¿Quieres dar un salto cualitativo en tu vida? Cómo desarrollar la conciencia cuántica, haciendo visible lo invisible



¿Sabes qué es la realidad y cómo se crea?

¿Conoces tu potencial para transformar tu vida?

Seguro que en algún momento te has planteado cambiar cosas en tu vida con las que no te sientes a gusto. Puede que incluso quisieras dar un giro de 180 grados. ¿Por qué no lo has hecho todavía? 

La Física Cuántica ha hecho enormes avances para ayudarnos a comprender mejor estas cuestiones. El mundo físico, el que somos capaces de percibir con nuestros sentidos, no es todo lo que existe. Lo cierto es que este mundo material representa tan solo el 1% de la realidad. El otro 99% corresponde a lo que llamamos el mundo espiritual. La física cuántica se encuentra precisamente en la frontera entre los dos mundos.

Como dice Félix Torán (ingeniero de la Agencia Espacial Europea), en su libro Consciencia Cuántica: “…una parte considerable de seres humanos reduce toda la realidad a ese 1%, despreciando el otro 99%…”

Y, sin embargo, se sabe que el mundo físico es más limitado. En cambio, el mundo espiritual nos ofrece muchas más posibilidades para trasformar nuestra vida.

También es conocido, ya que todo es energía. Sabemos, que el espacio en el que nos movemos no es espacio vacío. Lo que se ha llamado campo de punto cero, es como dice Lynne McTaggart (una reconocida periodista de investigación) en su libro El Campo, “un océano de vibraciones microscópicas en el espacio existente entre las cosas”. Y, por lo tanto, todo estaría conectado con todo “en una trama invisible”.

Pero, además, también los seres vivos somos energía. Funcionamos como antenas capaces de emitir y recibir, y estamos constantemente interaccionando e intercambiando información con este “océano de energía cuántica”.

Entonces, aunque nos parezca que todo lo que sucede en el mundo material se crea en el mundo material, no es así. El origen se encuentra en ese otro 99% de la realidad que no es material.

Cómo conectar con el campo cuántico

Estamos hablando del campo cuántico, el campo de infinitas posibilidades en el que rigen las leyes de la física cuántica, y las leyes universales como la ley de la atracción. Pero para que la ley de la atracción funcione realmente, es decir, para atraer aquello que queramos a nuestra vida, lo primero que hay que hacer es prepararnos para interaccionar con ese campo de infinitas posibilidades. 

El primer paso para conseguirlo es elevar nuestra frecuencia de vibración, vibrar a la misma frecuencia de aquello que queremos atraer. Para ello son muy útiles prácticas como mindfulness o la meditación, que nos permiten entrar en estados más adecuados, como es el estado alfa de ondas cerebrales. Con estas técnicas, también podemos conseguir desarrollar la capacidad de prestar atención plena o atención consciente con máxima intensidad en cada momento. 

En este punto, nos podemos plantear preguntas del tipo:

¿Esto significa que podemos conectar con el campo cuántico de infinitas posibilidades para atraer a nuestra vida aquello que nos permita vivir la realidad que queremos?

¿Cualquier persona es capaz de aprender a aplicar todos estos descubrimientos para realizar cambios tangibles en su vida?

Los profesionales que formamos el equipo de Conciencia 8, creemos que sí es posible.

El Método Conciencia 8

Con este objetivo hemos desarrollado EL MÉTODO CONCIENCIA 8.

Para ello contamos con los conocimientos científicos de disciplinas tales como la Biomedicina, la Epigenética o la Biofísica Cuántica. 

Pero también, con la información que nos proporcionan las nuevas tecnologías que nos permiten ver los cambios que se van produciendo. Por ejemplo, podemos ver cómo se manifiestan los cambios en el campo electromagnético de una persona después de una práctica meditativa. O los cambios que se producen en el ambiente o en el agua, tras una práctica de envío de intención en grupo. Es decir, hacer visible lo invisible.

Lo que perseguimos con ello, es contribuir a transformar la vida de las personas, a través de desarrollar todo el potencial de su conciencia. Y de esta manera, producir un salto cualitativo en su vida.

El MÉTODO CONCIENCIA 8 es un conjunto de programas que engloba diversas técnicas integradas, orientadas a tomar conciencia de cuál es nuestra situación actual y de cómo podemos avanzar. 

Éste es el primer paso para transformar nuestra vida. A partir de aquí, la aplicación práctica de todas las técnicas y herramientas nos va a permitir realizar cambios tangibles en nuestra vida y en nuestro entorno.

El MÉTODO CONCIENCIA 8 está diseñado para que, a través de distintas experiencias, los participantes puedan, no sólo aprender, sino también practicar para:

Conectar con el campo cuántico
Desarrollar todo el potencial de su intención y sus pensamientos
Conocer y practicar el poder del grupo
Generar confianza grupal e individual
Adquirir las herramientas necesarias para su práctica diaria

En definitiva, hacerse más conscientes de su poder para transformar su vida.

Yolanda Peralta
Espacio Conciencia 8
www.conciencia8.com