La Ciencia de Reconnective Healing – Un Estudio

#Publicidad

En el momento en que la ciencia se puso a estudiar Reconnective Healing, ya sabíamos algunas cosas sobre ella. Entre ellas estaba que las sanaciones son, generalmente, instantáneas, y que tienden a durar toda la vida. También notamos que, algunas veces, estas sanaciones ocurren antes de que comience la sesión planificada, y que la energía que sentimos en la sala se vuelve muy fuerte y muy tangible.

El Dr. en Ciencias William Tiller, Profesor Emérito del Departamento de Ciencia de los Materiales de la Universidad de Stanford, es un físico cuántico pionero que ha allanado el camino a nuevas teorías que exploran el concepto de conciencia. Como científico respetado, el Dr. Tiller ha sido fundamental para unir la comprensión de la espiritualidad y la ciencia.

El Dr. Tiller desarrolló un dispositivo que detecta y mide lo que se llama “energías sutiles”. Éstas, son energías que no se registran cuando se usan máquinas de medición estándar, sin embargo, las personas informan sobre ellas constantemente. Al Dr. Tiller le habían intrigado los datos sobre energías sutiles y había aplicado sus considerables habilidades para diseñar una forma de detectarlos.

Cuando el Dr. Pearl conoció al Dr. Tiller, éste ya había llevado a cabo una serie de experimentos exitosos sobre modalidades de sanación con energía utilizando su dispositivo y también otros. Le hablamos sobre Reconnective Healing y se dio cuenta de que nuestros eventos de formación podrían brindar una oportunidad ideal para continuar su investigación. En realidad, en ese momento, pensó que obtendría los mismos resultados que había visto en sus experimentos anteriores. Y se llevaría una sorpresa.

Su estudio se realizó a través de varios experimentos, cada uno en una ubicación diferente, comenzando en Sedona, Arizona y culminando en Los Ángeles, California.

Como en cualquier experimento, lo primero que se hace es probar los equipos, en un laboratorio y luego en la ubicación. Una vez que están seguros de que todo está funcionando correctamente, toman lecturas de referencia, o lecturas de control, del espacio. En otras palabras, toman notas sobre la atmósfera, como la temperatura del aire y del agua, la altitud, la humedad y otras cosas, en sus niveles normales, los de todos los días. Lo que sea que mida la máquina se compara con esta lectura de referencia, y las diferencias se anotan y analizan. Para los experimentos de Reconnective Healing se centraron, entre otras cosas, en la temperatura del aire y la del agua.

El Dr. Tiller había descubierto que, para detectar cambios en la energía sutil, necesitaba usar sus medidas para calcular los cambios en la energía libre termodinámica en el área donde se estaba llevando a cabo la formación.

¿Qué es la energía libre termodinámica? Vamos a analizar esto en detalle. “Termodinámica” significa relacionada con la temperatura. “Libre” significa que flota libremente. Y la energía significa… bueno… energía. En otras palabras, es la energía que se mueve libremente y que responde y/o refleja los cambios de temperatura.

El Dr. Tiller envió a su asistente de laboratorio con un día de anticipación a nuestra primera ubicación de estudio, un hotel en Sedona, Arizona, para probar el equipo y obtener lecturas de referencia. Inmediatamente pensaron que su equipo no funcionaba bien, ya que estaba mostrando lecturas como si la formación ya hubiera comenzado, aunque aún faltaban horas. Como sabían que era imposible que algo hubiera salido mal con la calibración, supusieron que tenía que ser una interferencia de un generador de energía. Pero después de buscar por todo el hotel y sus alrededores, no encontraron ningún generador. Sin inmutarse, el Dr. Tiller continuó el estudio.

De forma fascinante, las mismas lecturas aparecieron en la siguiente ubicación, y en la siguiente. Completamente desconcertado, el propio Dr. Tiller se sentó junto a su dispositivo durante toda la duración de otro de nuestros programas.

Las lecturas fueron las mismas. No había nada mal en el equipo. Algo estaba ocurriendo en ese lugar que ya estaba afectando el comportamiento de la energía libre termodinámica, algo que sólo había visto que ocurriera en seminarios de sanación energética cuando éste estaba en marcha, pero a ningún nivel, ni remotamente, cercano a esto. Su investigación muestra que, cada vez, la habitación y las áreas donde ESTARÍAMOS llevando a cabo la capacitación YA habían cambiado, antes de que comenzáramos intencionadamente. Se habían acondicionado antes de nuestra llegada – días e, incluso, semanas antes.

El condicionamiento ocurre cuando ha habido una acción o pensamiento específico que genera una reacción o comportamiento concretos. El condicionamiento tiende a ocurrir durante un período de tiempo. Pero con Reconnective Healing, el espacio se había acondicionado antes de que comenzáramos el seminario. En otras palabras, comenzó antes de cualquier acontecimiento iniciador aparente según nuestro concepto lineal del tiempo.

