Masaje terapéutico de Salud y Bienestar

#Publicidad

En estos tiempos en los que las exigencias del día a día pueden afectar nuestras emociones y salud, encontrar un equilibrio entre el bienestar físico y emocional es un desafío. Por ello, se hace necesario el uso de alternativas  que nos ayuden a establecer un  balance entre nuestro cuerpo y mente.

Entre estas opciones, se encuentran las técnicas de la reflexoterapia y la acupresión, cuya práctica frecuente desarrolla efectos positivos en la salud. Así, basados en los principios de estas técnicas, fue diseñada la esterilla de masaje terapéutico Pranamat ECO, la cual está fabricada con materiales 100% ecológicos, tales como fibra de coco, lino, algodón y plástico medicinal hipoalergénico H.I.P.S.

Principios de Funcionamiento

Pranamat está formado por múltiples flores de loto, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda que al entrar en contacto con la piel, activan los puntos biológicos activos y meridianos estimulando el sistema nervioso central, mejorando la circulación sanguínea y linfática, y suministrando el organismo de oxígeno. Todo esto en su conjunto, ayuda a eliminar la tensión y los espasmos, principales causantes de los dolores cervicales y de espalda.

Al igual que sucede con el masaje clásico, el uso de la esterilla ayuda a liberar endorfinas, conocidas también como “hormonas de la felicidad”, las cuales poseen una acción analgésica y antiestresante. Éstas ayudan a disminuir el nivel de ansiedad y contribuyen a la salud y al
bienestar.

Beneficios clínicamente probados

La esterilla de masaje Pranamat fue objeto de estudios clínicos en el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia en el año 2014.  Mediante estos estudios se comprobó la eficacia de Pranamat y se observó que en pacientes con diferentes patologías, se obtuvo una relajación muscular total, una mejora en la postura, y una columna vertebral más fuerte, mostrando una eliminación total o reducción significativa de los dolores de espalda.

El éxito de este masaje terapéutico radica en que ha sido concebido por profesionales en el área, combinando antiguas tradiciones, materiales de calidad y estética, en un producto que respeta la sustentabilidad del medio ambiente y satisface las necesidades de cualquier persona.

Consigue un 10% de Descuento usando el código UNI10.
Válido hasta el 31.03.2017
www.pranamat.es

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular