Urano en Tauro



El Martes día 15 de Mayo a las 17.16 minutos, ha entrado Urano en el signo de Tauro, uno de los movimientos astrológicas más esperados.

El imprevisible y disruptivo Urano ha ingresado en el paciente y tranquilo signo de Tauro, después de 84 años.

Se despide de una etapa en la que ha estado en el signo de Aries y qué, a través de la acción  por el cambio y la liberación, hemos podido tomar consciencia a muchos niveles.

En los próximos 7 años, se inicia  una nueva etapa tanto a nivel interno como externo.

Su entrada en Tauro nos incita a conectar con nuestro bienestar, a cuidarnos y escuchar nuestros ritmos vitales.

Urano retrogradará a Aries en noviembre hasta marzo 2019, que ya lo tendremos definitivamente en Tauro.

Cuando hablamos de Urano, estamos conectando con una energía revolucionaria, eléctrica, de cambios imprevisibles e inesperados. Una energía que si no permitimos que nos libere, nos puede hacer conocer su mundo de irritabilidad, nervios y crispaciones.

Urano, Impaciente, progresista, valiente, arriesgado, siempre dispuesto a romper viejas estructuras, para poder generar de nuevas, a la vanguardia de la innovación.

Tauro es un signo de tierra que nos muestra amabilidad, afabilidad, es de ritmos lentos y calmados, es un signo ying, por tanto femenino.

También nos habla de la madre tierra o de la madre naturaleza, de conectar con nuestro cuerpo y sentir sus necesidades.

El Toro también nos aboca a un mundo dominando por la naturaleza de los instintos por encima del espíritu.

Con la entrada de Urano en Tauro, nos encontramos el rayo Uraniano que surge del cielo, penetrando en el paraíso de Venus, para preñarla y de esta gestación poder ofrecer los frutos de ambas sinergias opuestas, una vez integradas y procesadas. Solo así podremos dar un paso hacia delante evolutivo de cambios y progreso.

Sepamos usar a Urano (mente) para no seguir enfermando al (cuerpo) Tauro. Pongámosle consciencia y utilicemos terapias novedosas que nos integren el cuerpo y la mente.

En busca del equilibro entre Urano (La Mente) y Tauro (el cuerpo), nos encontraremos alimentándonos de manera diferente e innovadora, podremos sacar el mayor provecho de la tecnología, para sanar al cuerpo.

A nuestro alcance el aprendizaje de técnicas que nos ayuden a conectar y sanar a través de terapias que nos muestren el equilibrio “mente sana in corpore sano”

Le pedimos al Dios Urano, que libere a la Tierra de sus esclavitudes, dándole  una oportunidad con sus nuevas tecnologías de ser sanada y respetada, para que pueda seguir proveyéndonos de sus frutos.

El mundo femenino a través de Venus regente de Tauro, reclamará su espacio y su respeto.

Nuevas estructuras en todos los ámbitos, nos permitirán durante los próximos 7 años, establecer profundos cambios en el sistema, económicos, políticos y sociales, como ya estamos vislumbrando hace tiempo.

Cambios que pugnarán por la estabilidad y que se hará desde una energía lenta, pero segura, en esa necesidad de integrar el gran rayo liberador de Urano, que será el gran precursor de lo nuevo, diferente y vanguardista y en el que Tauro encontrará la manera de acogerlo en su regazo y darle forma y base.

Y para finalizar, comentaros que Urano es el Patrón de la Astrología y la Sicología, ambas, técnicas que desarrollo y amo profundamente.

Bienvenido Urano en Tauro..!

Susana M. Meya
Astróloga Terapeuta 

Telf. 670 05 66 98  

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya
www.susanammeya.wordpress.com

Si  sientes la necesidad de tener información y saber en qué áreas de tu vida se están generando cambios. Podemos vía Skype o de manera presencial, realizar  la interpretación de tu carta natal o bien de los próximos 12 meses de tu año. Esta interpretación te ayudará a comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario