Flowers of Life: Rescate



Facilita una respuesta adaptativa eficaz ante situaciones de emergencia

INTRODUCCIÓN

En la vida siempre tendremos la experiencia de tiempos de altísima transición, donde los cambios se suceden vertiginosamente poniendo a prueba todos nuestros recursos psicobiológicos y nuestra capacidad de adaptación. Estos episodios pueden convertirse en sucesos no resueltos, reprimidos o enmascarados que se transforman en experiencias traumáticas que siguen afectando nuestra fisiología, la calidad de nuestra vida y nuestras relaciones.

Como todos, tendremos este tipo de periodos cruciales, por lo que es esencial saber afrontarlos. Para ello es importante considerar que no sólo es el evento en sí, sino nuestra manera de vivirlos, de modo que lo que para una persona pasa sin mayor estrés, para otra puede convertirse en un evento catastrófico que marca su futuro. El que un evento se convierta en una catástrofe o una oportunidad depende especialmente de nuestro modo de vivirlo. FLOWERS OF LIFE RESCATE brinda la mejor combinación sinérgica de esencias florales destinadas a optimizar nuestra capacidad adaptativa para hacer frente a los mayores retos de la vida.

INDICACIONES

Para todo tipo de emergencias o situaciones de alta demanda adaptativa. Promueve la atención, la serenidad, el equilibrio, disuelve la confusión y aclara la mente. 

Favorece el flujo ordenado de la demanda energética, que trasciende la reacción primitiva de ataque o huida y ayuda a neutralizar la tendencia a catastrofizar. Previene el shock postraumático.

COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de esencias florales de Heliantemo, Waratah, Clemátide, Estrella de Belén, Fringed Violet, Lavanda, Árnica, Trébol Rojo, Grey Spider Flower, Eneldo y Milenrama; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.

También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.

Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

HoloRam Enami, Pranalife 1-7-6, EmotionLife Control y EmotionLife Get Up.

√ HELIANTEMO – ROCK ROSE – HELIANTHEMUM NUMMULARIUM

Promueve la conservación del estado anímico esencial para responder exitosamente a las situaciones de emergencia. Induce fortaleza, coraje y serenidad. Ayuda a disolver la energía retenida en el pánico que confunde e inmoviliza.

√ WARATAH – TELOPEA SPECIOSISSIMA

Favorece que saquemos lo mejor de nuestra experiencia y recursos energéticos y emocionales para responder a la crisis. Promueve la fuerza, el coraje y la claridad necesarios en situaciones extremas.

√ CLEMÁTIDE – CLEMATIS – CLEMATIS VITALBA

Favorece la plena conexión a la tierra, el sentido de las correctas proporciones. Promueve la atención y focalización centrada en el “ahora y aquí”. Ayuda a generar un sentido práctico en el empleo de los recursos para responder a la crisis.

√ ESTRELLA DE BELÉN – STAR OF BETHLEHEM –

ORNITHOGALUM UMBELLATUM

Ayuda a evitar el estado de shock físico y emocional traumático, favoreciendo una adaptación óptima a la urgencia y evitando el desarrollo del shock postraumático. Ayuda en los procesos de cicatrización de heridas físicas y psíquicas.

√ FRINGED VIOLET – THYSANOTUS TUBEROSUS

Promueve la protección de las energías de alta frecuencia asociadas a las situaciones emocionales altamente traumáticas. Protege el campo de energía del efecto desestabilizador del shock traumático. Ayuda en la pérdida de energía por radiación de alta frecuencia.

√ LAVANDA – LAVENDER – LAVANDULA OFFICINALIS

Favorece el afrontamiento sereno del estrés, el agotamiento nervioso, la irritabilidad y la inquietud. Promueve el equilibrio entre la sensibilidad espiritual, la energía emocional y las necesidades físicas.

√ ÁRNICA – ARNICA – ARNICA MONTANA

Ayuda a paliar la inflamación y el dolor psicofísico asociados al trauma. Favorece la reparación de la red etérica y facilita el ascenso de la energía.

√ TRÉBOL ROJO – RED CLOVER – TRIFOLIUM PRATENSE

Favorece el autocontrol, la lucidez y la sangre fría en situaciones difíciles. Induce la calma en situaciones en las que todos tienden a perder el control, así como la actitud de fortaleza serena del líder en las crisis.

√ GREY SPIDER FLOWER – GREVILLEA BUXIFOLIA

Promueve confianza, calma y coraje frente a lo desconocido y lo sobrenatural. Efecto protector de las energías negativas endógenas o exógenas que aumentan la susceptibilidad y bloquean la respuesta adaptativa.

√ ENELDO – DILL – ANETHUM GRAVEOLENS

Favorece la asimilación de las experiencias, mejorando la claridad de espíritu en situaciones complejas.

√ MILENRAMA – YARROW – ACHILLEA MILLEFOLIUM

Ayuda en las protecciones de la radiación de alta frecuencia involucrada en los eventos traumáticos. Facilita la exteriorización modulando el exceso de sensibilidad que puede llevar al aislamiento.

Equisalud
www.equisalud.com