Flower Of Life: Ánimo



Flower of Life: ÁNIMO
Ayuda a elevar y tonificar el estado anímico

INTRODUCCIÓN
Aunque la depresión se asocia a trastornos neuroquímicos, especialmente a la síntesis y la cadena de receptores de dopamina, serotonina y endorfinas, estos factores son más la consecuencia que la causa, pues la depresión tiene raíces profundas en conflictos emocionales no resueltos, ya sean estos conscientes o inconscientes.

El dolor y la tristeza asociados a heridas emocionales profundas, la pérdida de la fe y autoconfianza, los sentimientos de frustración, agobio e impotencia, la desesperanza y las depleciones energéticas de origen físico o psicológico son algunas de las condiciones a cuya resolución contribuye la fórmula para el estado de ánimo del sistema FLOWERS OF LIFE. Este modo de acción conduce al restablecimiento de optimismo y la seguridad interior, el sentimiento profundo de significado y propósito que restaura la alegría y el sentido de la vida.

INDICACIONES
Sentimientos de tristeza, aburrimiento, pérdida de autoconfianza y de motivación, adinamia, crisis de sentido y en general todos los estados de decaimiento del estado anímico.

COMPOSICIÓN
Infusión vibracional de esencias florales de Agua de Roca, Sturt Desert Pea, Olmo, Gen- ciana, Aulaga, Salvia, Waratah, Yerba Santa y Rosa Silvestre; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

 CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.

También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.

Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

HoloRam Alegrum, Pranalife 1-7-6 y EmotionLife Joy.

 EXPLICACIÓN

√ AGUA DE ROCA – ROCK WATER
Favorece la flexibilidad y la libertad interior. Contribuye a afrontar con flexibilidad y compasión los sentimientos de represión interior, auto negación y autocastigo asociados a la rigidez del “debería ser”, los condicionamientos y los prejuicios. Induce la comprensión del propio proceso interno.

√ STURT DESERT PEA – CLIANTHUS FORMOSUS
Promueve los procesos de reparación de las heridas emocionales profundas que no acaban de cerrarse. Favorece la dilución del dolor y la tristeza ligados a recuerdos traumáticos que se lloran en soledad y silencio. Facilita la expresión de los sentimientos retenidos.

√ OLMO – ELM – ULMUS PROCERA
Útil en el sentimiento de haber llegado al límite de las propias fuerzas que con frecuencia se acompaña del decaimiento anímico. Éste se desencadena por sentimientos de agobio e impotencia que se presentan cuando se está abrumado por responsabilidades que no se pueden asumir.

√ GENCIANA – GENTIAN – GENTIANA AMARELLA
Promueve el optimismo, la autoconfianza, previniendo el desánimo y el decaimiento frente a las adversidades.

√ AULAGA – GORSE – ULEX EUROPAEUS
Contribuye a restaurar la esperanza cuando tenemos el sentimiento de que todo está perdido. Es útil en el sentimiento de profunda desesperanza que puede llevar hasta la desesperación. Sirve cuando sentimos que la lucha ha sido en vano y nos quedamos rendidos psíquicamente, sin fuerzas para continuar.

√ SALVIA – SAGE – SALVIA OFFICINALIS
Favorece la disolución de actitudes negativas y activa los procesos de maduración que conducen a la percepción del significado de los acontecimientos y la conexión a un propósito superior.

√ WARATAH – TELOPEA SPECIOSISSIMA
Especialmente útil en situaciones críticas cuando están asociadas a un sentimiento de desesperación e incapacidad para afrontar el reto de la crisis.

√ YERBA SANTA – ERIODICTYON CALIFORNICUM
Favorece la liberación de eventos traumáticos y el flujo libre de la energía emocional. Activa la expresión de emociones y sentimientos ligados a la tristeza y el dolor profundo.

√ ROSA SILVESTRE / ESCARAMUJO – WILD ROSE – ROSA CANINA
Para restaurar la alegría y la motivación. Salir de los sentimientos de aburrimiento, apatía y resignación.

EQUISALUD
www.equisalud.com
Tel. 911 250 922

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
43Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email