Viaje a tu interior



Muchas veces he oído hablar a muchas personas sobre el Despertar de Nuestra Consciencia, sobre el Poder Interior, sobre el Poder de Nuestra Mente, sobre las bajas y altas Frecuencias Vibratorias a las que estamos sometidos los seres humanos, yo misma he debatido sobre estos temas a veces con convicción profunda, con conocimiento,  otras con algunas dudas  que me han hecho avanzar en mi constante aprendizaje.    He escuchado decir a muchas personas: “esos temas no me interesan porque soy creyente” o simplemente decir: “soy ateo” o simplemente rechazar estas conversaciones por miedo a lo desconocido. 

Desde niña, me he sentido atraída por los temas llamados metafísicos, por el ocultismo, por el espiritismo, por la espiritualidad  o por el hermetismo.  Recuerdo que a mis 12 años quise ingresar en un templo que en mi país llamaban “Metafísico”, de la escuela de Saint Germain. Me dijeron que su enseñanza era hermética, así que hice lo  imposible para entrar. A partir de ese momento, empecé mi búsqueda incansable sobre el principio y la creación del hombre, empecé a leer sobre los grandes iniciados, estudié en la escuela Arcana, pasando por la Orden Rosa Cruz, indagué sobre la masonería, sobre los símbolos de poder, sobre la Kabbalah. He viajado buscando respuestas, he estudiado religiones, he practicado filosofías y doctrinas, me he iniciado en diferentes prácticas budistas, en el Tao y el equilibrio, especializándome en Feng Shui, hasta crear mi propia técnica de armonización de espacios ARMOENERGÍA. Me he iniciado en chamanismo tolteca.  Y en este viaje he conocido a muchas personas interesantes, a sabios maestros, a chamanes y a profesores elocuentes. Todos y cada uno de ellos han sido como espejos que han reflejado esa parte oscura o brillante que habita en mí, pero que me costaba aceptar, esa parte que estaba dormida y que siento que ya ha empezado a despertar.

En este camino de búsqueda constante, he aprendido que  soy el resultado de muchas vidas pasadas, no sé de cuántas, sólo sé que mi espíritu volvió a pactar el regreso a este planeta para continuar  limpiando mi oscuridad, para seguir aprendiendo  a  manejar mis emociones, para reconocer cada uno de mis pensamientos y tratar de cambiarlos  cuando no son convenientes, cuando me perjudican,   para seguir disminuyendo el ego y  fortaleciendo  esa parte pura que habita en mí, en cada uno de nosotros. 

Con este conocimiento de que soy un Espíritu encarnado, me considero una persona Espiritual, porque he llegado a la conclusión de que en mí hay algo más que materia, he despertado, y ahora acepto la realidad que las distorsiones de mi ego y de mi mente errónea, no me dejaban ver y que creaban situaciones falsas. El libro un Curso de Milagros nos dice: “Cuando crees falsamente no puedes sino sufrir.”  Nos dice que, cuando percibimos con nuestra mente errónea o equivocada, creemos en situaciones inexistentes que nos hacen sufrir. 

 El camino del despertar de nuestra consciencia es un camino arduo, muchas veces confuso, lleno de preguntas con respuestas inciertas e inconclusas.  Un camino que no lleva a una verdad absoluta porque no existe la verdad absoluta.  Pero es un  camino que nos conducirá al conocimiento, en esa búsqueda constante  en la que conseguiremos  dejar atrás creencias heredadas y limitantes, creencias que crean culpa y miedo, que crean inseguridad . Creencias de las que no somos conscientes y que dificultan nuestro propósito fundamental de vida: Ser libres y mejores personas. 

Siento que el camino del despertar o el viaje  hacia nuestro interior es como una aventura,   en la que nuestra alma podrá  explayarse,  corregir errores anteriores y sanar,  para seguir con  certeza   su evolución, (sabiendo respetar  que cada alma evoluciona de manera diferente),  en la que nuestra mente aprenderá a relajarse, calmarse, descubrir y sentir paz,   en la que abrazaremos nuestras emociones y aceptaremos nuestros miedos sin juzgarnos, en la que aprenderemos a  ser más felices, viviendo con atención plena dentro de un mundo  de abundancia y amor incondicional.

Con la intención de compartir lo que he aprendido en mi constante búsqueda, he creado el programa VIAJE A TU INTERIOR. Son tres talleres que tienen como objetivo fundamental el despertar de la consciencia, a través de 3 temas fundamentales:  la Felicidad, la Abundancia y el Amor. 

En estos talleres desarrollaremos un programa de enseñanzas prácticas sobre la materia y el espíritu, sobre física cuántica y la espiritualidad, el ego, la energía, las leyes universales, las emociones, la ley del espejo y su aplicación, etc.   Con la intención de aprender, mediante técnicas que podrás utilizar en tu día a día, a curar las heridas de nuestra historia personal y colectiva, a percibir correctamente la realidad para alcanzar la plenitud y a evitar el conflicto que nos debilita. Intentaremos profundizar en nuestro poder interior para alcanzar la felicidad y encontrar la paz, el equilibrio y el bienestar que hemos  ido perdiendo en nuestro camino vital.  Intentaremos cambiar nuestra percepción de la realidad para ser más conscientes, más libres y en definitiva, mejores personas.  

Ana Mejía Gótico
Coach Espiritual, Asesora Armoenergía


Si te ha gustado, compártelo...