SAAMA, Pensamiento Cuántico Aplicado



SAAMA es un Método para aumentar el bienestar basado en el Pensamiento Cuántico Aplicado cuyos fundamentos son los principios de la Física Cuántica y puede ser aplicado al bienestar humano o animal, así como a espacios y a plantas. Fue lanzado por su creador Veturián Arana en el año 2012 después de varios años de investigación.

Es una técnica tan novedosa y eficaz que a veces nos preguntan:

¿Es SAAMA un método “científico”?

La respuesta es no.

Bajo la mirada de la ciencia contemporánea, para poderse llamar “científico” tendría que ser un método analítico, totalmente reduccionista y obviamente muy materialista mientras que “SAAMA” es un método totalmente integral, expansivo y humanista. Así pues, SAAMA usa los principios de la Física Cuántica pero no es un método “científico”.

Menos mal.

Imagínate un método que se hace en TOTAL SILENCIO, utilizando solamente la MENTE y el CORAZÓN pero que trabaja el Cuerpo Mental, Emocional, Físico y Espiritual… ¡y todo al mismo tiempo!. 

La ciencia newtoniana difícilmente puede entender algo así, pero sin embargo, médicos, enfermeras, psicólogos, veterinarios, dentistas y psiquiatras la utilizan.

Junto con taxistas, amas de casa, panaderos, abogados, ingenieros, músicos, chamanes, policías y bomberos… 

¡Eso tampoco es “científico”! ¿Cómo puede alguien que no sabe de anatomía, patología o fisiología tratar asuntos de bienestar?. SAAMA es así.

Más de 3,500 personas de todos los estratos culturales y de muchos países son ahora “Saamadoras” y “Saamadores” de gran éxito.

Todo el mundo puede aprender SAAMA. No es necesario tener conocimientos previos ni una sensibilidad especial.

Para SAAMA mejorar el bienestar de un ser humano no es una “ciencia” porque no podemos encapsular a 7 billones de personas ni en un protocolo ni en varios…

¿Te imaginas la ciencia newtoniana aceptando una técnica que te mide el funcionamiento orgánico, te integra Flores de Bach o símbolos Reiki, trasmuta actos de Vidas Pasadas, activa meridianos de acupuntura, limpia Entes Energéticos de tu Aura, equilibra tus vértebras, borra traumas emocionales, incrementa tu abundancia, arregla problemas de fertilidad, trabaja igual presencial que a distancia y además te permite “hablar” con animales y plantas…?.

La mente newtoniana no puede entender algo así.

La mejora del bienestar existe dentro de un espacio donde todo está conectado en todos los niveles de la existencia y si tratamos de limitar esa mejora encorsetándola pasa a ser algo incompleto, como

ha ocurrido hasta ahora. Muchas terapias buscan desesperadamente que la ciencia les dé algún tipo de validez, pero la ciencia  actual dice que para que una hipótesis sea cierta hay que demostrarla…

La “ciencia” SAAMA dice que cualquier hipótesis es cierta ¡mientras no se demuestre lo contrario!. Porque en SAAMA utilizamos el Pensamiento Cuántico.

Según el pensamiento newtoniano, antes del descubrimiento del microscopio no existían los glóbulos rojos, ni los virus, ni los espermatozoides…

Según la segunda, existía todo eso y mucho más que no vemos. El moto de SAAMA es: ¡No tenemos límites!

En la actualidad el equipo SAAMA imparte talleres de fin de semana varias veces al año en distintas ciudades de España, México, Chile, Argentina y Estados Unidos y también a través de su Escuela On- Line “Caminando con Consciencia”.

SAAMA no utiliza instrumental, productos, hipnosis, programas informáticos, agujas ni manipulaciones musculares. El cliente solo tiene que plantear el problema ¡y ya se puede comenzar la sesión!.

La persona se relaja en la camilla o en un sillón y deja que la terapia SAAMA produzca los cambios que mejorarán su vida..

Parece magia ¿verdad?

No es magia, es SAAMA.

Este tipo de terapias están ocurriendo en muchas partes del mundo (¡el efecto del centésimo mono!) con distintos nombres, pero su esencia es la misma…. Pasar de las terapias analógicas a las cuánticas.

¿Por qué está ocurriendo esto? Porque es el momento del cambio. Nuestro modelo de sociedad, de economía y de convivencia con los animales y la naturaleza está empujándonos a la catástrofe. Nuestro modelo de atención al bienestar no funciona. Es hora de un cambio de paradigma que nos lleve a otra manera de actuar en la vida. El Pensamiento Cuántico Aplicado es la solución; entender que todo está conectado y que cada pensamiento, emoción y acción afecta y crea una realidad que es la realidad en la que vivimos.

A través de un protocolo desarrollado por el terapeuta en Medicina Tradicional China Veturián Arana y su equipo podemos trabajar el Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual, aplicando el Principio de la INTENCIÓN, produciendo cambios muy profundos en los clientes y en su realidad, tengan la edad que tengan.

Ese mismo principio aplicado a animales y plantas e incluso a espacios como casas, oficinas o fábricas

produce los mismos resultados.

Pero hay algo más importante que modificar la vibración de las cosas… el darte cuenta de que formas parte del todo. En el momento en que la persona recupera el control de su vida deja de ser una víctima cuya sensación es que le “ocurren cosas” que no puede controlar. Con la práctica del pensamiento Cuántico Aplicado todos podemos entender el funcionamiento de la vida y conducir nuestros destinos hacia la meta deseada.

SAAMA significa “Amanecer” en lengua Maya.

Si quieres amanecer y aprender una técnica no “científica” pero sin límites… SAAMA te está esperando.

Un abrazo,

Veturián Arana – www.terapiasaama.com
formacionsaama@gmail.com
YouTube: “Veturia Arana


Si te ha gustado, compártelo...