Miedo, Depresión y Ansiedad, Tratamiento con esencias florales LARIMAR



 

Las esencias Florales Larimar son esencias de nueva vibración creadas para trabajar con el cuerpo emocional, pero también físico y energético de la persona. Cubren las necesidades de sanación del alma en estos tiempos de cambio vibracional, en el que los cambios y los movimientos energéticos son muy potentes, en sintonía con la Madre Gaia, y la Guía de los Maestros Ascendidos.

Esencias para la ansiedad, miedos y fobias.

Si has estado en esta situación sabes de lo que te estoy hablando. Durante casi 15 años de experiencia profesional he visto pasar por mi consulta personas que no podían disfrutar de su vida plenamente por un sinfín de razones, muchas de ellas por angustia vital, miedos, fobias, ansiedad y depresión, cansadas de tomar ansiolíticos y, sin embargo, no obtener respuesta a su situación.

Las Esencias te van a ayudar a que comprendas y resuelvas qué emociones te han llevado a este estado, armonizarán tu cuerpo y tu mente para que tu alma pueda encontrar la salida, de forma armoniosa, con amor, y con firmeza.

Las esencias Larimar nacen de una comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas por Raquel Cabo en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunicación nace “después de mucho tiempo dedicándome a las flores como terapeuta y de un largo proceso personal de crecimiento interior y comunicación con los elementos de la naturaleza, ángeles de las plantas”.

Estas esencias tienen una vibración muy elevada que resuelven la oscuridad donde crees encontrarte, y activan en ti la energía de la luz y del amor universal que residen en tu interior para dar la vuelta a las causas y consecuencias que te llevan a no poder hacer una vida saludable, y plena.

Te voy a mostrar cómo actúan; entran en tu cuerpo energético y, a través de tus canales de energía, te van a hacer ver cuáles son tus creencias limitantes, de donde viene ese problema que crees que no puedes solucionar, y darte la respuesta que se mostrará en tu interior. Es como si pudieras ver las cosas de otra manera y a través de la compasión borrar esos registros de dolor y sufrimiento.

Algunas de las flores que forman estas esencias, envasadas en agua de mar son muy conocidas, otras son frecuencias energéticas que vas a conocer hoy.

Hiperico

La flor de San Juan es una flor indicada para eliminar los miedos más intensos y profundos, y además erradicarlos de nuestro sistema emocional, trae alegría y ánimo y se utiliza para la depresión. Es una flor muy especial que se recoge la noche de San Juan y que cierra los agujeros en nuestra aura; cuando estos agujeros invaden nuestro sistema energético estamos a merced de influencias energéticas ajenas y tenemos menos voluntad y menos energía para enfrentarnos a la vida. Es, por tanto, una flor de protección que reafirma nuestra fuerza frente a la terrible energía de la falta de apego a la vida.

Llovedor

Energía mágica de un gran Deva de la Naturaleza que con absoluta compasión hace de guardián a la verdadera energía que se esconde detrás de él, una divinidad femenina.

Trabaja la compasión borrando memorias ancestrales, de muchas vidas de sufrimiento, a través de una limpieza celular, sin precedentes, y de una manera muy amorosa y compasiva arrastra el dolor hasta integrarlo incluso celularmente, haciendo desaparecer la desesperación más profunda.

El Llovedor no para de llorar gotas de lluvia, él limpia y purifica la carga para proteger lo más sagrado de dentro de cada uno, el espíritu.

Habla de una comunión compleja y que va más allá de toda prueba entre la naturaleza y el espíritu humano, y consigue con su rudeza, alejar todo aquello que pueda dañar nuestro ser más profundo.

No todos se pueden acercar al llovedor y encontrar su secreto, sólo los que guardan un deseo incorruptible de llegar a ser uno con su ser más bello y perfecto.

El llovedor es el remedio de urgencia de las flores Larimar, está formado por dos energías, la energía del agua purificada por las lágrimas del llovedor, y por la energía mágica del Deva que la guarda. Masculino y femenino, naturaleza y espíritu se funden en este preparado que alivia cualquier mal profundo del alma.

Cantueso

Esta esencia sube la energía hasta el chakra superior, corona, trabaja la trasmutación y es muy afín al rayo violeta, energía que transmuta a través del perdón. Representa la espiritualidad y la trinidad, armonía y belleza. Esta energía ayuda a tener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. La energía de esta planta representa la espiritualidad y la trinidad. Abre a la Belleza superior y el tercer ojo. Hace que la energía de la tierra y la suavidad asciendan desde la base de los pies a los chakras superiores. Es la flor del esplendor y la comunión con lo superior. Esta lavanda silvestre lava la energía estancada y que ya no necesitamos y la convierte en energía de luz. Actúa a través del Rayo violeta, transmutando todo aquello que no vibra en armonía con tu ser divino.  Armoniza la energía espiritual de la persona y promueve el equilibrio. Ideal para los que sufren desaliento, desánimo, inquietud y ansiedad.

Regula el sistema nervioso. Evita las riñas y peleas familiares y regula la energía del hogar. Es antibiótica y para todas las afecciones y cuidados de la piel. La energía de esta planta representa la espiritualidad y la trinidad. Abre a la Belleza superior y el tercer ojo. Hace que la energía de la tierra y la suavidad asciendan desde la base de los pies a los chakras superiores. Es la flor del esplendor y la comunión con lo superior.

Estos son algunos de los ejemplos de lo que las ESENCIAS FLORALES LARIMAR pueden hacer por ti.

Existen muchas otras que se deben adaptar a tu situación personal, puedes leer sobre ellas y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Raquel Cabo
www.raquelcabo.es
Tel: 606106876
Facebook: https://www.facebook.com/esenciasfloraleslarimar/
Socio Cofenat: 2638

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario