Método REIKICASSIEL



Talismán Cassiel

Este gran método de ReikiCassiel además de imposición de manos que nos dio el universo planetario, nos envió la información de este maravilloso TALISMAN.

Que nos ayuda a conectar aun más con las energías. Al trabajar con el talismán, gracias a la simbología y la apertura a través de la vibración de la voz, el poder del verbo, accedemos a nuestra memoria antigua, a nuestro subconsciente para poder empoderarnos a través de las herramientas propias que ya poseemos, bien sea por esta vida o bien por la acumulación de vidas pasadas. Al pedir al talismán, al Universo y a todos los seres planetarios a su vez estamos pidiendo a nuestra mente creativa, nuestro subconsciente alinearse para llegar a nuestros propósitos, seas cuales sean por eso es fundamental saber pedir y lo pedimos, es realmente lo que queremos estando en sintonía cuerpo.

Desde hace cinco años que tenia la información de crear este TALISMAN no tenia medidas, ni forma de poner cada símbolo, un martes de primavera a las diez de la noche, después de una largo día de trabajo me dieron toda la información y creé en treinta minutos todo lo canalizado añadiendo símbolos que no pertenecen a REIKICASSIEL como el símbolo de la tierra  que nos representa en el lugar que estamos y tres estrellas de cinco puntas que significa los cuatros elementos y espiritualidad y son tres, pues el tres activa la vibración más elevada.

Ya existía esta forma, los maestro del método REIKICASSIEL de los últimos años, recordareis que lo muestro en las clase de maestría la carta del tarot imitación antiguas de hace 500 años como el PAPA porta el cetro terminado en esta forma y explica que lleva grabado símbolos planetarios emblema del poder espiritual en aquellos tiempos es en una baraja cartas de tarot de LAURA TUAN en la carta.

“El Papa” al leer la información de su significado dice “Y EN LA MANO EL CETRO MARCADO CON LOS SIMBOLOS PLANETARIOS, EMBLEMA DEL PODER ESPIRITUAL ¡el cetro lleva siete puntas! Simplemente en la antigüedad como dice aquí significaba que ¡¡podían conectar con otras energías!! Saber que ya existían conexiones con los símbolos planetarios desde la antigüedad en la parte de energía llamada hoy día REIKI.

El TALISMAN REIKICASSIEL está hecho por una alumna y maestra del METODO REIKICASSIEL Ángeles Mansito, que es diseñadora de joyas lo hace en su taller en dos fases lunares que canalice y a la vez que talla los símbolos los activa quedando su energía grabada en el metal

Talismán REIKICASSIEL activación y aplicaciones 

Este canal de luz se abrió para que todos podáis utilizarlos y enseñéis a utilizarlo a otros estén iniciados o no en este método de REIKICASSIEL, evidentemente los iniciados en REIKICASSIEL sabrán los nombres de activación de cada símbolo y sus usos, aun así sin saber ninguna información de la simbología pueden utilizarlo, las personas sensibles podrán percibir su energía, mientras los iniciados en REIKICASSIEL nivel de Maestría sois los más sensibles a la conexión del talismán, se utiliza para dar energía presencial y distancia, limpiar magia negativa, espíritus perdidos, muertos bajo astral, limpieza de casa, auto sanaciones, activaciones, ataduras de patrones de  ancestros etc.

Activar Talismán. Para la primera vez que lo haces, descalza, de pie. Lo cogemos en la mano derecha con el símbolo de la tierra en el dedo corazón, respiramos profundamente con los ojos cerrados, tomando conciencia de tu cuerpo físico, tu cuerpo energético y decimos lenta y pausadamente esta frase:

YO SOY LUZ Y DOY LUZ (repetir tres veces) hacemos conexión con la vibración del TALISMAN.

Lo llevamos hacia el chacra del corazón, el centro de la triada, que es la conexión los campos físicos, áuricos y decimos “QUEDA INTEGRADO EN MI” a continuación lo utilizamos.

¡¡Más información en los talleres!!
Si has conectado con la energía de este TALISMAN y quieres organizar un taller ponte en contacto con:
Inscripciones en www.reikicassiel.com

Tel.  653839412 Manoli
679747209 Lola Bilbao

Manuela Jiménez Acosta
Autora del libro “CUERPOS DE PASOS” fundadora de CENTRO CASSIEL, Terapeuta Integrativa, Maestra de REIKI desde hace veinte años, últimos ocho  del Método  REIKICASSIEL 
Fundadora  de la escuela REIKICASSIEL
www.reikicassiel.com


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario