Una medicina basada en la energía



Estamos acostumbrados a pensar en la salud en términos bioquímicos: medimos los niveles de hemoglobina y de azúcar, contamos los glóbulos rojos y blancos… Hablamos de los procesos fisiológicos en términos de reacciones químicas. Sin embargo, detrás de la química, y de esas moléculas,la realidad muestra su cara electrónica y electromagnética. Hablamos del pH y de la importancia de este valor en la salud, y el pH también se puede entender como un voltaje de una solución. Hablamos del metabolismo y el ATP, y en realidad hablamos de procesos que son una danza de electrones. Sí, la vida se puede expresar como una danza de electrones y fotones, en constante creación, siempre nueva, siempre coherente.

Esta visión electromagnética no es la habitual, no es la que aprendemos en las Universidades. Apenas nos hablan del potencial de acción y algunos otros fenómenos eléctricos en el cuerpo. Casi ni recordamos que un antioxidante en realidad es una sustancia que es capaz de darle electrones al cuerpo. Y entonces, ¿por qué no le damos directamente electrones?.

Durante los últimos 15 años me he dedicado a estudiar una visión electromagnética de la vida y de la salud. He estudiado congran profundidad y en clave eléctrica los procesos fisiológicos que se producen. He leído y he comparado las fuentes, hasta elaborar un modelo electromagnético de la salud. Hice incluso mi tesis doctoralen la Universidad de Barcelona profundizando en el efecto del campo eléctrico sobre células. Y después de mucho estudiar, creo que he comprendido suficiente para poderlo contar.

Y eso es precisamente lo que quiero compartir con todos. Con los curiosos y exploradores de técnicas, con los que recién descubren este mundo, con los amantes de la física cuántica y las sincronicidades, con los que resuenen (y nunca más literalmente) con un contenido elaborado desde el amor del conocimiento y al servicio del bienestar.

El curso de Experto en Bioenergía Aplicada a la Salud, no te va a explicar cómo funciona ninguna tecnología, sino que te va a dar las bases para que puedas entender cómo funcionan (casi) todas. Para que tengas criterio a la hora de elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y tus posibilidades.

Es un curso que está pensado para que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, pueda disfrutarlo. Es 100% online, con una base de videos grabados con una ficha de trabajo, para que puedas ir estudiando a tu ritmo, y con seminarios casi semanales para que puedas preguntar en directo todo lo que necesites, lo que desees. Porque al otro lado, estoy siempre yo. Para que no te quedes con ninguna duda. Para que puedas averiguar lo que no sabes.

En el curso, tratamos muchos temas. Hay 21 capítulos, en los que recorremos las bases de electricidad y electromagnetismo y de biología molecular y celular (porque entiendo que no todo el mundo tiene la misma base de conocimiento). Hablaremos de los campos de la vida, los cables en el cuerpo, las luces (biofotones) en la biología, la clave de la coherencia en la ciencia y en la vida, los misterios del agua biológica y sus gurús, el concepto de “living matrix” que nos habla del cuerpo como unidad. Y también hablaremos de esa ciencia denostada y no aceptada todavía, de la biología cuántica, la consciencia, una posible anatomía energética, y otros capítulos para situarnos en el contexto actual, así como las promesas de la electromedicina y los peligros de la electropolución (que son las dos caras de la misma moneda), para acabar compartiendo mi particular “caja de herramientas”  y mi reflexión personal sobre lo que es el proceso terapéutico, ese proceso de acompañar a otras personas para que puedan recuperar su salud, un proceso amoroso y pedagógico, cuyo objetivo es siempre devolverle el poder a la otra persona para que pueda alinear sus hábitos de vida con la salud.

Este va a ser un curso muy transformador, te lo garantizo. Al menos, así ha sido para las anteriores promociones que ya están a punto de recibir su diploma universitario.

Sólo me queda darte el enlace para que puedas conectarte a esta información:
www.energiahumana.es/formación.

Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de responderte.