ESENCIAS LARIMAR, el Llovedor

#Publicidad

ESENCIAS LARIMAR, el Llovedor  la generación de flores de nueva vibración
Creadas por Raquel Cabo

Estas esencias nacen de una unión entre el agua y la flor, vienen en un momento en el que es necesario restaurar la energía femenina del Planeta.

El agua es un elemento potencialmente femenino, el mar donde se genera la vida, y los ríos y lagos donde la vida se hace presente. La flor es la sublimación del reino vegetal, representa el alma, de un reino que tiene mucha simpatía y afabilidad con el género humano.

Estas flores nacen de una comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas por Raquel Cabo en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunicación nace:

“Cuando empecé a sintonizar con la energía de las plantas, pedí a mi ser interior que, en meditación, me comunicara un sistema inocuo, que no supusiera arrancar la planta de la tierra”.

Cada flor tiene una característica que impregna el preparado, siendo entonces, muy eficaz como método de sanación vibracional. Cada una de las características de esa flor a nivel vibracional resulta de una conversación interior entre el sintonizador de la flor y la energía sutil de la planta.

EL LLOVEDOR

El llovedor es una esencia muy especial para mí, porque es una esencia vibracional, Es un ser que es un Deva de un lugar muy especial custodiado por los templarios. Es el guardián de la energía femenina. Este ser enorme, llora por los hombres y las mujeres gotas de lluvia que guardan y cuida de la energía femenina. Se trabaja en terapia para la pena profunda y la recuperación de la energía sagrada del corazón. Se puede utilizar también como un sistema de emergencia pues cura y cuida el alma rota. Es un ser de tanta luz, y de tanta compasión, que la esencia hace renacer el alma a la vida.

Os dejo una canalización que tuve cuando conecté con la esencia.

CANALIZACIÓN DE ESENCIAS FLORALESLARIMAR: EL LLOVEDOR

Lloro por los hombres que no entienden de libertad, que resuelven sus penas con guerras; les doy lágrimas para que beba su corazón cansado.

Parezco un ser masculino, pero escondo un secreto, una virgen blanca, la doncella de la pureza habita en mi, Yo soy el protector de estas almas. Allí donde el corazón del hombre se encuentra, protejo la energía femenina, la guardo del dolor y la desesperanza, del olvido.

Para recuperar la fuerza del hombre, hay que volver a lo femenino, al corazón, abrirse a lo intuitivo. Ese corazón se abre y se sanan sus heridas, algunas de ellas muy viejas, recuerdos de persecuciones, de dolor, de épocas más oscuras. El agua de la vida de mis ojos vacía esos recuerdos y los llena de agua de vida, de amor, consuelo y compasión.

Perduraré, como el tiempo, en este lugar, donde la energía divina del corazón es guardada y respetada como un Grial.

ESENCIA FLORAL EL LLOVEDOR:

  • Energía mágica de un gran Deva de la Naturaleza que con absoluta compasión hace de guardián a la verdadera energía que se esconde detrás de él, una divinidad femenina.
  • Trabaja la compasión borrando memorias ancestrales, de muchas vidas de sufrimiento, a través de una limpieza celular, sin precedentes, y de una manera muy amorosa y compasiva arrastra el dolor hasta integrarlo incluso celularmente, haciendo desaparecer la desesperación más profunda.
  • El Llovedor no para de llorar gotas de lluvia, él limpia y purifica la carga para proteger lo más sagrado de dentro de cada uno, el espíritu.
  • Habla de una comunión compleja y que va más allá de toda prueba entre la naturaleza y el espíritu humano, y consigue con su rudeza, alejar todo aquello que pueda dañar nuestro ser más profundo.
  • No todos se pueden acercar al llovedor y encontrar su secreto, solo los que guardan un deseo incorruptible de llegar a ser uno con su ser más bello y perfecto.
  • El llovedor es el remedio de urgencia de las flores Larimar, está formado por dos energías, la energía del agua purificada por las lágrimas del llovedor, y por la energía mágica del Deva que la guarda. Masculino y femenino, naturaleza y espíritu se funden en este preparado que alivia cualquier mal profundo del alma.

Raquel Cabo
www.raquelcabo.es
Tel. 606106876
www.facebook.com/esenciasfloraleslarimar
Socio Cofenat: 2638

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular