Despierta tu nueva yo



Tal vez te has dado cuenta de que, ¿necesitas conocerte y aceptarte más, alimentarte mejor y dejar atrás ciertos hábitos y actitudes que te dañan y ya no te sirven? ¿Sientes que necesitas vivir con mayor consciencia, equilibrio y armonía?

¡Enhorabuena por tu valentía!

Estamos en un momento de gran cambio e incertidumbre. Con esta crisis global la vida se ha detenido unos meses y hemos tenido mucho tiempo para ir hacia adentro. Para reflexionar y para darnos cuenta que tal vez habíamos estado viviendo demasiado deprisa,  desconectados de nosotros mismos y descuidando nuestra salud o aquello importante para nosotros.

Si para algo ha servido este “apagón” es para darnos cuenta que no podemos seguir funcionando en piloto automático y que es momento de tomar las riendas y convertirnos en verdaderos protagonistas de nuestra vida.

¿Y cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar?

Pensar en salir de nuestra querida zona de confort puede parecer abrumador, solo de ver todo el esfuerzo y la energía que supone. Hay que vencer muchas resistencias internas, propias de nuestros miedos e inercias, y también externas, del entorno que nos rodea.

Eso es porque pensamos que para hacer cambios en nuestra vida tenemos que dar pasos de gigante y poner nuestra vida “patas arriba”. Pero, ¿sabes qué? Nada más lejos, sobre todo si no te gustan las emociones fuertes.

De hecho, todo gran cambio empieza por un pequeño paso, un pequeño gesto que, por otro lado, encierra un gran significado. Porque ese gesto está rompiendo viejas inercias y creando un nuevo camino. Y porque ese gesto nos hace adueñarnos de nuestra vida y crear un nuevo destino. Y esto tiene un efecto dominó. Porque una vez que te comprometes contigo misma y das un paso a tu favor, para tener una vida más saludable, más alineada con tus metas y valores, más armoniosa, entonces inicias un poderoso movimiento de cambio. Una bola de nieve que cada vez es más grande.

Siempre hay un día que hay que decir, “basta ya”, y que te decides a cambiar. Y empiezas a cambiar tus actitudes, acciones y hábitos para que estos reflejen una nueva forma de ser, una nueva yo.

La conciencia es el primer paso para el cambio pero tiene que ir de la mano de acciones que consoliden los nuevos propósitos.

Si estás dispuesta a iniciar cambios a nivel de hábitos de nutrición y de vida, y te resuena todo esto, queremos acompañarte en este proceso para que no te sientas sola y venzas las resistencias que te impiden ponerte en acción. Porque sola también puedes pero si no lo has hecho hasta ahora es porque te falta información o te falta impulso.

Para ayudarte a accionarte queremos invitarte al taller online “Despierta tu nueva yo”.

Somos Ainhoa Prat, nutricionista y coach nutricional (www.nyb.life) y Cristina Ramón coach estratégica espiritual (www.larevoluciondelcorazon.com ), y hemos unido nuestra formación y experiencia en este taller condensando lo que más nos ha servido a nosotras y a nuestras clientas.

El objetivo del taller  es que construyas nuevos hábitos de nutrición y de vida, y actitudes poderosas, que te permitan vivir con más salud, equilibrio y armonía.

¿Cómo lo haremos? Serán 4 sesiones online donde hablaremos de equilibrio, mentalidad, nutrición sana y salud intestinal, y cuidado físico, mental y espiritual.

Trabajaremos los tres pilares básicos para tu bienestar, el cuerpo, la mente y el espíritu, para que de forma sutil y poderosa te conviertas en la protagonista de tu vida y ¡despierte tu nueva yo!

Estamos muy contentas con el resultado de la edición anterior, fue muy emocionante ver las transformaciones iniciadas por parte de las participantes. Tienes toda la información aquí: https://bit.ly/TallerDespiertaT

Si te resuena, te esperamos los próximos 16, 17 y 18 de Junio & 2 de Julio.

Aunque se trata de un taller grupal solo hay 10 plazas para poder hacer un trabajo más profundo. El precio es de 99€

Ahora es el momento de resetearte y dar luz a tu nueva yo.

::Testimonios de las participantes::

“Entré en el taller por lo de la nutrición correcta para mi cuerpo. He recibido información preciosa y ahora sé mucho mejor cómo comer, qué alimentos son más saludables. Me ha gustado mucho el taller por tratar acerca de los alimentos secundarios. No había escuchado nunca esto y me encantó como tiene que ser nuestro plato. He salido del taller con más conocimiento y con muchas ganas de practicar e integrar en mi vida todo lo aprendido. GRACIAS AINHOA Y CRISTINA”, Mirela

“He comprendido lo importante que es el estar consciente y el respetarme y sobretodo que tengo que darme tiempo…Daros las gracias porque habéis sido la puerta y el empuje para este principio de cambio”, Antonia

“Estoy muy agradecida a Cristina y Ainhoa por haberme dado la oportunidad de participar en su taller:” Despierta tu nueva yo”. Éste me ha aportado diferentes recursos para incorporar a mi rutina diaria. De manera fácil y divertida, es posible cambiar aquello que no te gusta y centrarte para potenciar aquello que quieres mejorar. Es un taller muy completo, en el que se trabaja a nivel: espiritual, emocional, recordando la importancia de la alimentación sana y equilibrada…”, Cati

Más información: https://bit.ly/TallerDespiertaT


Si te ha gustado, compártelo...