Viendo por el Mundo



VIENDO POR EL MUNDO, AC. Bajo la dirección de Verenice Carvajal, es la encargada de llevar la metodología de Visión Extra Ocular en el Mundo, desde hace 9 años, obteniendo con ello, instructores certificados para aplicar la metodología a Niños y Adolescentes, direccionado a que cada niño y adolescente tenga las fortalezas y cualidades que ayudan a todo ser humano a mejorar y hacer tangibles sus capacidades.

Verenice Carvajal es Ingeniero Industrial Administrador, trabajó varios años en la Industria Manufacturera en su país natal: México, compartiendo relación con otros países. Inquieta para apoyar a sus hijos, descubre esta metodología, poniéndola a prueba, viendo sus resultados y llevándola a varios países, aplicándola en algunas escuelas de ciudades de México y en Quito Ecuador, obteniendo muy buenos resultados en el desarrollo de niños y adolescentes para una mejor asimilación en el área educativa y comportamientos positivos en ellos.

El método consiste en vendar los ojos a los Niños y adolescentes involucrando ejercicios mentales tales que pueden lograr ver con sus ojos vendados los niños de 6-12 años (después de estas edades disminuye esta capacidad de ver con los ojos vendados) con el objetivo principal, que tanto niños, como adolescentes tengan cambios positivos en sus conductas (aún si algún adolescente no llegara a ver con sus ojos vendados) se vuelvan más seguros e independientes, responsables, con mayor confianza de proponerse metas y lograrlas, aprovecharan su creatividad, mejoraran en la escuela, en su conducta. Involucrando a los padres en este desarrollo para una mejor y solida guía.

Visión Extra Ocular ha recorrido varios países con excelentes resultados, México, USA, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, España, Austria, Republica Checa, etc. y próximamente Italia. Trabajando con cuestiones emocionales que afectan en cada ser humano y no lo llevaran más allá de sus miedos o convicciones, V.E.O. ayuda a hacer un cambio para que los estudiantes de esta metodología, vuelvan a su esencia obteniendo mejores resultados, obteniendo una personalidad más segura de sí misma, recordando más, memorizando mejor, fortaleciendo su voluntad, mejorando sus relaciones interpersonales, apagando los miedos que los limitan a enfrentar retos.

Esta metodología cuenta con más de 30 años de experiencia, solo con resultados y experiencias positivas. Si te interesa ser instructor aportando en pro de una humanidad mejor, puedes entrar a nuestra pagina y ver los próximos cursos en tu ciudad.

Próximamente estaremos en Madrid, España del 23 al 28 de Mayo 2019.

Los grupos son reducidos, debido a la importancia de trabajar con niños y lograr el mejor entendimiento de la metodología. Más Más información: WhatsApp +52 1 8126 55 3484
info@viendoporelmundo.com
www.viendoporelmundo.com


Si te ha gustado, compártelo...