Refuerza tu inmunidad con una sinergia de activos naturales



Varios factores externos aumentan los riesgos de contagio y dañan el organismo.
Si no has reforzado lo suficiente tu sistema inmunitario, tienes mayor riesgo de contraer todo tipo de afecciones, incluidas aquellas de las vías respiratorias.En su mayoría, se trata de afecciones de origen viral y afectan a nuestro potencial
vital, a nuestro dinamismo y a nuestra facultad de vivir con normalidad. Protegerse de las mismas es posible actuando a dos niveles esenciales: reforzando
la inmunidad y estimulando una acción preventiva contra las agresiones externas.

Existen soluciones naturales compuestas por combinaciones de plantas asociadas de manera específica.

Las que incrementan la inmunidad están compuestas por:

1. PROPÓLEO: PROPIEDADES ANTIBIÓTICAS E INMUNOESTIMULANTES 100 % NATURALES

El propóleo es una especie de cola fabricada por las abejas y constituye una de las protecciones naturales más eficaces y potentes contra las invasiones microbianas o fúngicas. Concretamente, los humanos reconocen y utilizan el propóleo desde la antigüedad por sus virtudes antibacterianas, antibióticas, antivirales, fungicidas y antioxidantes.

Consumido antes del invierno, el propóleo es uno de nuestros mejores aliados para luchar contra todas las afecciones del sistema ORL: anginas, rinitis, rinitis alérgicas, rinofaringitis, sinusitis, bronquitis crónicas, catarros (1), etc.

La acción del propóleo en la prevención de las enfermedades invernales resulta aún más eficaz si se asocia a la Jalea real.

2. JALEA REAL: UN CONCENTRADO DE ENERGÍA

La Jalea real es una sustancia segregada por las jóvenes abejas nodrizas y reservada exclusivamente a la alimentación de las reinas y de las larvas reales. Como el propóleo, se utiliza desde la antigüedad.

Se le reconocen propiedades que aumentan la longevidad, dan potencia y vitalidad y estimulan la libido. Adaptógena, aumenta naturalmente la resistencia del organismo al estrés externo y tiene una acción reguladora (2). Su gran tolerancia hace que esté indicada para todas las edades, especialmente en niños y ancianos.

3. TOMILLO: PROTECTOR Y RELAJANTE

El tomillo es reputado por sus virtudes inmunoestimulantes y protectoras. Permite luchar contra un gran número de virus, bacterias y hongos. Se recomienda para purificar y reforzar todo el sistema inmunitario. También es muy eficaz para luchar contra la astenia.

Importante planta medicinal, la Comisión “E” alemana reconoce su eficacia real en el tratamiento de los síntomas de la bronquitis, de la tos ferina y de la inflamación de las vías respiratorias.

El ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy) le confiere, además de dichos usos, una utilidad para el tratamiento de la inflamación de las mucosas de la boca y de las encías (estomatitis) y del mal aliento crónico (halitosis).

El tomillo contiene ácidos fenólicos y flavonoides con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antiespasmódicas. Se ha demostrado que su acción se refuerza si se asocia al propóleo y a la Jalea real.

=> TRES ACTIVOS 100 % NATURALES PARA UNA PREVENCIÓN Y ACCIÓN EFICACES

Los beneficios para la salud de estos tres activos están ampliamente demostrados y se ha probado que su asociación multiplica por diez su eficacia para reforzar el sistema inmunitario y prevenir las enfermedades invernales (ORL) (3).

Sin embargo, para su optimización, esta combinación debe respetar ciertas condiciones:

  • El propóleo, la Jalea real y el tomillo deben ser de origen 100 % natural
  • La Jalea real debe contener un porcentaje normalizado de 10-HDA superior al 1,4 % (como mínimo)
  • Finalmente, para garantizar una conservación óptima de la Jalea real, es preferible la Jalea liofilizada
  • Las dosis de los extractos deben respetar las dosis diarias recomendadas
  • Para garantizar la sinergia de los activos y favorecer su asimilación, se aconseja asociarles un aminoácido esencial, como la glicina
  • Esto permite suministrar al cuerpo una información adicional y focalizada que le indica dónde y cuándo liberar los activos, sin que estos interactúen entre ellos.

=> HEMOS DESCUBIERTO EL COMPLEJO IDEAL PARA TI

  • Compuesto por propóleo, Jalea real y tomillo, activos 100 % naturales
  • La dosis de 10HDA de la Jalea real en este complejo es del 4,46 %, lo que representa más del triple de la dosis normalizada
  • Enriquecido con glicina (aminoácido) para garantizar la sinergia de los activos y su perfecta asimilación
  • Permite fortalecer la inmunidad
  • Previene las afecciones invernales: tos, bronquitis, rinitis, etc.
  • Ayuda a recuperar la energía durante la convalecencia o en caso de agotamiento o cansancio extremo
  • Fruto de las últimas innovaciones galénicas, se presenta en forma de microgránulos con “liberación programada” con el fin de garantizar una liberación prolongada y focalizada de los activos en el organismo para una acción óptima.

Descubre este complejo haciendo clic aquí


Si te ha gustado, compártelo...