Una vez que nuestras sesiones comenzaron, el Dr. Tiller recibió su segunda sorpresa. Tal como había visto repetidamente, el nivel de condicionamiento aumentó. Pero luego notó que había un pico en la energía libre termodinámica, una súbita aparición de más energía de la que se había medido originalmente y, aunque la temperatura del aire solo había cambiado unos pocos grados, el cambio medido en este exceso de energía libre termodinámica era el equivalente ¡a 300°C! “Exceso” significa más de lo normal. En nuestro caso, mucho más de lo normal. Como dijo el propio Dr. Tiller: “¡Eso es enorme!

Esto es lo que el Dr. Tiller ha llamado el “Efecto de Campo”. Siempre que haya una sesión de formación de Reconnective Healing o un facilitador esté realizando una sanación o, de alguna manera, nos entrelacemos con las frecuencias de Reconnective Healing, los niveles de esta energía libre termodinámica aumentan drásticamente. De alguna manera, estamos afectando el campo. Significativamente.

El Dr. Tiller planteó las preguntas: “¿Cómo es posible este aumento en un entorno controlado? Y “¿de dónde viene esta energía ‘flotante’?”

Encontró una posible respuesta.

Se dio cuenta de que cada vez que un miembro de nuestro equipo tomaba la decisión de hablarle a la audiencia o estábamos practicando en las mesas, había una gran disminución en la entropía de esta energía. Esto significa que pasa de flotar libremente al azar, o de estar desacoplada, como lo llama el Dr. Tiller, a un estado ordenado, organizado o acoplado. El Dr. Tiller conjeturó que la única causa posible era un aumento en lo que él llama producción de información. En otras palabras, el exceso de energía libre termodinámica estaba en comunicación con algo que le decía que se comportara de una manera más enfocada.

El Dr. Tiller entendió que las partículas que componen esta energía se habían acoplado o entrelazado con otras partículas en otros lugares. Él llama a ese otro lugar Espacio Recíproco, pero también se lo conoce como Universo Recíproco. Lo que eso significa es que hay un “espacio” o “universo”, es decir, para todos los asuntos y propósitos, exactamente donde estamos, superpuesto, y que parece contener información más alta y más evolucionada. Dondequiera que las partículas en nuestra realidad se entrelacen, o se acoplen, con partículas en el espacio recíproco, se produce un intercambio de información e, instantáneamente, nuestra realidad cambia para coincidir con esta información.

Parece que lo que también provoca este entrelazamiento en nuestros programas de formación es la forma en que enfocamos nuestra atención. A medida que nuestra audiencia presente escuchaba a nuestros instructores y oradores, la energía se enfocaba aún más. Y a medida que continúas tu viaje con Reconnective Healing, probablemente también lo notes en tu vida.

El Dr. Tiller quedó desconcertado por todos estos hallazgos. Estaba muy claro que Reconnective Healing no se comporta como cualquier modalidad energética que haya estudiado.

Este intercambio instantáneo de información con el universo recíproco podría ser la razón por la cual las Sanciones Reconectivas son bastante instantáneas y por qué, también, tienden a durar toda la vida. El descubrimiento de que la habitación se estaba acondicionando, incluso, antes de que comenzara la formación, podría explicar por qué las sanaciones ocurren antes de que la sesión comience formalmente, y el exceso de energía libre termodinámica puede ser la razón por la cual en los programas de formación todo el entorno se siente tan “energizado”.

Los hallazgos del Dr. Tiller ayudan a ilustrar científicamente las cosas que ya sabíamos sobre Reconnective Healing. Es gratificante ver a la ciencia dar este atrevido paso hacia la comprensión de lo que es Reconnective Healing, cómo funciona y su papel en nuestra evolución.

Estudio realizado por Jillian Fleer, Jefa del Departamento de Visión y Desarrollo de Reconnective Healing.

Más información sobre este estudio en https://www.tillerinstitute.com/pdf/White%20Paper%20XI.pdf o en www.TheReconnection.com

Margarita Álvarez
Facilitadora y Mentora de Reconnective HEaling y Reconnection.
Profesora Asistente en el Equipo Global de The Reconnection LLC.
Tel. 648 535 050
malva@aldeadeluz.com
www.aldeadeluz.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 13:30h - 19:30h - 20h 1 de...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

LA KINECUÁNTICA

 “La Kinecuántica, te muestra todo tu Ser”.  QUE ES Y POR QUE TE CONVIENE APRENDER

REIKI PARA NIÑOS

En el siguiente articulo nos preguntamos ¿Se puede dar reiki a niños menores de 12