¿Tienes ya tu PLAN DE INVERSIÓN EN SALUD?



Casi seguro que en estos días o en los próximos, como siempre por estas fechas, te llegará publicidad de bancos, aseguradoras o entidades financieras, que te ofrecen “el mejor” plan de ahorro e inversión, con el gancho de que te servirá para desgravarte en la declaración de la Renta. Es posible que tu asesor fiscal te lo recomiende también, incluso tu vecino te dé consejos sobre el tema. Pero, ¿alguien te la ofrecido un plan de inversión en salud? No estoy hablando de un seguro médico para cuando estés enfermo, con todas las coberturas posibles a cambio de una cuota mensual. No, lo que te proponemos es mucho más simple, más fácil, más barato y con unos resultados a corto, a medio y a largo plazo más interesantes. No tienes que firmar ninguna póliza antes de final de año, no hay letra pequeña y el compromiso es sólo contigo mismo.

Solamente tienes que cambiar tus hábitos, tus inercias, tus costumbres de compra. Tan sencillo como empezar a consumir productos ecológicos. Puedes comenzar por los básicos, aquellos que comes a diario, como el pan, la leche, los huevos, las frutas y verduras. Cambiando por ejemplo al pan de kamut, un cereal de increíbles propiedades, a la leche vegetal que más se adapte a tus necesidades nutricionales y tus gustos, a los huevos de gallinas criadas en libertad sin usar antibióticos en su crianza, a las frutas y verduras sembradas y cuidadas sin usar transgénicos ni pesticidas tóxicos, que son la mejor fuente de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para un correcto funcionamiento.

Después puedes ir incorporando todo lo demás, los lácteos, la pasta, los cereales y galletas para el desayuno, las conservas vegetales, los superalimentos y todo lo que ya te gusta pero ECOLÓGICO, que te gustará mucho más y con la seguridad de que estás aportándote salud.

Con la tranquilidad que da saber que, todo lo que gastas en tu alimentación ECOLÓGICA y la de los tuyos, es decir lo que inviertes en salud se convertirá, a largo plazo, en ahorro en gastos médicos. Y eso no es lo más importante. Lo mejor de todo es la calidad de vida de la que puedes disfrutar simplemente cuidándote. La fórmula ya estaba inventada: Comer sano (=ECOLÓGICO), hacer un poco de ejercicio y disfrutar del día a día. No hemos inventado nada, sólo nos hemos permitido recordártelo, porque cualquier momento es bueno para ponerlo en práctica además, ahora el supermercado ecológico ya está en el barrio y te lo pone fácil, acercándote un gran surtido en todas las líneas de productos, tanto de alimentación como de higiene personal y del hogar, para que te cuides por dentro y por fuera, con especial atención a la línea infantil, además de alimentos sin gluten, macrobiótica, carnes, congelados y un largo etc.

Ya no hay excusas, el mejor regalo para ti y para los tuyos, te lo puedes y debes permitir, todo el año. Desde ya, puedes comer sano y contribuir a una buena salud. Y no olvides decírselo a tu vecino, que este seguro sí que le interesa.

Nos encontramos en Supermercado Ecomax, donde la salud es lo primero.

Ah y ¡¡Feliz Ecoaño nuevo!!

Ecomax Supermercado Ecológico.
Tel. 910568707
info@ecomaxsupermercado.com
www.ecomaxsupermercado.com


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario