Vida del Alma y Vidas Pasadas® Regresión Espiritual del Alma



La Terapia Regresiva es una rama de la hipnosis clínica que nos ayuda a internarnos en lo más profundo de nuestro ser, trabajando en un estado amplio de consciencia para ayudarnos a resolver nuestros conflictos internos y evolucionar espiritualmente, nos ayuda a despertar la consciencia y progresar en nuestra evolución como alma. Nos permite entender el porqué de nuestras relaciones, reacciones y emociones y comprender situaciones que nos ha tocado vivir en la vida actual. 

La Vida del Alma® es realmente un proceso de evolución. Esto significa crecer en consciencia, progresando constantemente a través de diferentes niveles o etapas de consciencia a través de asumir experiencias desafiantes en forma física al reencarnarnos para nuestra evolución en el mundo espiritual. 

Para el alma la vida es un gran desafío, aún cuando en ocasiones tengamos que experimentar el dolor, la vida no deja de ser una gran aventura. Todas las dificultades a las que nos enfrentamos son parte del aprendizaje y de la experiencia del alma para crecer y evolucionar. 

La Terapia Regresiva Vida del Alma® te abre la posibilidad de acceder a las memorias más profundas, más allá de la mente inconsciente, el superconsciente, que guarda las memorias del alma y del mundo espiritual y nos brinda la claridad acerca de nuestro verdadero ser inmortal y eterno que llamamos alma. 

Nos permite entender cómo funciona la vida desde una perspectiva mucho más amplia y profunda y tener una mayor comprensión de nuestra esencia, mas allá de la personalidad, al recuperar la sabiduría interna que todos poseemos cuando nos adentramos en la visión del alma. Nos permite recordar nuestro propósito y misión de vida que hemos diseñado en el mundo espiritual y redirigirla hacia nuestras metas.

Todos tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico.

Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar.

El propósito de un alma es la autorrealización, experimentar la vida en sus muchas etapas y formas en tu camino hacia la realización de tu verdadera naturaleza divina.


Para que esta evolución suceda, el alma elige la vida y el cuerpo más adecuados para experimentar y desarrollar sus karmas. 

El alma elabora un proyecto para su evolución, lo primero es la elección del propósito y el trabajo a realizar en el cuerpo físico, éste trabajo está en relación con acciones de vidas pasadas. 

El alma necesita efectuar su trabajo de corrección sobre sus acciones en vidas pasadas, ya sea para iniciar o bien para progresar en nuevos emprendimientos. Los asuntos sin resolver de otras vidas, y en particular, los conflictos emocionales y de vínculos afectivos no resueltos, son una carga muy pesada que limitan y bloquean las potencialidades del alma y le impiden manifestarse en la vida física con todo su poder y su creatividad. 

Por esta razón, para poder desarrollar y cumplir con su propósito central, el alma tendrá que resolver y terminar las asignaturas pendientes que arrastra de vidas anteriores. Realizar este trabajo le significará al alma gran parte del tiempo físico del que dispondrá en esta vida. 

En la Terapia Regresiva a Vidas Pasadas revivimos memorias que han quedado grabadas en nuestro subconsciente, memorias de nuestra infancia, vida fetal o incluso vidas pasadas, debido a que pueden existir recuerdos dolorosos, de está o de otras vidas, que pueden estar condicionándonos, limitándonos o afectándonos en el momento actual. A través de la terapia regresiva podemos liberar esas emociones y las reacciones somáticas asociadas a éstas, pudiendo cambiar los criterios mentales que las sostienen y crear nuevos enfoques y nuevas conductas más satisfactorias.

Las diferentes vidas físicas que hemos experimentado tienen repercusión en nuestra vida actual. Así, hay problemas psicológicos, emocionales o relacionales que han sido generados y desarrollados en otra vida y, en la actualidad, se nos repiten con la finalidad de poder superarlos y evolucionar.

El propósito de revivir una vida anterior es ver qué fue lo que hicimos o dejamos de hacer y con qué personas nos relacionamos, para entender por qué se producen ciertas relaciones en la actualidad, que puedan ser la consecuencia de hechos anteriores.

La vida en el cuerpo físico es una aventura para el alma, aunque nosotros no podamos verlo o entenderlo así. Para el alma la vida es un gran desafío, aún cuando en ocasiones tengamos que experimentar el dolor, la vida no deja de ser una gran aventura. Todas las dificultades que enfrentamos son parte del aprendizaje y de la experiencia del alma para crecer y evolucionar. Es diferente caminar por la vida cuanto se es consciente de todo esto.

