La Conversación X: Sanergía y La Conexión Sanergética



¿Es verdad que curáis el cáncer?

Me hacen esta pregunta al menos una vez por semana, comenta  El Creador(*) de la Conexión Sanergética, la Sintonización, la Sanación Sanergética, la Sanergía y la MetaSanergía Alessandro Di Masi:

“Escribo para cuatro revistas. Es España estoy aquí con vosotros, en Bélgica y Holanda me leen en tres más. Textos sobre técnicas, productos y medicinas naturales son populares y procuran cada vez entre 3000 y 5000 clics o lecturas. Pero cuando en el título aparece la palabra “CÁNCER” los números se disparan hasta superar los 80.000…

El miedo al cáncer es real

Sobre todo después de haber leído las recién publicadas estadísticas médicas del 2015. Si antes uno de cada tres españoles moría de cáncer o de las consecuencias de sus tratamientos agresivos (quimio y radioterapia, medicación, efectos secundarios, metástasis, colapsos, accidentes vasculares cerebrales, infartos, neumonías, bloqueo de  riñones…), las nuevas cifras hablan ya de una cada dos personas… Una de cada dos… ¿Tú o tu pareja?

Para que no sea ninguno de los dos, lean el siguiente cuento Sufí.

Un Viejo Sabio estaba meditando sentado en una roca al lado de un alto camino de montaña cuando v o La Muerte acercarse.

Hola, Muerte, ¿Cómo andas por estas montañas? ¿Buscando almas?

Solo cumpliendo mi destino, mi trabajo, amigo Sabio. Bajo a la ciudad en el valle para sembrar la peste y equilibrar la población.

“Morirá mucha gente…” comentó el Sabio

“Es el plan. Morirán mil personas”

“Bueno. A cada  uno su misión, te deseo buen viaje y buen trabajo”.

Diez días más tarde la Muerte vuelve por el camino y se cruza nuevamente con el Sabio, que se informa:

¿Qué tal fue el trabajo? ¿Murieron muchos?

Murieron más de cien mil…

¿No me comentaste que ibas a matar a sólo mil…?

Así lo hice. Sin embargo los otros se murieron de miedo…

La peste de este siglo se llama el cáncer
Más lo temes, más te lo programas

Volvemos al hoy y ahora. Llamada telefónica al Centro de Investigación bioenergética de Girona, donde tengo consulta.

Buenos días. ¿Es usted Alessandro Di Masi?

Si, buenos días, le escucho.

Me llamo Meritxell y tengo 34 años. Le llamo porqué quiero hacerle una pregunta directa y ¿podría usted darme una respuesta honesta y sincera?

“¿Es verdad que usted cura el cáncer?”

Efectivamente muy directa la pregunta y por supuesto no puede ser contestada simplemente con un sí o un no por la poca información que proporciona… Por razones éticas profesionales, ningún médico, doctor, especialista, oncólogo ni otro tipo de sanador natural o espiritual le va a responder con sí o no a esta pregunta.

De esto me he dado cuenta con todos los profesionales que me  trataron, todos me contestan como usted, con indirectas.

¿Cuantos le hicieron promesas?

Nadie me da esperanzas. Nadie promete…

Le explico el porqué. Ningún médico o sanador quiere problemas de justicia. En unos países de Europa uno puede ser condenado a penas de prisión por prometer una curación y no lograrla o tal vez por sólo prometerla. Verá que ningún médico le prometerá la curación ni de un simple resfriado. Para cualquier médico o sanador el paciente es un desconocido. Quizá le prescriben un tratamiento, pero no conocen su carácter, no saben si usted es optimista o pesimista, no saben cómo usted vive, con quién, cómo es su relación, si vive en el amor o con personas tóxicas, si hace un trabajo estresante, si vive en la paz o en continuos conflictos. Muchos factores  influyen en el estado de ánimo de una persona y la multiplicación de sus células. No son siete minutos en una consulta que solucionarán el tema, sino una larga conversación,  en la cual, por ejemplo, el Sanergista hace muchas preguntas. Ningún médico dispone de tanto tiempo cuando su sala de espera está llena de gente que quiere ser atendida con prisas…

¿Lo encuentra usted honesto, señor Di Masi, que nadie me da esperanza alguna? Yo sufro de cáncer de hígado y tengo metástasis en pecho y pulmón. Estoy diagnosticada desde un año. Con cada nueva prueba el diagnóstico empeora. Yo no quiero morir.

Se tendría que conocer la razón por qué se generó este cáncer…

Y usted ¿la conoce? Cáncer de hígado cuando no bebo alcohol ni fumo…, casi no como nada de carne, he  vivido siempre sano, los médicos no han encontrado ningún factor para justificar que yo tenga cáncer…

Si que podré decirle la causa. Pero nosotros no razonamos cómo médicos, no lo somos y la medicina se limita a paliar los síntomas. Yo no busco la razón entre las causas habituales. Sospecho la razón pero no puedo expresar una hipótesis por teléfono.

