Meditaciones con los Cristales Luminosos Litios

#Publicidad

Antes de empezar a leer conecta con tu corazón, ¿crees que podrías poner la mano sobre tu pecho?, si no es asi, solo conecta con el centro de tu pecho, despeja tu mente y siéntete..¿Cómo le sentaría a tu Ser, saber que existe la posibilidad de encontrarte bien, de que si existe la posibilidad de dejar atrás el pasado, el dolor el sufrimiento, de poder liberar en ti patrones que son de tu familia y no tuyos, bueno y algunos también tuyos, no vamos a echar toda la responsabilidad a la familia, programaciones, reacciones de rabia o ira, que no sabes de dónde vienen, y sabes que eso no te pertenece, no forma parte de tu alma de tu espíritu, en algún momento se instalaron en ti.

Y si te dijera que todo eso puede ser posible sanarlo,redimirlo y que todo vuelva a su ser original, volver a ser tu, estar en paz y amor.

 La meditación nos da ese momento con nosotros mismos, es el momento dónde nos dejamos hacer, dejamos que nos sostengan, que nos guíen, dejamos que todo fluya y vaya donde tenga que ir, abres tu corazón tu mente y te dejas llevar.

Con los Cristales Luminosos Litios esto es posible, solo necesitas estar relajado, escuchar, sentir y dejarse acompañar… y de repente se abre un canal en ti, que va directo al corazón de Dios y conectas con su amor, con él todo lo que es, y en el encuentras la verdad, la razón de todo, te encuentras a ti mism@ y solo estáis tú y él y todo esta bien, sientes amor, mucho amor.

Dime… te dice Él, que necesitas? (Date tu tiempo para contestar) ábrete a cualquier posibilidad, libera tu mente, abraza tu corazón y siente en lo más profundo de ti, ahí estás…te encontré…

En ti está todo lo que necesitas para crear, para avanzar en tu camino, para sanarte, tu corazón es tu guía, ten el valor de escucharlo.

 Las meditaciones con los cristales Luminosos Litios ofrecen experiencias trascendentales, creadas con mucho amor y con un acompañamiento excepcional, mis guías me acompañan y me muestran hacia dónde debo dirigir ese momento que se está viviendo, qué palabras usar, que se puede liberar en las personas, emociones, energías extrañas.. pongo todo mi amor, mis dones y talentos al servicio de la Luz, y como no sería de otra manera después de cada meditación también hay un aprendizaje en mi, siempre hay más que aprender.

Son meditaciones que van dirigidas a cualquier tipo de persona, son meditaciones que te ofrecen la posibilidad de participar tu mism@ en ellas, sentirás que puedes comunicarte con los seres luminosos, ofrecerles lo que quieres sanar en ti y ellos te ayudarán a trascender a retirar o liberar lo que ya no es necesario que se mantenga más en tu Ser, Alma o corazón, puedes sentirlo como tu quieras, no se trata de religiones, se trata de las muchas colaboraciones de muchos Seres de distintos Planos, Universos y Dimensiones y todos trabajan con la energía del Todo Uno, todos somos el mismo corazón, trabajan con el  Amor de Dios, Universo o creación, como tu quieras definirlo, también estará bien.

Solo desean para nosotros lo que por Derecho Divino nos corresponde, volver a Ser.

Invito a probar este tipo de meditaciones, a todas las personas, de igual manera para  expertas como para personas que nunca han meditado ya que no se requiere ningún tipo de requisito la energía siempre se adapta a cada uno, nunca se recibirá más de la cuenta o menos, se realiza lo que en ese momento está pidiendo tu ser, otras ventaja es que se pueden hacer de manera no presencial por que la la experiencia será la misma, la magia se sentirá de igual manera, siempre se puede meditar en cualquier lado, al final se trata de ti mism@, de tu conexión contigo mismo y de hasta donde tu Ser quiera llegar, es decir hasta dónde tu quieras llegar, de una cosa estoy segura, nunca se sale de la misma manera que se entró y cuanto más se conecte con esta energía más se notarán los resultados en ti.

Solo hay que querer, y ahora dime… cómo lo sientes? sientes que es posible, yo siento que si, solo te necesitas a ti mism@, abrir tu corazón, dejar fuera los prejuicios y las resistencias.

No se trata de ver para creer, si no de creer para ver…

Abigail
Meditaciones con Cristales Luminosos Litios www.youtube.com/@abigailCristalesLitios-acl
Instagram – htps://www.instagram.com/abigail.litios
Facebook Mi Propia Luz
Email: Abiakasha8@gmail.com 
Número de contacto/whatsapp +34 620 18 04 26 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.