Flowers of Life: Temor



Flowers of Life: Temor. Promueve   la  superación de los miedos conscientes e inconscientes

INTRODUCCIÓN

El temor mal regulado es el obstáculo mayor de nuestra vida emocional y repercute sobre los sistemas básicos de adaptación a la vida que definen la calidad de nuestra salud global. 

El temor congelado o desbordado perturba y contamina la expresión sana de todos los sentimientos y genera una activación perturbadora del primer chacra y la suprarrenal que nos lleva a una estrategia adaptativa primitiva de ataque o fuga.

La fórmula para el temor del sistema FLOWERS OF LIFE actúa sobre los miedos conscientes e inconscientes, personales y transpersonales, que interfieren con la sana expresión del amor en la vida cotidiana. Facilita el descongelamiento de los temores represados en el pasado y la ansiedad anticipatoria por el porvenir, y el alivio del miedo desproporcionado que lleva al catastrofismo. Libera de los sentimientos de hostilidad, sospecha y desconfianza, de la paranoia. Ayuda a liberarnos del temor patológico. Favorece la expresión serena, alegre y confiada del amor.

INDICACIONES

Para todo tipo de temores agudos o crónicos: timidez, temores conocidos e inconscientes, hipocondría y pánico.

COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de esencias florales de Castaño Rojo, Agracejo, Mímulo, Cerasifera, Álamo Temblón, Heliantemo, Abrojo, Grey Spider Flower y Milenrama; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. 

Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.

También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.

Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

EmotionLife Confidence y Pranalife 1.

√ CASTAÑO ROJO – RED CHESTNUT – AESCULUS CARNEA

Contribuye a sanar el temor y la ansiedad anticipatoria por lo que pueda ocurrirles a los seres queridos, que se trata de compensar con una actitud de sobreprotección. Ayuda a sanar el exceso de preocupación por la enfermedad de quienes dependen de nosotros o la hipocondría ajena. Favorece la expresión serena y confiada de un amor que libera, ayudando así a sanar patrones de dependencia.

√ AGRACEJO – OREGON GRAPE – BERBERIS AQUIFOLIUM

Ayuda a liberar los sentimientos de paranoia y desconfianza que generan sentimientos de hostilidad frente al entorno. Es útil cuando, más que experimentar miedo frente a situaciones concretas, nos convertimos en miedosos y el temor basal pasa a formar parte de nuestro temperamento. Contribuye a sanar las ideas de persecución y la celotipia. Ayuda a restaurar la confianza en la buena voluntad en los demás.

√ MÍMULO – MIMULUS – MIMULUS GUTTATUS

Ayuda a resolver temores concretos en la vida cotidiana. Sentimientos de timidez. Hipersensibilidad y fragilidad. Temor a cosas concretas, a hablar en público, a las alturas, a las serpientes, a la enfermedad. Hipocondria.

√ CERASIFERA – CHERRY PLUM – PRUNUS CERASIFERA

Para el temor a perder el control y actuar indebidamente. Útil para el autocontrol emocional y en las neurosis obsesivas. Induce serenidad, calma, sosiego y sentimientos de seguridad interior frente a situaciones adversas.

√ ÁLAMO TEMBLÓN – ASPEN – POPULUS TREMULA

Ayuda a superar la angustia y los miedos de causa desconocida. Útil para los sentimientos de incertidumbre, el temor al más allá, las pesadillas y el sonambulismo. Especialmente indicado en el miedo a la oscuridad y la enuresis nocturna en niños.

√ HELIANTEMO – ROCK ROSE – HELIANTHEMUM NUMMULARIUM

Útil para los sentimientos de pánico, terror o miedo paralizante. Estados de shock traumático en emergencias y situaciones agudas.

√ ABROJO – STAR THISTLE – CENTAUREA SOLSTITIALIS

Miedos a la carencia y la indigencia. Crisis económica. Neurosis de guerra.

√ GREY SPIDER FLOWER – GREVILLEA BUXIFOLIA

Promueve la seguridad interior, el coraje y la calma. Contribuye a mejorar el miedo de morir, el miedo de dormir y el temor a lo sobrenatural. Indicada en el miedo a ataques psíquicos, energía perversa inducida y energías de alta frecuencia.

√ MILENRAMA – YARROW – ACHILLEA MILLEFOLIUM

Fortalece el sentimiento de seguridad interior que protege de la exagerada sensibilidad en las relaciones sociales. Ayuda a resolver la introversión como mecanismo de defensa. Protege de las energías tóxicas de alta frecuencia, radiaciones ionizantes, electromagnéticas y humanas. Protege en caso de ambientes emocionalmente cargados.

Equisalud
www.equisalud.com


Si te ha gustado, compártelo...