Método Energético Holístico para el tratamiento de diferentes enfermedades

#Publicidad

Jean Paul Clemente, conocido también por Jean Joseph de l’Ardenne, con más de medio siglo de experiencia, es a la vez litoterapeuta (utiliza las piedras para aplicar sus tratamientos) y sanador de energía en medios naturales. Consigue que las personas descubran las energías que tienen a su alrededor, como por ejemplo la de la tierra, y les enseña a sacar provecho de ellas. Es además conferenciante, magnetista, teólogo, sanador de energía y formador en transmisión de energías naturales, especialista en tratar depresiones, en el sistema nervioso y todo lo que deriva de él. También ayuda a liberar a las personas de sus traumas emocionales.

Hace 10 años creó el método Neuf72céleste, que trata y alivia diversas dolencias e instruye a las personas para que puedan tratarse a sí mismas con ayuda del material proporcionado. Es un ser humano capaz de mover la energía, de sanar y crear nuevas conexiones, que permiten a las personas recuperar la salud, tanto física como mental, para que todos podamos descubrir y conocer los beneficios del poder del amor universal.

Es un método reconocido y registrado en 49 países. Lo más importante es que las personas acudan al Centro y puedan sanar. Después, el cliente puede marchar a casa y seguir el tratamiento desde su hogar. Pueden aplicar la técnica con el material que se les proporciona.

Los chinos hacen acupuntura a través de las agujas o utilizan ventosas. En 20 años, este método será la solución, puesto que el mundo entero lo aplicará.

Basándose en este poderoso método acaba de inaugurar en Barcelona el Instituto Energético Holístico único en el mundo, para sanar cuerpo, mente y espíritu. Este centro cuenta con unos espacios bellísimos, que cuidan hasta el más mínimo detalle, donde el agua, los colores, las formas, los minerales, los símbolos, están dispuestos para la apertura y la sanación del ser humano.

Cuando se le pide a Jean Paul Clemente que defina, con una sola frase, este Centro Energético Holístico, afirma que se trata de un centro de paz y de salud. Las posibilidades curativas con la técnica que utiliza Clemente son muchas. Este francés, ha llegado a la Ciudad Condal después de haber estado en Paris (Francia) y Sao Paulo (Brasil). Dice que aquí, en Cataluña, ha encontrado tranquilidad, se siente libre y esto le da la seguridad y el equilibrio que necesita para trabajar en plenitud.

Además, para él es muy importante su Fundación y aquí en Cataluña ha encontrado la comprensión y las facilidades para inscribirla. Este hecho le hizo ver que su proyecto tenía sentido aquí. Oficialmente está en Barcelona desde este pasado mes de enero, pero, de hecho, ya lleva tres años aquí mirando, observando y fluyendo. Ha encontrado la receptividad que no ha encontrado en otros lugares y ya trabaja, de lleno, para difundir y aplicar su método Neuf72céleste en beneficio del ser humano.

Un 33% de la recaudación del Centro Energético va directamente dedicado a la Fundación Neuf72céleste, este dinero va dirigido a bolsas de estudios, para niños que no tienen posibilidades.

Tiene clientes por todas partes, principalmente en Europa, América del Sur, Estados Unidos y Canadá. Con muchos, trabaja desde la distancia. Saben cómo funciona el método y si tienen dudas, si les angustia alguna situación, los trata obteniendo los mismos resultados.

Para aprender el método se hacen grupos de 3 a 5 personas que durante 2h. 30’ hacen un circuito, dentro del centro. Hacen falta unas 3 sesiones por persona. Además la instalación dispone de una sala de meditación y también se pueden pedir horas concretas para hablar con Jean Paul.

El circuito al que Jean Paul nos invita a participar y por el que nos acompaña personalmente, tiene la finalidad de aportarnos bienestar. Durante el recorrido Jean Paul, que conoce perfectamente que es el amor universal, irá co-creando, en cada uno de los tramos, lo mejor, lo justo y necesario, para cada persona.

ES LO QUE NECESITAS PARA SEGUIR VACIANDO TUS MIEDOS Y RELLENANDO DE AMOR TODO TU SER.

En el interior del instituto se encuentra un poderoso portal energético al que accederemos durante el circuito, que incluye los 4 elementos, fuego, agua, aire y tierra. Ha sido diseñado para poder sentir una energía reconstituyente, una gran serenidad y tener acceso a las premisas de las virtudes de la meditación. Fuente de una fuerte emisión vibratoria, aporta un frescor circundante y un ambiente de paz y serenidad a quien desea sinceramente recibirlos. El usuario obtiene un profundo dominio de su energía, permitiéndole, sobre todo, avanzar en la comprensión de lo divino.

Jean Paul Clemente quiere captar la atención de los deportistas amateurs o profesionales. Son personas que viven presionadas por los resultados y que sufren cierto estrés. Él los libera del estrés a que puedan estar sometidos 24 horas antes de la competición y de esta forma su parte mental irá más lejos y en la competición estarán en la mejor forma.

“LA VERDAD EXISTE ANTES DE CONOCERLA”
“LA ENERGÍA NO ESTÁ SOMETIDA NI AL TIEMPO NI AL ESPACIO, ES UN DERECHO”

Tanto si vives en el sufrimiento que te ocasionan tus pensamientos o una enfermedad ya manifestada en tu cuerpo, o vas y vienes en tu día a día, sin encontrar tu esencia ni saber quién eres o para qué estás viviendo, no dudes en acudir al Instituto Energético Holístico, te esperan el ambiente y las personas adecuadas para tu evolución.

Jean Paul Clemente
Telf. 93 112 32 99
www.jeanjosephdelardenne.com

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.