Sapientia un modelo de equilibrio cerebral a través de la naturaleza 

#Publicidad

Los neurotransmisores (NT) regulan nuestro estado de ánimo, anhelos o antojos, adicciones, niveles de energía, libido y patrones del sueño; controlan nuestra habilidad para concentrarnos, aprender, recordar y manejar el estrés generado en nuestro día a día.

Las funciones cognitivas son los procesos mentales que nos permiten recibir, seleccionar, almacenar, transformar, elaborar y recuperar la información del ambiente. Esto nos permite entender y relacionarnos con el mundo que nos rodea.

Puedes mantener e incrementar tus habilidades cerebrales, memoria, orientación, rapidez mental, entendimiento, un sueño reparador, evitar el Alzheimer y la demencia senil.

SAPIENTIA es un modelo de salud, el cual incluye un suplemento nutraceutico, suplemento alimenticio a base de plantas naturales, aminoácidos, nootrópicos y vitaminas, dirigido a nutrir, balancear y mantener el óptimo funcionamiento de los Cuatro Neurotransmisores responsables de tu Bienestar.

Utilizando el modelo de Salud Sapientia hemos logrado ayudar a recuperar el balance a través de tres áreas:

  • Nutrición donde usamos dietas predeterminadas para incrementar la producción del o los NT deficientes.
  • Suplemento Sapientia, una formula innovadora  elaborada con  productos naturales, diseñada a partir de la investigación sobre el funcionamiento cerebral y los requerimientos nutricionales del sistema nervioso.La formula contiene una mezcla de aminoácidos esenciales, herbolaria y nootrópicos (sustancias que actúan como potenciadores cognitivos). Esta fórmula promueve la velocidad de nuestra respuesta mental, la memoria, la atención y el balance emocional. Hemos logrado diseñar la formula para que se pueda usar como suplemento continuo que no sólo trate sino prevenga trastornos cognitivos.
  • Estilo de vida, dentro de este área capacitamos a través de un taller vivencial donde enseñamos diversas herramientas que logran el cuidado, generación y mantenimiento de los 4 NT.

Dentro del modelo de Sapientia, usamos como herramienta de evaluación el Test de Braverman que fue diseñado por el Dr. Erik Braverman y colaboradores, tiene como finalidad mostrar deficiencia o discrepancia entre los cuatro NT esenciales:  Acetilcolina, GABA, Dopamina y Serotonina.

TU SALUD BENEFICIA AL MUNDO, NOS BENEFICIA A TODOS.

Sapientia Natural
www.sapientianatural.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.