¿Qué son los registros Akáshicos?

#Publicidad

Son una especie de memoria universal en el espacio multidimensional, dónde todo sucede al mismo tiempo. Archiva todas las experiencias y acciones vividas del alma, tanto de la humanidad como del Universo, de vidas pasadas, presente y probables futuras. Allí el tiempo y el espacio no existen tal y como nosotros los conocemos. Esto a veces es un poco difícil de entender, pero imaginaros una especie de biblioteca gigante en el infinito donde sus libros tienen todas las respuestas a nuestras preguntas.

Los Registros Akáshicos se han utilizado desde la antigüedad cuando los Maestros accedían a ellos para obtener respuestas. 

¿Para qué sirven?

Para que el alma busque la evolución del Ser, a través de sus respuestas a las siguientes preguntas: ¿quiénes somos? ¿a dónde vamos? ¿por qué estamos aquí? ¿por qué me suceden estas cosas? Estas y muchísimas otras preguntas que inquietan al Ser Humano. Cada vez que abrimos el registro hay una sanación del alma y un entendimiento que nos ayudan a evolucionar sintiéndonos más cerca de La Fuente.

¿Todos podemos acceder a Ellos?

¿Todos podemos acceder a los Registros? Esta es una pregunta muy recurrente. Mi respuesta es Sí, con la debida preparación y práctica, estando alerta al lenguaje de Luz, ya que éste siempre es diferente, dependiendo de cada situación, de cada momento y de cada persona, así como del estado de su Evolución.

Existen diferentes niveles de aprendizaje, que nos permiten acceder de forma diferente a los Registros. En el primer nivel accederemos exclusivamente a nuestro Registro, ayudándonos en nuestra evolución, sanando el alma y puliendo Karmas. El segundo nivel aumenta más nuestro nivel de frecuencia y nos permite abrir los registros de otras personas, animales, plantas y minerales. El tercer nivel nos permite abrir los Registros de toda la Humanidad y del Universo, aumentando aún más nuestro nivel de frecuencia. Por último, la Maestría conlleva toda la sabiduría del Maestro, se le trasmite todo lo necesario para poder iniciar a nuevos alumnos.

Si deseas formarte en Registros Akáshicos, llámanos.

Mº del Carmén Durán
Centro Tykhe, EL Árbol de la Sanación Física y del Alma
Maestra de Registros Akáshicos
Teléfono/WhatsApp: 626497410

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.