Conversaciones con Paco



He decidido titular este artículo así, haciendo una alegoría a la maravillosa obra de Neale Donald Walsch “Conversaciones con Dios”, con todos mis respetos a su obra y a toda la sabiduría que nos entrega en sus libros. 

Algunos dirán que es un título insulso e incluso que es un atrevimiento por mi parte, aunque con el título sólo quiero dejar constancia de dos aspectos relevantes y muy importantes sobre mi visión hacía la comunicación con seres del mundo espiritual. 

Por un lado, quiero agradecer a Paco, un gran amigo de mi familia y padre de una persona a la que quiero mucho por elegirme como “el medio” para hacerle llegar un mensaje de amor a su hija desde el mundo espiritual. Y, por otro lado, Paco no es más que la representación de la normalidad y la naturalidad con la que yo vivo y transmito la Mediumnidad.

A menudo las personas piensan que un médium es una persona que posee un don especial. Hoy en día puedo asegurar que es una habilidad que todos poseemos y que puede desarrollarse como desarrollamos otras tales como nadar, correr, tocar un instrumento u otras. También es verdad, que hay personas que tienen más facilidad que otras para desarrollarlas, aunque desde mi experiencia, abrir tu canal y tu percepción, conlleva trabajo interno, ganas y mucha práctica.

El Médium es el elemento que une dos mundos, el espiritual y físico, transportando por su canal, aquella información del mundo espiritual que viene a arrojar luz en el camino de las personas que transitamos en este plano, para hacernos la vida más sencilla, con menos cargas por las pérdidas de nuestros seres queridos, siempre desde un plano vibratorio de amor incondicional.  

Ambos mundos están separados por un fino velo que en muchas ocasiones podemos traspasar incluso de manera subconsciente, como puede ser a través de los sueños. Para poder acceder al mundo espiritual es conveniente aumentar nuestro nivel de percepción y aprender a llevar nuestra conciencia a otros planos, aun teniendo la conciencia que no te has movido del sitio.

La forma en que nos comunicamos con el mundo espiritual es a través de las CLARIS. Las CLARIS son las habilidades psíquicas, que nacen de la INTUICIÓN, con las que recibimos información tanto de nuestra vida como de las personas que nos rodean a través de su campo energético. Cada CLARI va asociada a un sentido, ya que los sentidos es la forma que percibimos y entendemos el mundo que nos rodea. 

Las Claris son: Clarividencia (visión); Clariaudiencia (oído); Clarisentencia (Sentir); Clariolfato (oler); Clarigusto (sabor); Clarisapiencia (conocer).  Hay infinidad de ejercicios prácticos para desarrollar Las Claris

Mi maestra y madre espiritual, como cariñosamente la llamo, Marilyn Rossner siempre dice que: “venimos a este plano con tres claris predominantes: la clarividencia, clariaudiencia y clasentencia”.  Yo a través de los grupos de los que he formado parte como alumno y de los que he ayudado a desarrollar la Mediumnidad, he comprobado que lo primero es identificar cuales son tus claris predominantes para potenciarlas y además ayudar a desarrollar las restantes. Os puedo garantizar que cuando trabajas en ellas notas como aumenta tu nivel de percepción y a su vez, la cantidad de información y la claridad con que lo hace.

Titulé el artículo “Conversaciones con Paco” porque fue él quien me hizo tomar consciencia de mi Mediumnidad. Una noche mientras meditaba, percibí que llegaba, fue una sensación extraña porque en aquel estado pensé que mis sentidos me estaban engañando, aún así, no quise estropearlo dejando que mi juicio me sacara de aquella experiencia. Me saludó y me dijo: “Dile a mi hija que la querré siempre mi catirita”, no pude mantener la conversación en el tiempo puesto que estaba en shock, aquella conversación, con su apariencia física y su propia voz me estaban dejando fuera de juego. 

A la mañana siguiente, sólo quería confirmar la información y le pregunté directamente a mi amiga: ¿Hay alguien que te llama catira y/o catirita?, su respuesta fue: “Sí, ¿por qué?”. En ese momento entendí que la noche anterior había tenido una conversación con Paco, su padre, no pude contener la emoción y la llamé para darle el mensaje, se lo di con todo el amor que su padre me lo había transmitido. Por un momento enmudeció, tras el silencio vinieron las lágrimas y con la voz entrecortada  me dijo: “muchas gracias, hoy es mi cumpleaños y llevo toda la semana pidiéndole que me mande un mensaje porque desde que partió ya ninguna celebración es igual”.

Aquel día entendí cual es mi misión de vida y el componente terapéutico que tiene la Mediumnidad, enamorándome de esta habilidad, la cual vivo con total naturalidad, con la misma naturalidad que  la transmito y enseño,  y en la que profundizo cada día para traer paz a la vida de las personas que acuden a mis cursos y a mis consultas privadas, porque la Mediumnidad  trae los mensajes de amor que aquellas personas que siguen estando con nosotros aunque ya nos los veamos  o los  sintamos con los sentidos físicos. 

Te invito a que te sientes en un lugar tranquilo, cierres tus ojos y abras tu conciencia permitiendo a tus seres queridos darte los mensajes de amor que desde el otro lado te siguen mandando.

El próximo día 16 de mayo, Aythamy Mesa, impartirá el Taller de Mediuminidad: Desarrollando tu Percepción Espiritual.

Más información:
Tel. 918086516 – 681 278 821
evento@revistauh.es

Aythamy Mesa
Tel. 628238329 – aythamy29@gmail.com


Si te ha gustado, compártelo...