En su web leo que conoce la causa emocional y psicológica de todos los cánceres y de más de 850 enfermedades.
Visita www.sanergia.com/es

Si. Esto es MetaSanergía, la enseño en mis formaciones y pongo regularmente al día a todos los Sanergistas y ex-clientes suscritos a mi web, para que se transformen en ‘maestros’ y ‘periodistas’ quánticos y difunden la información que dio resultados. Sin embargo hay muchos tipos de cáncer y muchas causas mentales. Además notamos que mucha gente diagnosticada de cáncer en realidad… no lo tiene. Y por ello mucha gente en Europa es tratada con métodos agresivos que incluso enferman. Necesitamos tener una larga conversación íntima y privada en la cual llegaremos a saber lo que realmente pasa. Eliminando la causa, paramos este proceso de auto-destrucción que es el cáncer. Se trata de revertir el proceso, cambiarlo de destructor a creador activando en su cuerpo energético lo que hace falta para activar -por el resto de su vida- el sistema autocurativo y autoreparador que tienen todos los mamíferos, esta inteligencia de la cual hemos sido desconectados desde que la humanidad aprendió a comunicar con la palabra en vez de desarrollar los sentidos.

¿Es esto que se llama La Conexión? Si vengo a verle, cuánto me va a costar? Con todo lo que me he gastado en viajes, tratamientos y medicinas están endeudados incluso mis padres y hermanas. La ‘tarjeta’ del CAP no cubre todos los gastos. Estoy tomando medicación especial que cuesta doce mil euros al año y no es rembolsada por la seguridad social.

No-no-noooooo, nada de barbaridades de este tipo que incluso -como vemos- le procuraron más daño que beneficio. La Conexión no es una terapia en la cual debe volver para hacer infinitas sesiones, seguir dietas especiales o comprar productos caros. Se trata de una técnica energética que se aplica en sólo dos sesiones, de dos horas en dos días consecutivos y se hace una sola vez en la vida. Estará dos veces 20 minutos tumbada en la camilla. El resto es información y conversación. Una vez conectada, si  aún fuera necesario, me puede llamar y consultar sin coste. Lo que le va a curar es el “saber”. La gente muere de ‘ignorancia’, de no saber unas cosas. Ya que tanto le preocupa el coste, consulte la web http://sanergia.com/es/  Verá que es poca cosa. Procuramos que todo el mundo pueda tener acceso a la Conexión Sanergética.

¿Cómo debo imaginarme estos dos días de La Conexión?

Tomar cita es esencial, ya que dedicamos mucho tiempo a cada persona que nos visita, no podemos atender a más de dos o tres personas al día.

La mayoría de mis clientes no sufre ninguna enfermedad. Buscan una abertura espiritual, descubrirse a sí misma, aumentar su capacidad cerebral, sentirse mejor en muchos aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales para experimentar lo que llamamos síntomas de la Ascensión*.

En su caso, si menciona que tiene una enfermedad importante, procuraremos liberar eventualmente el mismo fin de semana.

Al llegar le pediremos que rellene un cuestionario personal en el cual nos comenta sus hábitos de vida, mencionando también  todas las enfermedades que tuvo de niña, adolescente y en la actualidad.

Le explicaré todo lo que pasará en su cuerpo y cerebro durante y después de la Conexión, ya que debe saber que podrían desarrollarse uno o más nuevos sentidos, como más intuición, clarividencia, instinto de supervivencia, capacidades psíquicas, capacidades autocurativas, capacidad de curar a otros, consciencia, magneto-sensibilidad… se lo explicaré allí. Con más de 300.000 conectados en España tenemos una infinitud de experiencia.

El segundo día haremos una segunda sesión en la camilla.

A continuación le daremos un reporte impreso con la explicación de las causas mentales de TODAS las enfermedades que tuvo durante toda su vida.

Le daremos también un DVD con muchísima información que podrá consultar cómodamente en su casa.

Regalo también una lista que clasifica todos los alimentos en orden de alcalinidad (beneficio) y acidez (dañino) que le  permitirá seleccionar de manera consciente los productos más adecuados (nada de medicamentos, alimentos y jugos asquerosos o dietas desagradables), la naturaleza nos provee de cosas riquísimas para vencer cualquier enfermedad. Y ¡si! Vemos milagros cada semana. En realidad, los milagros no existen. Son “resultados” y son hechos científicos no explicados.

“Si las cosas habituales sólo dan resultados habituales, hay que buscar nuevos caminos para progresar”.

“La imposición de manos existe desde que existe la humanidad. Sin embargo se hace hoy creíble gracias a la ciencia y la tecnología”.

“La Sanergía debe su éxito al gran número de terapeutas que la practican con buenos resultados”.

“Sobre la tierra no había caminos han sido trazados por el gran número de transeúntes”.

Alessandro Di Masi – Máster Sanergista de Conexión Sanergética
Profesor de Sanergía y MetaSanergía
Miembro de los Sanergistas del Mundo www.sanergia.com
Fórmate de Sanergista: http://sanergia.com/es/curso-menu.html
Info – citas – cursos – consultas  972 530582  –  636072158

* El Creador · libro de Sanergía de Alessandro Di Masi, ediciones Natural.
* Síntomas de Ascensión · pronto en un próximo número de Universo Holístico

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email








Deja un comentario