CHAMANISMO AKÁSHICO© Un Viaje al interior de tu Alma



Chamanismo Akáshico® es una forma de vivir, que te lleva a mirar la vida tal cuál es en el momento presente. Te aleja de los juicios y te acompaña a fluir desde tu verdadero SER, tu esencia más pura. Te conecta con la TIERRA y con LAS ESTRELLAS.

El momento presente es fundamental, porque es la puerta que da acceso a las soluciones que surgen de la problemática a la que te enfrentas.

Es una energía que te acompaña a adentrarte en tu oscuridad con cuidado, respeto, delicadeza, honra y AMOR. Te lleva de la mano a abrazar tu pasado, a honrar tu presente y a abrirte a un nuevo futuro.

Te permite estar en paz con lo que un día hiciste, un día fuiste, un día dijiste… hace que aprendas a respetar todos tus procesos, con sus pasos correspondientes, y a permitirte decir SÍ a cada situación, emoción que vives en cada momento. Cuando experimentas estos estados con chamanismo Akáshico®, te das cuenta de que lo eres todo y a la vez no eres nada, que todo es verdad en el momento que lo estás viviendo y que más adelante descubres que lo anterior ya no sirve y tomas consciencia de una nueva realidad. Chamanismo Akashico® te muestra que cuando te responsabilizas de tu vida, dejando de señalar a los demás y a las circunstancias por aquello que no tienes, creces. 

Trabajar Chamanismo Akáshico® nos ayuda a permitirnos SER en toda nuestra totalidad, a mirar fuera, sabiendo que todo está dentro de nosotros, y así poder crear nuestra propia realidad. 

Otro dato muy importante que este método te muestra, que para llegar al equilibrio es necesario conocer los dos extremos y, una vez lo hayamos experimentado desde ahí, empezamos a equilibrar. No existe equilibrio sin experiencia en las dos polaridades, por eso no debemos juzgar nuestras experiencias llamadas “malas” ya que ellas son las que nos llevarán al equilibrio y a la plenitud. 

Chamanismo Akáshico® te muestra que la plenitud está en el TODO, y eso es la unión de todas las experiencias, pero para eso primero es aprender a vivir la realidad que ahora nos toca en la TIERRA.

Chamanismo Akáshico®, te muestra cómo honrarte a ti, tomarte tal cuál eres y eso es desde tu origen de nacimiento. Para aceptarnos y amarnos por dentro, es necesario aceptar y amar a nuestro papá y a nuestra mamá tal cuál son, con las experiencias y aprendizajes que eligieron vivir y agradecerles, sólo por el hecho de que te hayan dado la vida. Honrar no significa hacer lo que ellos digan, perseguir sus sueños… es honrar la vida que pasan a través de nosotros y mejorarla.

En Chamanismo Akáshico se trabaja con Rituales, que son actos psicomágicos y teatro terapéutico sistémico que ayudan a que el subconsciente recoja la información con rapidez, y se pueda modificar la información de programas limitantes que llevamos implantados de generación en generación. Sabemos que el subconsciente trabaja por medio de símbolos y para él todo es real. 

¿Qué son los programas limitantes?

Son esquemas, criterios, formas de actuar… que provienen de nuestro pasado y que limita y condiciona nuestro presente. Son juicios prejuicios, creencias, miedos… 

Los más activos, son los que desconocemos y los tenemos tan integrados que los identificamos con nuestra forma de ser. Es una programación que tiene su origen en el pasado (Familia, religión, educación, cultura…). Cuando reconocemos uno de estos patrones o creencias, le damos su lugar, agradecemos su paso por nuestra vida y, finalmente, nos desprendemos de él; dejando hueco para que una nueva programación comience a actuar en nuestra existencia. Estos patrones actúan en nosotros tanto si sabemos de su existencia, como si no. 

¿Por qué es importante cambiar la información de estos programas? 

Los paradigmas que rigen nuestro inconsciente son una pesada mochila que hemos heredado de generación en generación y que corresponde con las enseñanzas y experiencias del pasado. Al igual que nuestros 40 años no nos sirve la ropa de nuestros 6 años, con los patrones, las creencias, valores…, pasa exactamente lo mismo.

Transformarlo es tan necesario como respirar para una buena vida con salud en todos los órdenes. Sólo al cambiarlos comenzamos a ser responsables con nuestra vida.

¿Qué es el subconsciente? Es un término utilizado en psicología y psicoanálisis para referirse a lo inconsciente, lo que está por debajo de la consciencia. Una información que tenemos registrada, de la cual no tenemos conocimiento. Es la información oculta, la que está en la oscuridad (nuestra oscuridad).

¿Qué es la consciencia? Es el conocimiento inmediato que la persona tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones. Tiene la capacidad, en los seres humanos, de verse y reconocerse así mismos. También es nuestra LUZ, lo que vemos.

¿Qué es un Chamán o Chamana?  Es un intermediario entre el cielo y la tierra, con la capacidad de conectar con otras realidades, dimensiones y otros estados de consciencia, no explicados, ni definidos para la mente. Esos estados, donde él o ella pueden acceder, no tienen etiqueta, no tienen nombre, es difícil de ponerle palabras, ya que perderían el encanto y la magia. Estos estados no son para explicarlos, son para vivenciarlos ya que cada proceso es individualizado. Es una persona que en la sociedad que le ha tocado vivir, ha aprendido desde sus experiencias viviendo estados de salud deficitarios, que han sido un aprendizaje para poder distinguir esos síntomas en las personas que acompaña en duros procesos. Él o ella, entra en contacto con una realidad no ordinaria de consciencia, que le permite traer las soluciones a esta realidad, para los suyos y todos aquellos que llamen a su puerta.

Leyre&Javier creadores de este método, sienten que ellos también se están trabajando al igual que la persona o personas que acuden a ellos. Y es por eso, que el agradecimiento surge de manera espontánea; porque la circunstancia que se está manifestando les muestra aspectos de ellos mismos, para que tomen consciencia y poder atisbar la solución tanto en ellos como en las personas. 

Leyre & Javier
Tel. 635 859 390
www.abrazatuesencia.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
51Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email