundación BLANCAMA
www.ricardobru.com


Si te ha gustado, compártelo...