Subir nuestras defensas a través de la depuración, el ayuno y suplementos específicos



En estos momentos actuales y con el conocimiento del que ya se dispone podemos dar pautas para prevenir tanto la gripe causada por el virus como las complicaciones derivadas del coronavirus. Esto lo haremos con recomendaciones para una alimentación y suplementación enfocados a subir las defensas, bajar la inflamación y prevenir las complicaciones de coagulación.

Además de pautas para mejorar la alimentación y prevenir, también explicaré los beneficios del ayuno y la depuración, y como hacerlo de la manera mas efectiva. Ahora es el momento ideal para empezar una depuración a través del ayuno ya se dan todas las condiciones idóneas para el mismo, tanto el comienzo de la primavera, como el hecho de que estamos en casa recluidos descansando y desconectados del exterior.

La depuración nos ayuda a eliminar toxinas y metales pesados y esto nos hace menos susceptibles a las radiaciones y las complicaciones que vengan derivadas. Una investigación de la Universidad de Cambridge comprobó como un ayuno de 72 horas consigue regenerar completamente el sistema inmunitario.

Un aumento de la energía vital, una mayor paz interior y una mayor claridad mental son solo algunos de los beneficios que ofrece una depuración a través del ayuno. Además de ser la forma mas natural de eliminar toxinas, perder unos kilos de más y mejorar nuestro aspecto físico. En estos momentos es importante no dejar llevar por la desgana y la gula, la depuración ayuda a romper todo tipo de hábitos (tabaquismo, ansiedad, comer compulsivamente,…) y es enormemente beneficiosa para el tratamiento de patologías gastrointestinales, dérmicas, hormonales y/o metabólicas por su capacidad para desintoxicar las células y limpiar el intestino de hongos, parásitos y materia mucoide adherida.

Imparte: Elena Perea, Dip Med Nut www.elenaperea.com info@elenaperea.com


Si te ha gustado, compártelo...