4 experiencias que te cambiarán la vida, el curso del Método Conciencia 8



Si estás en ese momento de tu vida en que quieres cambiar algo, o mucho, o todo… 

Si tienes un sueño, un deseo o un objetivo que te gustaría cumplir… 

Si quieres liberarte de las creencias sobre quién puedes llegar a ser o lo que puedes llegar a conseguir… 

Si quieres que lo extraordinario ocurra en tu vida… 

Si te identificas con alguna de las frases anteriores… Entonces no estás leyendo esto por casualidad. 

Lo que vas a leer a continuación es una propuesta para que empieces a creer que tienes todo el potencial para transformar tu vida, para hacer  realidad tus sueños, sin necesidad de desarrollar poderes de “superhéroe”. 

La realidad no es sólo lo que parece ser 

Cuando eres capaz de traspasar las fronteras de lo que hasta ahora creías que era la realidad, es decir, el mundo puramente físico. Cuando te haces consciente del poder de tus pensamientos y tus intenciones. 

En ese momento, estás a punto de conseguir el milagro. 

Un milagro se define como algo extraordinario que no puede explicarse a través de las leyes naturales, y que podíamos estar esperando o deseando. 

Por eso, de lo que vamos a hablar hoy aquí es de cómo conseguir que los milagros ocurran en tu vida. De hacer posible lo que creías imposible. De hacer visible lo invisible. 

En ESPACIO CONCIENCIA 8 sentimos que nos estamos uniendo a un grupo, cada vez mayor, de personas decididas a liberarse de esas creencias que nos limitan sobre lo que somos capaces de ser, o de conseguir crear en nuestra vida. 

Hoy en día, la física cuántica ya nos ha demostrado que la realidad no es como siempre habíamos creído que era. Hay una parte enorme (más del 99%) de la realidad que no somos capaces de percibir con los sentidos, pero que, sin embargo, existe. Y es en este otro mundo no material, no físico, donde podemos encontrar la causa de todo lo que se produce en el mundo material. 

El curso del Método Conciencia 8 para transformar tu vida desde la conciencia cuántica 

Por eso, partiendo de esas bases, que ya la ciencia nos está aportando, y con todas las técnicas que sabemos que tienen una eficacia probada, desde Espacio Conciencia 8 hemos desarrollado un método para empoderarte. Para que te hagas consciente del potencial de tus pensamientos y de tus intenciones. En definitiva, para que seas consciente de tu poder para transformar tu vida. 

Pero además, a través de dispositivos y tecnologías de vanguardia, desarrolladas y probadas científicamente, hemos experimentado, nosotros mismos, lo que antes nos parecía imposible. Podemos ir comprobando, en tiempo real, los cambios que se producen, por ejemplo, en el campo electromagnético de las personas, del entorno, o del agua, cuando se envía una intención de una manera específica. 

El poder de las intenciones grupales 

Otro punto clave en lo que te estamos proponiendo, es el poder de las intenciones grupales. Muchas veces no conseguimos nuestros objetivos porque hay una limitación al estar solos, que nos hace sentir lejos de conseguirlos. 

Gracias a estas experiencias en grupo, hemos podido superar más fácilmente nuestras propias limitaciones. Y esto nos ha animado a acompañar a otras personas para que puedan conseguir esos mismos resultados, para que puedan conseguir hacer realidad sus sueños. 

La experiencia en grupo es la clave que nos permite conectar con el poder de las intenciones grupales para que lo extraordinario ocurra en nuestras vidas. 

Aquí estamos trabajando con dos aspectos importantes. Por un lado, la energía, la coherencia y la sincronía del grupo, que posee un poder que es exponencial. Y por otro, lo que se ha venido en llamar el “efecto bumerang, o efecto espejo”. Este efecto es conocido desde siempre, porque, en realidad, estamos hablando de la ley del karma, o la ley de causa y efecto. Es decir, que lo que das es lo que recibes, lo que envías es lo que vuelve a ti. 

Se ha visto en experimentos realizados con el poder de la intención en grupo, que no sólo producen efectos positivos sobre la persona o situación a la que se dirige la intención. También se producen cambios en las vidas de las personas que participan en un grupo enviando intención. 

Únete a nosotros en los 4 talleres experienciales 

Lo que te proponemos es unirte a nosotros y disfrutar de los 4 talleres que conforman el total del curso. 

En ellos vas a: 

Conocer más sobre el campo cuántico o campo de infinitas posibilidades. 

Aprender a trabajar con la atención, la intención y la emoción. 

Observar los cambios en tiempo real, para tomar conciencia de que tus pensamientos pueden ir más allá de los límites establecidos. 

Realizar prácticas meditativas para sintonizar con realidades posibles. 

Conocer y practicar el poder de las intenciones grupales 

Yolanda Peralta
Espacio Conciencia 8
www.conciencia8.com 


Si te ha gustado, compártelo...