Desde muy joven siempre me he sentido conectada con el mundo espiritual, sintiendo que mi misión de vida es enseñar a las personas a conectar con su sabiduría interior, sus recursos y potencial para transformar su propia vida, alineándola con su misión personal y profesional y su propósito de vida.

Después de más de 20 años ejerciendo como profesora en el ámbito educativo decidí emprender una nueva etapa continuando con mi misión y propósito de vida fundando el Instituto Innov-arte Coaching & PNL® y el Instituto de Terapia Regresiva Vida del Alma y Vidas Pasadas®, referente en la formación y acompañamiento del desarrollo humano que permitan elevar la consciencia individual y organizacional a través del Coaching, PNL, Hipnosis, Terapia Regresiva, Mindfulness y Registros Akáhsicos.

Todos estos años de aprendizaje y experiencia me ha llevado a desarrollar y crear está capacitación única en España, cumple con los más altos estándares de calidad de hipnosis e hipnoterapia de regresión como Terapeuta en Hipnosis Regresiva Vida del Alma y Vidas Pasadas® integrando las técnicas y enseñanzas de la Hipnosis Regresiva, Programación Neurolingüística, Hipnosis Ericksoniana, Coaching, Mindfulness y Registros Akáshicos, con una metodología única que te permitirá profundizar y acceder a los recuerdos del alma para sanar física, emocional, mental y espiritualmente.

Se compone de IV Niveles, abarcando todos los apartados que un profesional necesita conocer para ejercer como Terapeuta en Hipnosis Regresiva Vida del Alma y Vidas Pasadas® con absoluta confianza y seguridad para ejercer a nivel profesional. 

Nivel I: Vidas Pasadas 

En el Nivel I de Terapia Regresiva Vida del Alma y Vidas Pasadas® aprenderemos el por qué nos han tocado vivir las situaciones, experiencias y relaciones actuales. 

Nivel II: Vidas Pasadas (Rescatando nuestro potencial) 

En el Nivel II de Terapia Regresiva Vida del Alma y Vidas Pasadas® aprenderemos a rescatar de las vidas pasadas nuestro potencial, recursos, dones y habilidades, recuperando todo lo positivo que hemos experimentado y aprendido. 

Nivel III: Reprogramación con PNL

En el Nivel III de Terapia Regresiva Vida del Alma y Vidas Pasadas® aprenderemos a transformar y cambiar creencias, emociones y síntomas físicos y sus asociaciones negativas a través de técnicas de PNL aplicadas a la Terapia Regresiva. 

Aprenderemos a cerrar ciclos, cortar cordones y a distinguir energías parásitas que pueden interferir incluso en la terapia y cómo llevarlas a la luz. 

Nivel IV: Vida del Alma

En el Nivel IV de Terapia Regresiva Vida del Alma y Vidas Pasadas® aprenderemos a el viaje del alma desde la escena de la muerte en una vida pasada hacia el espacio espiritual en el que nos encontramos con guías, seres queridos y maestros. 

En este espacio espiritual aprenderemos a recuperar el propósito de vida, el crecimiento como alma y lecciones kármicas. 

Comprendiendo nuestro esquema evolutivo, recuperamos la sabiduría que nos permite recordar nuestro propósito y misión de vida y redirigirla hacia nuestras metas. 

A través de está capacitación te acompañaré en este apasionante mundo del viaje de tu Alma para avanzar en tu propio crecimiento y ayudar a otros en su camino evolutivo.

“El mayor tesoro que tenemos es el AMOR, descubrirlo y sentirlo nos llevará a la plenitud y felicidad de nuestro verdadero SER”. Mari Cruz Serrano.

Mari Cruz Serrano

Primera Hipnoterapeuta Certificada en España por el Dr. Brian Weiss y por el Instituto del Dr. Michael Newton de EEUU, LBL Life Between Lives® Regression Hypnotherapist.
Psicoterapeuta e Hipnoterapeuta en Hipnosis Ericksoniana.
Trainer Internacional de PNL por The Society of NLP™ EEUU y el Dr. Richard Bandler®.
Tel. 965 035 217 – 658 152 021
info@innov-arte.com  www.innov-arte.com


Si te ha gustado, compártelo...