Ritual del solsticio de invierno



Hola a tod@s, os dejo aquí el ritual del solsticio de invierno para recibir la mágica energía del espíritu de la navidad.
Ritualística del Espíritu de la Navidad.

Muchos de nosotros nos hemos criado con la costumbre de escribir la carta a los reyes magos para pedir lo que deseábamos que estos nos obsequiasen. En realidad este ritual proviene de la creencia escandinava de que un ser Mágico descendió de las estrellas El Espíritu de la navidad colmando el planeta con una luz que permitía renovar las energías tóxicas a través del perdón y prosperar mediante la energía del agradecimiento.

El día 21 de diciembre se dará la mágica energía del solsticio de invierno.

En este día se abrirá un portal energético en el que podemos practicar la antigua tradición para unificarnos con el Todo y mejorar nuestras vidas.

Celebración del Espíritu de la navidad

Necesitarás:

  • Unas velas de color amarillo o naranja o dorado (con dos es suficiente).
  • Papel de color amarillo.
  • Un sobre de color amarillo.
  • Piel de mandarinas.

Procedimiento 
Paso 1 
Para recibir la energía de éste mágico momento es necesario que nos encontramos en paz con nosotros mismos y los demás, es un momento perfecto para perdonar cualquier situación o personas o a nosotros mismos si sentimos algún tipo de culpabilidad con el fin de limpiar nuestras emociones y nuestra mente y borrar cualquier memoria tóxica que pueda habernos perturbado o restado paz.

Paso 2
Procederemos a hervir la piel naranjas mandarinas, con esta infusión podemos limpiar los pisos de nuestra casa, negocio y después de nuestra ducha cotidiana darnos un último aclarado con esta infusión

Paso 3 
Nos dispondremos a escribir lo que deseamos en nuestras vidas, nuestros objetivos para el año nuevo nuestros deseos que estamos dispuestos a manifestar en nuestras vidas realmente, ya que en éste mágico tiempo las energías universales se prestan a facilitar que se manifiesten.

Paso 4
Realizaremos una relajación para prepararnos para visualizar como está energía bendice el planeta, a la humanidad, a todos tus seres queridos y a tí mism@ donde te ves con todas esas metas u objetivos realizados presentemente.

Después de esta visualización meteremos nuestro papel amarillo donde hemos escrito nuestros deseos, encenderemos las dos velas ofrecidas al Espíritu de la navidad (a la energía del solsticio de invierno).

Pondremos el sobre cerca de las velas ( con precaución que no se queme) y daremos las gracias al universo por esta energía mágica que nuestro hogar, nuestros seres queridos, la humanidad, el planeta y nosotros mismos recibimos.

El sobre se guarda hasta que se cumplan nuestras peticiones o hasta él próximos solsticio de invierno donde procederemos a quemarlo.

Feliz solsticio
Nota: Pide desde la energía del merecimiento (ósea siente que te lo mereces)
Pide de manera concreta y siempre desde y para tu mayor bien y pide cosas que sepas que estás dispuest@ a recibir.

Os deseo miles de bendiciones y que tengáis un maravilloso Solsticio.

Felipe Henríquez
https://www.facebook.com/FelipeHmedium/

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email








Deja un comentario