Potencia tu energía vital



Seminario Intensivo: POTENCIA TU ENERGÍA VITAL
Sábado 6 de abril, Madrid, 10 a 19 hs.

¿Alguna vez te has preguntado por qué, incluso sabiendo lo que tienes que hacer para cuidarte, no lo haces o te desmotivas rápidamente? Por años me he preguntado lo mismo, y por fin cuando lo descubrí pude dar vida a mi Método que está ayudando a miles de personas alrededor del mundo.

Soy Patricia Robiano, nutricionista, coach personal y terapeuta vincular, escritora y conferenciante e temas de Salud consciente, llevo más de 19 años dedicados a temas relacionados a la nutrición, la conducta humana y la superación personal. Hoy quiero invitarte a vivenciar mi SEMINARIO INTENSIVO en el que vas a encontrar un mensaje alentador porque he logrado unir lo mejor de la ciencia y de la holística para que aprendas a nivelar eficazmente tu cuerpo físico, energético, emocional y mental.

Durante toda la jornada vas a vivenciar la posibilidad de darle un SUBIDÓN POSITIVO A TU VIDA incorporando recursos de la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE y las depuraciones corporales, estrategias de COACHING MOTIVACIONAL para reprogramar tu mente y cambiar esos pensamientos que hoy no te dejan avanzar, por otros más convenientes y así poder concretar el éxito con tu cuerpo y bienestar. Descubrirás también la fuerza de la SANACIÓN VINCULAR para decodificar esos síntomas resistentes que puedan ser tus mayores obstáculos a la hora de auto-superarte. ¡TE QUEDARÁN RECURSOS PARA TODA LA VIDA!, que podrás compartir con tu familia y amigos.

¿Por qué asistir?

La salud está íntimamente ligada con la calidad de vida, pero esto ya lo sabes. Sin embargo, las estadísticas confirman que las personas hoy estamos más enfermas que nunca en la historia evolutiva del Ser Humano. Sí, escuchaste bien. Y la gran mayoría de estas enfermedades son previsibles, prevenibles y reversibles.

Con buena intención muchos profesionales de la salud suben a la red gran cantidad de información que las personas no saben decodificar, y se confunden yendo a los extremos: ¿harinas sí o no?, ¿carnes sí o no?, ¿cuánta agua debo tomar al día?, ¿cómo funciona la mente para cambiar? En fin, podemos hacer una lista grande pero, la realidad es que para poder darle respuestas a estos interrogantes lo primero es aprender sobre el cuerpo en unión con nuestros pensamientos y emociones porque, créeme, de allí sale la respuesta final que es individual, personal.

¿Cómo puedo ayudarte?

Bajo una guía concreta y simples mensajes voy a ayudarte a tomar mejores decisiones para planificar con más entusiasmo el paso a paso de los cuidados de tu cuerpo.

Al respecto, en mis casi dos décadas de trabajo en el área de la Salud he transitado todo tipo de ámbitos y experiencias (algunos más científicos y otros holísticos), y he visto como las personas realmente cambian cuando saben cómo dirigirse hacia la meta de salud deseada.

¿Por qué el método?

Mucho más valioso que pasar de un método a otro sin lograr un resultado duradero, es ir hacia adentro y aprender a descubrir interiormente esa fuerza vital suficiente para realizar cualquier cambio que nos propongamos. Y algo de esto puede responderse desde la certeza de que nuestro cuerpo no está fallado o simplemente “deja de funcionar en algún momento donde comienza a enfermar”, sino que el cuerpo no falla, siempre sabe lo que hace. Y, cuando enferma, solo está haciendo lo mejor posible para protegerse a la espera de que ¡despiertes, y reconduzcas tus hábitos!

Y para esto es necesario un mensaje claro, firme, consensuado internamente primero con uno mismo y el propio cuerpo (lo que llamo, “habilitarse para sanar”), y luego todo lo que podamos aprender y aprehender de quienes desean compartirnos su conocimiento (lo que estudian) y su sabiduría (lo que practican). ¡Y en eso puedo y quiero ayudarte!

Este seminario es una jornada terapéutica que te hará vivir una experiencia de autoconocimiento y motivación que te dejará poderosos recursos para toda la vida.

Esta es una oportunidad para cambiar y transformarte, porque vas a conocer una visión distinta, potente, estudiada sobre lo que es cuidar del cuerpo y aumentar el bienestar.

Está dirigido a:

  • Todas aquellas personas mayores de 21 años que deseen verse y sentirse mucho mejor con su cuerpo;
  • Profesionales de la salud que deseen integrar a sus prácticas una visión innovadora;
  • Deportistas que deseen potenciar su rendimiento psico-físico;
  • Padres de niños con problemas alimentarios;
  • Quienes tengan o trabajen en un herbolario / dietética o gimnasio y deseen brindar un mejor mensaje de bienestar a sus clientes.

Próxima fecha:  

Seminario: ¡Potencia tu energía vital!
ABRIL, SÁBADO 6 – DE 10 A 19HS – ESPACIO RONDA, MADRID.
C/Ronda de Segovia n° 50, Madrid. (Puerta de Toledo)

Si quieres conocer más: el día Jueves 4 de Abril a las 19hs estaré brindando una conferencia de 2 hs en el mismo lugar donde luego el Sábado 6 se realizará el Seminario de 10 a 19 hs.

Precio: 75€
Reserva en:
La Caixa – ES87 2100 1991 0402 0008 9514
Titular: Cristian Fernando Solari

Inscripción previa en:
patriciarobiano@gmail.com
What’s App: (+34) 690 086 730

~ÚNETE A ESTE EVENTO ÚNICO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA UN BIENESTAR MÁS CONSCIENTE~

 


Si te ha gustado, compártelo...