Antiaging : Suplementación Nutricional Integrativa



Por primera vez en la historia de la humanidad, la mayor parte de la población mundial tiene una esperanza de vida superior a los 60 años. Según las previsiones, para el 2050 habrá 2.000 millones de personas en la franja de los 60 años, lo cual supone un incremento de 900 millones respecto al 2015.

Este aumento de la esperanza de vida ofrece a la tercera edad oportunidades nunca jamás conocidas: realizar los estudios que no pudieron realizar, recuperar aficiones, ayudar a la familia… Pero para esto hay un factor imprescindible: TENER SALUD.

En esta charla repasaremos los factores de estilo de vida, alimentación y suplementación más importantes para conseguir una longevidad saludable.

Carmen Salgado Sánchez, es licenciada de Grado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Experta Universitaria en Naturopatía por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y Experta en Nutrición y Medicina Ortomolecular por la Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular, Homeópata. Docente del Máster en Suplementación Nutricional Integrativa de la Escuela de Salud Integrativa. Colabora periódicamente escribiendo artículos sobre salud y suplementación natural. Asimismo, imparte seminarios de formación para profesionales de la salud y es ponente en diferentes Congresos relacionados con las terapias naturales.

Contenido: Fundación Vivo Sano

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
14Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email